Señal de stop

Señales de tránsito en Estados Unidos

/ / Señales de tránsito en Estados Unidos

Como conductores, especialmente aquellos nuevos en la gran carretera abierta, las señales de tráfico serán una de las cosas más frecuentes a las que deberá prestar atención mientras conduce, es decir, por supuesto, superadas por los otros conductores en la carretera con usted. Las habilidades de conducción defensiva son siempre las más importantes.

Si bien aquellos de nosotros que hemos estado conduciendo durante un tiempo hemos descubierto y aprendido lo que significan todas las señales que vemos, la cantidad de señales utilizadas puede ser un poco intimidante para un nuevo conductor. Sí, los aprende en sus cursos de educación vial, pero nos hemos encargado de enumerarlos todos aquí, así como un análisis detallado (o tan profundo como sea posible, ya que algunos son bastante simples y requieren poca explicación). ) descripción de su significado para facilitar el acceso a aquellos que quieran estudiar un poco más sobre ellos.


¿Necesita tomar un curso de escuela de tráfico en línea?

¡Eche un vistazo al programa de educación para conductores en línea mejor calificado aquí!


Colores de las señales de tráfico y su significado

Cada señal de tráfico tiene un color específico asociado. El color de las señales de tráfico puede indicarle inmediatamente de qué se tratan. Estos son los colores sobre los que se le puede preguntar durante su examen de manejo escrito:

Rojo – Los letreros de color rojo se refieren a situaciones en las que debe detenerse o ceder el paso. Obviamente, las señales de alto y las señales de ceder el paso usan el color rojo, pero otras señales, como las señales de prohibido ingresar y de sentido incorrecto, también pueden usar el color rojo. Otros ejemplos de señales de tráfico que usan rojo incluyen señales de no dar vuelta en U, señales de no girar en rojo y, a veces, no hay señales de estacionamiento.

Señal de stop

Verde – Las señales de tráfico verdes son señales de dirección. Este color se usa para cosas como letreros de calles (los nombres de las calles), letreros de salida, marcadores de millas y letreros que le muestran direcciones a una ciudad determinada o la distancia a un lugar específico.

Señal de tráfico verde

Azul – Los letreros de color azul no son letreros reglamentarios. En cambio, muestran servicios para viajeros. Estos letreros se encuentran normalmente en autopistas y carreteras, y dirigen a los automovilistas a lugares donde pueden encontrar lugares como áreas de descanso, sitios turísticos, hospitales, hoteles, estaciones de servicio, restaurantes, campamentos, áreas de picnic y otros servicios comúnmente utilizados por los automovilistas.

Señal de tráfico azul

Amarillo – Las señales de tráfico amarillas son señales de advertencia generales para indicar peligros potenciales o condiciones cambiantes de la carretera más adelante. Por ejemplo, las señales de tránsito que usan el color amarillo pueden advertirle que hay un puente estrecho más adelante, un cruce de ferrocarril, una zona de no rebasar, curvas en la calzada, un punto de unión, un cruce de peatones, un callejón sin salida, un desnivel. superficie, una calle transversal oculta o cualquier otro número de peligros potenciales.

Señal de tráfico amarilla

Amarillo fluorescente / verde – Este color es relativamente nuevo en nuestras carreteras, pero se usa para señales relacionadas con peatones, bicicletas y señales de advertencia escolares. También se utilizan cada vez más para algunas señales de construcción. Se utiliza este color porque es más fácil de ver durante la niebla o la lluvia.

Señal de tráfico fluorescente

Naranja – Las señales de tráfico de color naranja suelen ser señales temporales relacionadas con el trabajo en la carretera, el control temporal del tráfico y las advertencias de mantenimiento. Cuando vea señales de tráfico de color naranja, asegúrese de estar atento a los trabajadores en o cerca de la carretera.

Señal de tráfico naranja

Marrón – Al igual que las señales de tráfico azules, las señales marrones no son señales reglamentarias. Estas señales indican áreas de recreación y puntos de interés cultural. Las señales de tráfico marrones marcarán o darán direcciones hacia sitios históricos, parques, áreas de picnic y otras áreas recreativas.

Señal de tráfico marrón

Formas de señales de tráfico y sus significados

Al igual que en los diferentes colores de las señales de tráfico, también puede saber qué significa una señal de tráfico al observar su forma. Estas son las formas estándar de las señales de tráfico, junto con su significado:

Octágono – Una señal de tráfico en forma de octágono siempre será una señal de alto. Deténgase por completo en una intersección controlada por esta señal. Deténgase en la línea de parada marcada o antes de ingresar al cruce de peatones o antes de que su vehículo ingrese a la intersección. Deje que otros vehículos o peatones pasen si se encuentran en su camino.

Señal de tráfico del octágono

Triángulo equilátero – Esta forma de señal se utiliza para señales de ceder el paso. Ceder el derecho de vía. Reduzca la velocidad y deje pasar los vehículos que se cruzan en su camino. Si es necesario, deténgase antes de seguir adelante. Si hay peatones en el paso de peatones o a punto de hacerlo, deténgase hasta que hayan cruzado la calzada y luego continúe.

Signo de triángulo equalateral

Banderín – Esta señal estará en el lado izquierdo de la carretera o autopista. Le advierte de una zona de no rebasar.

Señal de tráfico del banderín

Diamante – Las señales en forma de diamante se utilizan como señales de advertencia. Estas señales le alertan sobre peligros especiales en la carretera. Las palabras o imágenes en el letrero le mostrarán por qué debe reducir la velocidad o tener más precaución.

Señal de tráfico de diamante

Rectángulo – Estos serán letreros normativos o de orientación. Las señales verticales indican lo que debe o no debe hacer, como las señales de límite de velocidad. Los letreros horizontales dan instrucciones o información sobre los servicios que los conductores pueden desear.

Señal de carretera rectangular

Pentágono – Una señal de tráfico en forma de pentágono se referirá a un cruce escolar o una zona escolar. El color del letrero puede ser amarillo o amarillo / verde fluorescente.

Signo del Pentágono

Crossbuck – Todas las señales de cruce de ferrocarril tienen esta forma y se colocan en cada cruce. A veces hay un número debajo del crossbuck que le mostrará cuántos conjuntos de pistas hay.

Signo de Crossbuck

Circulo – Esta forma de señal indica que hay un cruce de ferrocarril más adelante.

Signo de círculo

Señales reglamentarias estándar

Entremos en más detalles sobre qué son las señales reglamentarias estándar. Verá todo el camino, prácticamente sin importar dónde se encuentre. Incluyen:

Parada – Esta señal, como habrás adivinado, significa que debes detenerte donde veas una. Casi siempre van acompañadas de una línea que cruza la carretera en la que debe detenerse, y la mayoría de las áreas requieren que se detenga por completo antes de continuar.

Señal de stop

Producir – Esta señal está destinada a alertarle sobre los peligros, las condiciones de la carretera o el tráfico que se aproxima (hay señales que le indican que ceda el paso antes de incorporarse para evitar accidentes). Significa reducir la velocidad, ceder al tráfico que viene en sentido contrario, detenerse si es necesario y continuar cuando sea seguro hacerlo. Una luz amarilla intermitente en una intersección también sirve para este propósito.

Muestra de producción

Señales de regulación de velocidad

Estas señales están diseñadas para indicar la velocidad a la que es apropiado ir en una determinada carretera. Hay algunas que indican una sola velocidad y otras que indican dos velocidades: la máxima permitida en una carretera y la mínima permitida en una carretera. Estos pueden modificarse en determinadas circunstancias, como trabajos en la carretera o similares, y deben seguirse para mantener la seguridad de todos los que utilizan la carretera.

Límite de velocidad – Indica la velocidad máxima en una carretera para vehículos estándar. Esta velocidad máxima indica la velocidad máxima más segura durante las condiciones ideales de conducción.

Senal de limite de velocidad

Velocidad mínima – Generalmente visto en carreteras y autopistas, esta señal indica la velocidad mínima permitida durante el tráfico que fluye regularmente.

Señal de velocidad mínima

Velocidad del camión – En algunas carreteras, los vehículos más grandes deben respetar diferentes límites de velocidad. Esta señal indica la velocidad máxima para camiones y vehículos más grandes.

Señal de velocidad de camión

Velocidad combinada – Indica tanto la velocidad máxima como la mínima para todos los vehículos en la carretera; se utiliza con mayor frecuencia en carreteras e interestatales para evitar colisiones.

Señal de velocidad combinada

Giros y señales de uso de carriles

Así como la carretera en sí está pintada para indicar carriles de giro y similares, hay señales para indicar dónde puede y dónde no puede girar, girar en U, girar a la izquierda para entrar en el tráfico que viene en sentido contrario, etc. Estos vienen en forma de:

Sin giro a la derecha – Esta señal se utiliza para indicar una calle en la que no puede girar a la derecha. La mayoría de las veces, los verá en las áreas del centro.

Sin giro a la derecha Firmar

Sin giro a la izquierda – Esta señal se utiliza para indicar una calle en la que no puede girar a la izquierda. Una vez más, se ve con mayor frecuencia en las áreas del centro.

No hay señal de giro a la izquierda

No tu turno – Esto indica que un cambio de sentido no es legal en un área donde está colocado este letrero. Por lo general, se debe a que el área tiene demasiado tráfico (por ejemplo, tráfico en sentido contrario, así como tráfico que sale de los centros comerciales al costado de la carretera, etc.) para permitir un cambio de sentido de manera segura.

No hay señal de giro en U

Solo giro a la izquierda y solo giro a la derecha – Por lo general, estos se emparejarán con el equivalente sin giro de su signo opuesto.

Señal de giro a la izquierda y a la derecha

Señales de regulación de movimiento

Estas señales indicarán los movimientos que un conductor puede realizar en cualquier camino en particular y, para algunos, también indicarán cuándo comenzar un movimiento, generalmente en el caso de rotondas, donde un cierto carril puede llevarlo a la izquierda o derecha. Son:

No pasar – Indica, como habrás adivinado, que no puedes pasar en un área donde está publicado.

No pase la señal

Adelante con cuidado – Este indica, como probablemente adivinó, que es un área donde es seguro pasar siempre que use el sentido común y la precaución.

Pase con signo de cuidado

Manténgase a la derecha – Este significa que debes mantenerte a la derecha. Por lo general, se ve en áreas donde comienza una mediana dividida o en áreas de construcción.

Mantener la señal de la derecha

Mantengase a la izquierda – Lo mismo que mantente a la derecha, solo que ahora queda a la izquierda.

Mantener la señal de la izquierda

Signos de exclusión selectiva

Todos estos signos indicarán que básicamente lo estás haciendo mal, o que no deberías estar donde estás ahora, si estás donde no deberías estar. Permíteme explicarte:

No entrar – Si ve este letrero, significa que no pertenece allí y probablemente debería permanecer fuera. Por lo general, se publicará al comienzo de una salida que debe salir por donde está tratando de entrar, pero que también se puede usar para otras áreas.

Señal de no entrar

Sentido Contrario – Al igual que el letrero ‘No ingrese’, indica que está donde no debería estar. Por ejemplo, verá esta señal colocada en caminos de un solo sentido de espaldas al tráfico que fluye. De esa manera, si alguien conduce por un camino de un solo sentido en sentido contrario, verá esta señal.

Señal de camino equivocado

No estacionar – Esto significa que no puede estacionarse donde sea que esté. Algunas señales de prohibido estacionar pueden ser un poco confusas con los diferentes días y horas que se muestran. Asegúrese de leerlos con atención.

Ninguna señal de aparcamiento

Estacionamiento de vehículos de emergencia únicamente y carril de bomberos – Esta señal indicará que solo los vehículos de emergencia, como vehículos de la policía, ambulancias y camiones de bomberos, pueden estacionarse en el área.

Señal de carril de fuego

Las señales de tráfico son la forma en que la ciudad, los trabajadores de la construcción y otras personas se comunican con los conductores. Saber cuáles son estas señales y lo que significan es fundamental para ser un buen conductor. Aquí hay una descripción general de las señales de tráfico importantes:

Conozca los colores de las señales de tráfico

Las señales de tráfico están codificadas por colores como una forma de ayudar a los conductores a comprender qué tema se está comunicando. Aquí hay una guía de los colores:

  • Rojo: Detenerse o peligro
  • En blanco y negro: Regulaciones y leyes
  • Amarillo: Advertencias
  • Verde: Dirección o lugar
  • Azul: Servicios para automovilistas como gasolina, comida u hoteles
  • Marrón: Sitios recreativos, históricos o escénicos.
  • Naranja: Construcción o mantenimiento de carreteras

Reconocer y seguir las señales de tráfico habituales

Cada color del letrero tiene una variedad diferente de instrucciones. A continuación, se explica cómo seguir las señales comunes para cada color:

Señales de tráfico rojas


Señal de stop

Señal de stop: Siempre debe detenerse en una señal de alto. Si hay una línea pintada en la carretera, debe detenerse antes de la línea. Algunas señales de alto también tendrán una señal más pequeña que indique si es una parada de dos direcciones o una parada total. Debe detener completamente su vehículo durante al menos dos segundos, incluso si la intersección está despejada.


Muestra de producción

Producir: Una señal de ceder el paso significa que debe reducir la velocidad y ceder el paso al tráfico que se aproxima o cruza. Las señales de ceda el paso no requieren que se detenga por completo. En cambio, indica que debe ceder el paso. Por lo tanto, si se acerca a una señal de ceder el paso y hay tráfico que cruza, debe detenerse hasta que el camino esté despejado.


Señal de no entrar

No entrar: Una señal de no entrar significa que el tráfico no puede circular por esa carretera. Por lo general, señala una salida o un camino de un solo sentido. Aunque esta señal es bastante clara, muchas personas que están perdidas y no están familiarizadas con el área tienden a pasar por alto estas señales y terminan en sentido contrario en un camino de un solo sentido. Asegúrese de estar atento a estas señales, especialmente en las principales ciudades con calles de un solo sentido.


Ninguna señal de aparcamiento

No estacionar: No puede estacionar su vehículo en el área designada por este letrero. Si ve una señal de prohibido estacionar, eso no significa que pueda “entrar corriendo unos minutos” o dejar las luces de emergencia encendidas. Muchas señales de no estacionamiento mostrarán ciertas horas en las que puede o no estacionar en un lugar determinado, así que asegúrese de prestar atención a los períodos de tiempo en que se permite el estacionamiento.


VIDEO: ¿Por qué las señales de alto son rojas?

Señales de tráfico en blanco y negro


Senal de limite de velocidad

Límite de velocidad: Las señales de límite de velocidad indicarán la velocidad máxima permitida en cualquier tramo de carretera. Algunas señales de límite de velocidad, especialmente las de las carreteras, mostrarán límites de velocidad mínimos además de los límites máximos. Legalmente, no hay margen de error con los límites de velocidad. La velocidad máxima publicada es la más rápida que se le permite ir e incluso si supera el límite, puede obtener una multa.


Señal unidireccional

Un camino: Las señales de una vía indican que el tráfico solo se mueve en una dirección en esa carretera. Las señales de sentido único también suelen incluir una flecha que indica la dirección del tráfico. Muchos conductores que son nuevos en la conducción en las grandes ciudades no reconocen estas señales, ya que no tienen carreteras de un solo sentido donde viven. Por lo tanto, cada vez que visite una nueva área, preste especial atención para asegurarse de no girar en el sentido contrario en un camino de un solo sentido.


No pase la señal

No pasar: Las señales de no rebasar significan que en esa carretera en particular no puede rebasar al conductor que está delante de usted. Estas señales generalmente se colocan en carreteras de dos carriles donde el carril que se aproxima también se puede usar como carril para adelantar. La señal de no rebasar indica que está comenzando un tramo de carretera en el que tiene prohibido utilizar el carril que se aproxima como carril para adelantar. Estas señales también se pueden ver en carreteras de varios carriles, especialmente en áreas donde los carriles están a punto de cambiar o fusionarse.


No hay señales de giros

Sin turno: Ninguna señal de giro le indicará cuándo no puede girar a la izquierda, a la derecha o en U. Por lo general, se ven en intersecciones controladas. Algunos semáforos están diseñados para controlar únicamente el tráfico que cruza, pero no permiten girar a la izquierda ni a la derecha. Estas señales también se pueden ver con frecuencia en zonas de construcción donde las carreteras están cerradas temporalmente o los giros están prohibidos.


Debe girar la señal

Debe girar: Las señales de giro deben indicarle que si se encuentra en un carril en particular, debe girar en una dirección determinada. A menudo, en carreteras de varios carriles, uno de los carriles exteriores se convertirá en un carril de solo giro a la derecha oa la izquierda. Estos letreros le ayudarán a advertirle y le darán tiempo suficiente para entrar en un carril sin giro si es necesario.


Señal de carretera cerrada

Carretera Cerrada: Las señales de carretera cerrada significan que la carretera está cerrada al tráfico y que no puede conducir hasta allí. Estos letreros pueden colocarse en carreteras que estén cerradas permanentemente o temporalmente cerradas. Algunas carreteras están cerradas temporalmente debido a construcciones, inundaciones, accidentes graves, incendios, nieve y hielo, y muchas otras posibles razones.


VIDEO: ¿Cómo se determinan los límites de velocidad?

Señales de tráfico amarillas


Señal de advertencia mediana

Advertencia mediana: Estas señales le permiten saber que hay una mediana más adelante y dónde debe conducir para evitarlas. Esto se ve con mayor frecuencia en áreas donde una carretera de 2 o 4 carriles se convierte en una carretera dividida. A veces necesitarás “vira” brevemente en una dirección cuando la calzada se bifurca. Estas señales de advertencia le avisan con anticipación de la maniobra, especialmente cuando las condiciones de manejo son malas.


Señal de Stop Ahead

Pare a continuación: Una señal de pare adelante le advierte si hay una señal de alto o una luz de alto acercándose para que esté preparado para detenerse. Muchas señales de alto están ubicadas alrededor de curvas y / o sobre colinas y no se pueden ver lo suficientemente rápido como para detenerse de manera segura y controlada. Estas señales le permiten comenzar a reducir la velocidad incluso antes de que pueda ver la señal de alto. Hacer una parada controlada y suave ayudará a reducir el desgaste de su vehículo, así como a reducir las posibilidades de accidentes, especialmente las colisiones traseras.


Señal de paso de peatones

Cruce peatonal: Los pasos de peatones significan que hay un área donde los peatones cruzan con frecuencia la calle. Generalmente, los peatones tienen el derecho de paso en un cruce de peatones, por lo que si puede hacerlo de manera segura, asegúrese de reducir la velocidad o detenerse para permitir que el peatón cruce la calle. Cerca de 5,000 peatones mueren anualmente debido a choques entre automóviles y peatones y muchos más resultan heridos después de ser atropellados por un vehículo.


Señal de tráfico bidireccional

Tráfico de doble sentido: Esta señal significa que está en una carretera de dos vías sin una barrera, así que manténgase en su carril. Esta señal se ve con mayor frecuencia después de que una carretera dividida o una carretera de varios carriles se fusiona con una carretera de dos carriles con vehículos opuestos en cada carril. Puede resultar especialmente difícil de noche darse cuenta de que una carretera dividida con carril para adelantar se ha reducido a un solo carril en cada dirección.


Señal de cruce de ferrocarril

Ferrocarril: La mayoría de los cruces de ferrocarril tendrán una señal de advertencia colocada a unos 500 pies antes del cruce. Esta señal de advertencia está destinada a advertirle con anticipación que hay un cruce de ferrocarril más adelante. Muchos cruces ferroviarios son muy accidentados y pueden causar una pérdida de control, así que prepárese para una posible sacudida. ¡Este es también el momento en el que querrás mirar, escuchar y vivir! No confíe en que las señales de cruce de ferrocarril funcionen correctamente. Pueden fallar y fallan, así que limpie el cruce usted mismo antes de cruzar.


Señal de cruce de animales

Cruce de animales: Las señales de cruce de animales indican que hay un gran volumen de animales en el área y que debe estar listo para que crucen la calle. Por lo general, el letrero mostrará una imagen del tipo de animal que se ve con mayor frecuencia en el área. Estos letreros normalmente se colocan en puntos conocidos de migración de animales y áreas de carreteras donde es más probable que los animales crucen.


Señales de tráfico verde


Signo de marcador de milla

Marcador de millas: Los marcadores de milla normalmente solo se encuentran en las carreteras interestatales y carreteras, pero estas señales se pueden ver en cualquier camino, desde calles congestionadas de la ciudad hasta, más comúnmente, caminos rurales de un solo carril. La mayoría de los conductores no prestan atención a estas señales aparentemente insignificantes, pero son muy útiles durante las emergencias para que pueda decirle rápidamente al despachador del 9-1-1 exactamente dónde se encuentra. Los marcadores de milla en las carreteras interestatales comenzarán con el marcador de milla 1 en el lado este y continuarán subiendo por cada milla en todo el estado. Por otro lado, los marcadores de milla para las carreteras norte / sur comenzarán con el marcador de milla 1 en el extremo norte del estado y contarán cada milla hacia el sur.


Señal de salida

Señal de salida: En carreteras, autopistas y otras carreteras con rampas de salida, verá una señal de salida. Se requieren señales de salida en todo el sistema interestatal de EE. UU. En la mayoría de los estados, las señales de salida también mostrarán un número. Este número casi siempre se correlaciona con el marcador de milla más cercano, pero hay algunos estados que simplemente enumeran los números de salida en orden numérico sin importar a qué marcador de milla se encuentre.


Cartel de la calle

Cartel de la calle: En algunas áreas, los letreros de las calles se pueden mostrar en colores distintos al verde. Por ejemplo, algunas carreteras de ciudades, estados y parques nacionales pueden mostrarse en color marrón. Otras carreteras que han sido renombradas en honor de alguien también podrían ser de un color diferente. Sin embargo, la gran mayoría de los letreros de las calles mostrarán el nombre de la calzada en verde y blanco.


Señal de intercambio de autopista

Intercambio de autopistas: Los letreros de intercambio de autopistas lo ayudan a elegir el carril adecuado antes de ingresar a un área donde las autopistas se unen. Es importante prestar atención a estas señales, ya que le indicarán con anticipación a qué carril deberá ingresar para permanecer en su autopista existente o cambiar a una nueva.



Señales de tráfico azul


Signo de servicios alimentarios

Información local: Los letreros de información generalmente se encuentran en autopistas y carreteras. Normalmente se colocan antes de una salida para mostrar qué servicios están disponibles. Estos letreros pueden indicar a los automovilistas si hay alojamiento, gasolineras, comida, hospitales, aeropuertos y otros servicios. Algunos letreros de información local también darán nombres específicos de estaciones de servicio, restaurantes, etc. Al final de una rampa de salida, normalmente verá letreros azules con flechas que apuntan en la dirección donde puede encontrar esos servicios.


Señal de teléfono de emergencia

Teléfono de emergencia: Si bien no es tan común desde la llegada de los teléfonos celulares, muchas carreteras rurales, carreteras y autopistas tienen teléfonos de emergencia al costado de la carretera. Estos teléfonos siguen siendo extremadamente importantes para quienes conducen en áreas muy rurales donde la recepción de teléfonos celulares es mínima. Los teléfonos de emergencia no deben confundirse con llamar al 9-1-1. Puede utilizar un teléfono de emergencia para situaciones que no sean de emergencia, como si se queda sin gasolina y necesita ayuda. Si necesita usar un teléfono de emergencia, asegúrese de alejarse lo más posible de la carretera y active las luces intermitentes de 4 vías.


Señal de estacionamiento para discapacitados

Estacionamiento para discapacitados: El estacionamiento para discapacitados solo se puede utilizar mediante la obtención de un permiso. Las áreas de estacionamiento para discapacitados están marcadas con letreros azules y si no se muestra un permiso adecuado, se le puede multar. Y seamos realistas aquí … ¡estacionar en un área para discapacitados solo lo convierte en una persona desconsiderada! Sí, puede ser frustrante si no puede encontrar un lugar para estacionar cerca, pero por favor no sea “ese tipo” y estacione en una zona para discapacitados.


Señal de área de descanso

Área de descanso: Las áreas de descanso se pueden encontrar en cualquier camino, pero son más comunes en el sistema interestatal de EE. UU. Muchas carreteras rurales que recorren largas distancias sin ningún servicio también tendrán áreas de descanso. Las áreas de descanso varían mucho en calidad y los servicios disponibles también variarán. Algunas áreas de descanso tienen restaurantes de servicio completo y tiendas de regalos, mientras que otras simplemente serán un estacionamiento sin baños. La mayoría de las áreas de descanso que no brindan servicios, como baños, darán aviso en el letrero.


Señales de tráfico marrón


Signo de vista panorámica

Mirador escénico: A diferencia de las áreas de descanso, los miradores panorámicos generalmente no brindan ningún servicio y son solo estacionamientos. Lo que sí brindan son algunas de las vistas más hermosas del país. Las carreteras de nuestras naciones atraviesan todo tipo de terrenos, desde desiertos hasta montañas, aguas costeras y vastas llanuras abiertas. Si va a hacer un viaje por carretera, asegúrese de dejar suficiente tiempo para ver estas áreas con vistas panorámicas. En la gran mayoría de los casos, se alegrará de haberlo hecho (¡y sus piernas necesitarían un estiramiento de todos modos!).


Signo de marcador histórico

Sitio historico: Si bien Estados Unidos es un país bastante nuevo en comparación con el resto del mundo, todavía tenemos una buena cantidad de eventos históricos. Los sitios históricos pueden variar desde un solo árbol que tiene algunos significados históricos hasta museos completos, pueblos fantasmas, monumentos y una gran cantidad de otros marcadores históricos. Muchos de estos sitios históricos son los que nunca conocería y la mayoría, incluso los aparentemente insignificantes, son más interesantes de lo que podría pensar.


Signo de servicios de recreación

Parques nacionales y áreas públicas de recreación: Los Estados Unidos son el hogar de algunos de los parques nacionales más hermosos del mundo y muchas de las carreteras de nuestros países los atraviesan, ofreciendo experiencias increíbles para aquellos que eligen hacer algunas paradas y literalmente oler las rosas. Al ingresar a un parque nacional, verá un letrero marrón que indica el parque nacional al que está ingresando. También verá señales que apuntan a los parques nacionales que están cerca. Los letreros marrones también indicarán áreas de recreación como botes de botes y playas.


Señales de tráfico naranja

Señal de trabajo en la carretera por delante

Zonas de obras y construcción viales: El trabajo en la carretera más adelante indica que está a punto de ingresar a un área en construcción. Estas señales suelen indicar la distancia antes de llegar a la obra vial. Las principales áreas de obras viales, especialmente en las carreteras, pueden estar señalizadas con 10 millas o más de anticipación y continuar advirtiéndole a medida que se acerca. Los trabajos de construcción pequeños y las áreas de construcción más temporales pueden dar menos de una milla de anticipación. Asegúrese de estar atento a las reducciones del límite de velocidad, ya que las multas generalmente se duplican en las zonas de construcción con una aplicación muy estricta. Decenas de trabajadores viales mueren cada año porque los vehículos los golpean, así que reduzca la velocidad y preste mucha atención. Se seguirán colocando carteles de color naranja para darle instrucciones a medida que avanza por la zona de construcción.


Señal de desvío

Desvío: Las carreteras necesitan muchas reparaciones y, a veces, deben cerrarse para reparaciones importantes. Las carreteras también pueden estar cerradas debido a eventos especiales como desfiles. En la mayoría de los casos, se configurará una «ruta de desvío». Preste atención a lo largo de su ruta, ya que las señales naranjas lo señalarán en la dirección correcta y la mejor manera de sortear el desvío. Conducir en una carretera cerrada es una multa enorme y muy peligrosa, ¡así que no lo haga!


Señal de carretera cerrada

Carretera Cerrada: A diferencia de las señales de desvío, una señal de carretera cerrada no le da una ruta alternativa para tomar. El camino está simplemente cerrado y le queda por descubrir una nueva forma de seguir por su cuenta. Algunas señales dirán “camino cerrado al tráfico”, lo que significa que el camino está cerrado a menos que viva en ese camino o vaya a un negocio al que solo se puede acceder por el camino cerrado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *