Desde las apartadas callejuelas de Georgia hasta las calles urbanas coronadas, el estado cuenta con una variedad de condiciones de conducción. Si ha conocido a un proveedor de guardabarros en Atlanta o ha estado involucrado en una infracción de velocidad fuera de Atenas, los registros de conducción de Georgia deberían reflejar dicho incidente. Es importante que el conductor revise el historial de manejo de vez en cuando. Los antecedentes de conducción pueden afectar el empleo y las primas de seguros. Además, es aconsejable controlar sus registros de conducción, ya que el robo de información personal está aumentando y puede indicar el robo de información personal. Los conductores a menudo necesitan obtener registros de su empleador o, en algunos casos, de un tribunal. La siguiente información puede ayudarte para obtener record de conducción de Georgia.

Cómo saber si ticket de tránsito en Georgia

Informe de historial de conducción de Georgia

En Georgia, los conductores tienen acceso a 3 o 7 años de registros de conducción de Georgia. Autoridad de Servicios al Conductor de Georgia (DDS). En Georgia, los informes de historial de conducción se denominan MVR o informes de automóvil. El MVR contiene información de conducción completa, como multas, accidentes, puntos emitidos para licencias, suspensiones y cancelaciones. Los conductores tienen dos opciones al solicitar los registros de conducción de Georgia: certificados y no certificados. Puede solicitar copias certificadas de MVR de 3 y 7 años.

Verificar más información en los siguientes enlaces

Obtenga Georgia MVR

MVR certificado se puede solicitar online. El conductor debe completar la información requerida y pagar la tarifa en línea. Los registros comprobados se le enviarán por correo a la dirección que proporcione. Un registro de conducción certificado de Georgia de tres años cuesta $ 6. Un registro de conducción certificado de Georgia de 7 años cuesta $ 8.

Algunos conductores prefieren utilizar una empresa de verificación de antecedentes de terceros. Sin embargo, la mayoría de las verificaciones de antecedentes de terceros no proporcionan una copia certificada de los registros oficiales de conducción del DMV Georgia.

Los conductores también pueden obtener un MVR certificado por correo. El conductor debe enviarse por correo Formulario DDS-18 Con pago de $ 6. O $ 8. Asegúrese de incluir el nombre completo como se indica en la licencia. También deberá proporcionar su propio sobre, incluida su fecha de nacimiento, número de licencia de conducir, dirección postal y sellos. Las solicitudes por correo electrónico deben enviarse a:

Autoridad de Servicios al Conductor de Georgia

Solicitud MVR

Apartado de correos 80447

Conyers, Georgia 30013

Los conductores pueden obtener registros de conducción no certificados a través de Internet. Los registros se pueden ver durante un mes a partir de la fecha de compra en línea. Georgia DDS acepta formas de pago para cheques personales, giros postales, cheques, efectivo y las principales tarjetas de crédito (Visa y Mastercard).

Los registros operativos certificados y no certificados también se pueden obtener directamente de las siguientes maneras: Visite su oficina local de DDS. Debe completar Esta forma, muestre su identificación y la tarifa correspondiente.

Punto de infracción

El historial de conducción contiene infracciones. Los puntos se agregarán de acuerdo con la infracción específica. Por ejemplo, acelerar más allá del límite de velocidad de 15 a 18 mph le dará 2 puntos para su licencia. Si excede el límite de velocidad en 34 mph o más, se registrarán 6 puntos en el registro de operación. La licencia se suspenderá cuando acumule 15 puntos en el registro. Una vez transcurrido el tiempo especificado, los puntos se eliminarán del registro. El DDS enumera la cantidad de puntos asociados con las diversas infracciones. Por ejemplo, hablar por un teléfono móvil puede agregar un punto a un registro.

Corregir errores en los record de conducción de Georgia

Los registros operativos generalmente no contienen errores, pero es más probable que causen errores que si se requiere una acción inmediata. Si su licencia de conducir es incorrecta, el registro puede estar asociado con puntos extra. Los puntos falsos y las creencias injustificadas en sus registros pueden llevar a un aumento significativo en las primas de su seguro. Los errores también pueden afectar su trabajo o su búsqueda de trabajo. Si encuentra un error en su informe de historial de manejo de Georgia, debe comunicarse con DDS de inmediato. Cuando el punto expire, asegúrese de que se haya eliminado del registro. Tenga en cuenta que el DDS puede requerir algún tipo de prueba de que la información es incorrecta, como documentos judiciales.

Descubra quién tiene acceso a los record de licencia de Georgia

Los conductores pueden solicitar sus propios registros de conducción, pero estos documentos también están disponibles para el empleador. Muchos empleadores verifican regularmente sus registros de manejo, especialmente para los empleados que tienen que viajar en automóvil como parte de la descripción de su trabajo. Las compañías de seguros también verifican periódicamente sus registros de conducción para estimar y asignar las primas de sus clientes. Los abogados también pueden acceder a los registros de conducción a petición del tribunal.

Los conductores pueden solicitar registros de otros conductores. Sin embargo, el conductor debe permitir que el solicitante obtenga esta información. Además, el titular de la licencia debe incluir el nombre de la persona que realiza la solicitud en la carta de autorización.

Nuevamente, es muy recomendable que los conductores rastreen sus puntos y otra información rastreada en los registros de manejo de Georgia. Se requiere una acción inmediata en caso de indicios de robo de información personal o error excesivo. Si necesita más información sobre sus registros de manejo de Georgia, asegúrese de comunicarse con el DDS. De esa manera, puede responder preguntas relacionadas con un registro en particular.