Resumen: multa de tráfico de Georgia

Si se emite una multa de tráfico de GA, es posible que pueda pagar una multa en línea, en persona, en el correo, o por teléfono. Su elección depende de las infracciones, los tribunales del condado y sus antecedentes de conducción. Si decide oponerse a la multa, deberá comparecer ante el tribunal.

Continúe leyendo esta página para saber qué hacer si pierde sus multas, multas, multas y multas de tránsito habituales y comerciales en Georgia.

Multas y sanciones por multas de tránsito

En Georgia, las multas por infracciones de tránsito se calculan en función de:

  • El lugar donde recibió su boleto.
  • La gravedad de la infracción.
Nota: Dependiendo de su historial de manejo, es posible que deba pagar una tarifa adicional.

La Autoridad de Servicios al Conductor de Georgia (DDS) también puede agregar puntos a su historial de manejo si se declara culpable.

Nota: Si lo declaran culpable de suficientes infracciones de tránsito y acumula 15 puntos o más dentro de los 24 meses, se suspenderá su licencia de conducir de GA.

Pagar una multa de tráfico en Georgia

Para declararse culpable de una infracción de tráfico, simplemente pague la multa de tráfico. Los métodos de pago disponibles dependen del condado donde se emitió el boleto. Es posible que pueda pagar una multa.

  • En línea.
  • Por teléfono.
  • En persona.
  • En el correo.

Para obtener más información sobre cómo pagar su multa de tráfico, visite nuestra página Pago de boletos.

Rechazar la multa de tránsito

En algunos casos, es posible que pueda descartar su multa de tránsito completando lo siguiente: Escuela de transporte aprobada por el estado.

Nota: Finalización de la escuela de transporte No elimina las infracciones de los registros de conducción de GA.

Lucha contra las multas de tráfico de Georgia

En Georgia, puede reclamar «no culpable» en un tribunal de tránsito y luchar contra su multa si no cree que está violando la ley de tránsito de Georgia. Consulte las instrucciones en su ticket de tráfico o puede obtener más información en el Tribunal de Distrito de Georgia Directamente.

Nota: Si planea impugnar su multa de tránsito, es posible que desee considerar hablar con un abogado de multas de tránsito de Georgia para que lo ayude con su caso.

¿Perdió su multa de tráfico?

Actualmente, Georgia no tiene un servicio de búsqueda de boletos en línea. Si pierde su ticket consulte en tribunal de tráfico de Georgia del condado donde recibió su sanción.

Verificar más información en los siguientes enlaces

Es posible que no necesite solicitar otra copia de su boleto. El secretario del condado debe poder proporcionar todas las instrucciones necesarias para luchar contra la multa o pagar la multa.

Multas y sanciones para conductores comerciales

Si tiene una licencia de conducir comercial de Georgia (CDL), debe notificar a su empleador dentro de los 30 días posteriores a la condena, independientemente del tipo de vehículo que conducía en ese momento.

Dependiendo de la infracción, su licencia de conducir comercial de GA puede suspenderse por un año. Si hay una infracción más grave, se puede suspender por un período de tiempo más prolongado.

Principales infracciones de tráfico en Georgia

Si recibe una multa por cualquiera de las siguientes infracciones de tránsito graves en Georgia, podría enfrentar multas y sanciones por multas de tránsito más severas:

  • Conducir bajo la influencia de drogas / alcohol (DUI).
  • Rechazar una prueba química.
  • Abandonando la escena de un accidente.

Las infracciones de tráfico importantes también pueden dar lugar a la suspensión o revocación de la licencia de conducir.