Resumen: Multa de tráfico de Pensilvania

Es posible que deba pagar una multa de tráfico en Pensilvania en línea, en el correo, o en persona. Depende de dónde recibió la citación. Puede luchar contra su multa de tráfico programando una audiencia en la corte. Si pierde su multa, comuníquese con la corte del condado para obtener información. En algunos casos, es posible que pueda buscar una multa de tráfico en línea.

Continúe leyendo esta página para averiguar cómo lidiar con su multa de tráfico y a qué contactar si pierde su multa.

Multas y sanciones por multas de tránsito

En Pensilvania, las multas, los recargos y los costos legales por multas de tránsito son consistentes en todo el estado.

Además de pagar multas, la Autoridad de Transporte de PA (DOT) también puede agregar puntos a su historial de manejo. Esto puede tener las siguientes consecuencias:

  • Aumente las primas de su seguro de automóvil.
  • Suspenda, revoque o cancele su licencia de conducir.

Nota: Las infracciones repetidas pueden resultar en un aumento de las multas.

Pagar una multa de tráfico en Pensilvania

Si elige declararse culpable y pagar una multa de tráfico, Es posible que pueda pagar su multa de tráfico:

  • En línea: PAePay
  • En el correo.
  • También: En persona.

Consulte su multa de tráfico de Pensilvania para obtener más información sobre cómo pagar su multa, ya que las opciones de pago pueden variar de un condado a otro.

Para obtener más información sobre cómo pagar una multa de tráfico. Visite la página de pago de multas de tráfico o comuníquese con el Tribunal de Tráfico en el condado donde recibió su ticket.

Nota: Es posible que deba comparecer ante el tribunal.

Luchar contra las multas de tráfico de PA

Absolver y desafiar el boleto: Consulte su multa de tráfico para obtener instrucciones o comuníquese con el contacto apropiado Corte del Condado Directamente. Probablemente, necesite comparecer ante el tribunal. Sin embargo, en algunos condados, es posible que pueda presentar una declaración de «inocencia» en línea.

Para obtener más información, visite la página de multas de tráfico de Pensilvania.

Nota: Al competir por su multa, es posible que desee considerar contratar a un abogado de multas de tránsito.

¿Perdió su multa de tránsito?

Si pierde su multa de tráfico, marque las que correspondan en el sitio web de PA Traffic Court para el servicio de búsqueda de entradas online.

Si la búsqueda en línea no está disponible en el tribunal de tráfico de PA, solicite los detalles de la multa de tráfico y una copia de la multa (si es necesario).

Verificar datos en los siguientes enlaces

Multas y sanciones para conductores comerciales

Si tiene una licencia de conducir comercial (CDL), debe notificar a su empleador dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su multa de tráfico. Sus multas y sanciones variarán según el tipo de infracción y su historial de conducción.

La CDL puede suspenderse debido a infracciones graves como:

  • Abandonar el lugar del accidente.
  • Rechazar la prueba de química sanguínea.
  • Conducir bajo la influencia de drogas o alcohol (DUI).

Infracciones de tráfico importantes en Pensilvania

En Pensilvania, los puntos de infracciones de tráfico oscilan entre 2 y 5 puntos. La gravedad de la infracción determina la cantidad de puntos que se agregan al registro de conducción.

Una Infracción de tráfico grave puede estar sujeto a multas y sanciones más severas, como suspender o cancelar su licencia de conducir (independientemente de su historial de conducción). Ejemplos de infracciones graves son:

  • Conducir ebrio.
  • Conducir con una licencia suspendida o revocada.
  • Conducción temeraria.
  • No pude detenerme en el autobús escolar donde las luces parpadean.