Registros de operaciones de PensilvaniaHay muchas razones para proteger su historial de conducción y asegurarse de que sea exacto. Si su historial de manejo de Pensilvania muestra un historial de infracciones de tránsito, exceso de velocidad y otros problemas, notará que está gastando miles de dólares en primas de seguro de automóvil adicionales. Para empeorar las cosas, los registros de conducción inadecuados pueden costarle el trabajo que necesita hacer. Especialmente si necesita usar un automóvil de la empresa para el trabajo. Ya sea que desee conseguir un trabajo como conductor de camión en la carretera o simplemente entregar pizza en su tiempo libre, las marcas negras en su historial de manejo le sacrificarán un trabajo y el suyo. Puede reducir las posibilidades de ingresos futuros.

Nuevo residente

Si se ha mudado recientemente a Pensilvania, le recomendamos que obtenga una copia de su registro de manejo lo antes posible. Los errores pueden pasar de un estado a otro, y corregirlos ahora le ayudará a evitar problemas más adelante. No quiero esperar hasta que se rechace mi seguro de automóvil o pierda mi trabajo de mensajería para averiguar por qué. Saber qué hay en su historial de conducción es la mejor manera de protegerse.

Verificar datos en los siguientes enlaces

Visite el DMV de Pensilvania

Si necesita obtener una copia de su registro de conducir de Pennsylvania directamente, puede obtenerla en la siguiente URL: Varias oficinas del DMV en todo el estado. Pensilvania tiene instalaciones del DMV grandes y bien dotadas de personal en la capital, Harrisburg, y oficinas satélites en casi todas las ciudades importantes. No importa dónde viva, probablemente esté dentro de una hora desde la oficina del DMV donde puede solicitar una copia de su registro de manejo y verlo.

Cómo saber si tengo ticket de tránsito en Pennsylvania online

La mala noticia es que actualmente no puede solicitar una copia de los registros de conducción de Pensilvania a través de Internet. Al parecer, la Federación aún no ha descubierto que está en el siglo XXI. La buena noticia es que al conectarse en línea y acceder a él, puede obtener el formulario que necesita para obtener un registro de manejo. Esta página en el sitio web del DMV. Puede imprimir el formulario, completarlo, enviarlo por correo a la dirección que figura en el frente o llevarlo a una de las muchas oficinas del DMV en el estado.

Si no necesita una copia oficial, también puede solicitar los registros de conducción en línea de Pensilvania a servicios de terceros.

Verifique el record de lincencia cuidadosamente

Independientemente de cómo obtenga una copia de su registro de conducir de Pensilvania, debe revisar cuidadosamente la documentación. Ya sea que esté revisando sus registros de manejo en línea o recibiendo una copia directamente o por correo, deberá leerlo y hacer preguntas si hay alguna discrepancia. Si sabe que no ha recibido su multa por exceso de velocidad, pero el estado dice que la recibió, debe hablar. El estado puede pensar que siempre es correcto, pero los trabajadores del DMV pueden cometer errores. Estos errores pueden costarle tanto dinero como oportunidades, por lo que depende de usted preguntarles cuando ocurran.

¿Quién puede ver tu registro?

Su historial de manejo de Pensilvania es muy personal, pero también es un asunto de dominio público para aquellos que necesitan saberlo. La buena noticia es que Pennsylvania impone restricciones sobre quién tiene acceso a sus registros de manejo. Si su vecino quiere saber cuántas entradas recibió, el estado no satisfará su curiosidad sin su aprobación explícita. Por otro lado, si solicita un puesto de conducción, su futuro empleador tendrá una copia de su registro de conducción. Esto permite que solo los conductores seguros ingresen a la carretera. También protege a la empresa de responsabilidad en caso de accidente.

Trabajo como conductor

Si está solicitando un servicio de mensajería, conductor de entrega o trabajo similar, la solicitud de trabajo puede incluir un comunicado que califica a la empresa para acceder a sus registros de manejo y tomar decisiones de contratación en consecuencia. Esta es otra razón por la que debe verificar cuidadosamente sus registros de manejo y notificarle de cualquier error encontrado. Obtener una copia del registro de manejo es solo el primer paso. La verdadera razón para obtener esta importante documentación es buscar errores.