Lo último que un conductor quiere ver en el espejo retrovisor son las luces intermitentes de un coche de policía. Lo peor es simplemente darle la vuelta. La vista de esas luces intermitentes crea una arruga universal para los conductores de costa a costa.

Para conductores del Garden State, los encuentros con los organismos encargados de hacer cumplir la ley pueden cambiar rápidamente de ofensivos a totalmente vergonzosos si se borran sus registros de conducción. Si no ha reconsiderado el contenido de su historial de manejo, ahora es el momento.

Su historial de conducción de Nueva Jersey es un recuento actualizado de los incidentes en los que estuvo involucrado mientras sostenía el volante. Los organismos encargados de hacer cumplir la ley tienen el poder de acceder a sus registros de conducción, ya sean largos o breves. Saber lo que hay en el formulario puede significar una pequeña multa o advertencia y una diferencia de precio más grave.

¿Qué es el Resumen del record de tránsito de Nueva Jersey?

En Nueva Jersey, el gobierno no lo llama «historial de conducción». En cambio, lo llaman el Resumen de la historia del conductor de Nueva Jersey. Entonces, si está confundido acerca de por qué no puede obtener un registro de manejo en el sitio web de la Comisión de Automóviles de Nueva Jersey, es porque no lo están llamando.

Verificar datos en los siguientes enlaces

¿Qué hay en el record del conductor de Nueva Jersey?

Los registros de conducción de Nueva Jersey contienen información sobre accidentes, infracciones de tráfico, suspensiones de licencias de conducir e historial de pagos de peajes. El registro operativo de Nueva Jersey también contiene información detallada sobre el tipo y la fecha de la infracción, así como información sobre los puntos de la licencia.

Nueva Jersey mantiene un historial permanente de puntos recibidos debido a infracciones de tránsito y accidentes. Sus puntos récord pueden generar multas / tarifas más altas por parte de las agencias de aplicación de la ley, suspensión de su licencia de conducir de Nueva Jersey y primas más altas. Si gana más de 6 puntos en 3 años, se le impondrá una multa de $ 150 (mínimo). La licencia se suspenderá si acumula 12 puntos o más. Obtenga más información sobre el sistema de puntos de conducción de Nueva Jersey.

¿Quién tiene acceso a los records de conducción de Nueva Jersey?

Solo usted, los abogados, las compañías de seguros, los tribunales u otras agencias de aplicación de la ley, o su empleador, tienen acceso a los registros de conducción de Nueva Jersey. Con un permiso por escrito notariado, puede hacer que su registro de manejo sea visible para otra persona. Nueva Jersey tiene tres tipos de registros para cada individuo.

Los registros de conducción no certificados se pueden ver en línea en cualquier momento. Aunque es posible presentar formularios no certificados a otras entidades, las compañías de seguros, los empleadores y los tribunales no los aceptan como evidencia oficial de antecedentes de conducción. Los registros de conducción certificados de 5 años están disponibles para las compañías de seguros y los empleadores. Además, se proporcionará al tribunal un registro completo de conducción certificado si lo solicita.

Puede acceder a la copia no certificada para ver la información personal y el historial de conducción registrados en el formulario. Las compañías de seguros utilizan copias certificadas para evaluar los riesgos asociados con la provisión de cobertura. El empleador utiliza una copia certificada como parte de la verificación de antecedentes previa al empleo. El tribunal utilizará su registro completo como parte de los procedimientos que resulten de un accidente automovilístico.

¿Cómo saber si tengo ticket de tránsito en New Jersey?

En Nueva Jersey, puede acceder a sus registros en línea, por correo o directamente. Si desea ver registros no certificados o solicitar una copia de registros certificados en línea, primero debe hacer lo siguiente: Regístrese en la Comisión de Automóviles de Nueva Jersey. Para registrarse, simplemente ingrese su código postal, número de licencia de conducir y número de seguro social completo para verificar su identidad y obtener su identificación de usuario de NJMVC.

Después de completar este paso, puede iniciar sesión en. Sitio web de MyMVC Envíe su solicitud. Cuando inicie sesión, se le pedirá que ingrese su número de identificación de usuario (obtenido anteriormente), su número de licencia de conducir y los últimos cuatro dígitos de su número de Seguro Social. En este punto, todo lo que tiene que hacer es seleccionar el tipo de registro que desea solicitar y proporcionar una tarjeta de crédito / débito para pagar una tarifa de $ 15. También hay tarifas convenientes para las transacciones en línea.

Si no necesita apresurarse para recibir una copia de su registro de manejo de Nueva Jersey, puede: Complete el formulario de solicitud de resumen del historial del conductor Email para Comisión de Automóviles de Nueva Jersey.. Deberá enviar el formulario completo con una copia de su licencia de conducir y un cheque / giro postal de $ 15 (pague a NJ MVC) a la siguiente dirección:

Comité de Automóviles de NJ
Unidad abstracta
225 East State Street
Apartado de correos 142
Trenton, Nueva Jersey 08666-0142

Finalmente, si la paciencia es una virtud que tienes, puedes ir La ubicación más cercana del DMV de Nueva Jersey Envíe la solicitud directamente. Deberá completar el mismo formulario de solicitud anterior, proporcionar su licencia de conducir al personal y traer un formulario de pago para cubrir la tarifa de $ 15. New Jersey MVC acepta efectivo, cheques, giros postales y tarjetas de crédito / débito para solicitudes directas.

Cómo eliminar puntos de un resumen de los registros de conducción de Nueva Jersey

Los registros de conducción de Nueva Jersey siempre tienen un historial de nivel de puntos, pero puede reducir la cantidad de puntos de licencia a la vez. Puede eliminar 3 puntos para mantener un registro limpio durante un año. Cada 5 años puedes quitar 2 puntos para completar el programa de conducción defensiva. Completar el Programa de mejora del conductor cada dos años deducirá 3 puntos. Finalmente, también puede eliminar tres puntos para completar el programa del controlador durante el período de prueba.