Nueva York es una ciudad que enamora a cualquier visitante, pero no por ello; las infracciones de transito no dejan de ser severas en todo su territorio. Si una persona tiene una multa o ha recibido un ticket de tráfico por diversas razones, lo mejor es que recurra a profesionales en la materia.

Una persona que se encuentre enfrentando una multa, debe saber que está en posibilidad de recibir una multa mayor, desalojo de su licencia o incluso una sentencia que lo lleve hasta la cárcel por infracciones.

Nosotros nos hemos dado a la tarea de buscar grandes profesionales que pueden servirte de ayuda en caso de estar pasando por una situación de estas.

Los abogados de tráfico de Nueva York enumerados en estas páginas se especializan en la defensa de multas de tránsito de Nueva York, incluida la representación contra infracciones de tránsito, multas por exceso de velocidad en Nueva York, cargos por DUI / DWI, multas por cámaras de luz roja, multas por cámaras de velocidad, cargos por conducción imprudente y suspensión o revocación. licencias de conducir. Utilice la información de contacto proporcionada con cada listado para encontrar el abogado de multas de tráfico de Nueva York que mejor se adapte a su situación.
 

Abogados de tránsito en New York cerca de mi

No te dejes agobiar por la cantidad de abogados disponibles, nosotros nos hemos encargado de ampliar tu búsqueda, pero al mismo tiempo; seleccionar aquellos que realmente valen la pena y podrán sacarte de este tipo de molestia de la forma más rápida.

Es importante contar con abogados que se encuentren cerca de ti y conozcan el entorno y situación que te ha llevado a estar en este tipo de situación. 

Presta mucha atención a las siguientes opciones jurídicas que tendrás:

New York Traffic Ticket Lawyers

Sitio web: https://nytrafficticketlawyers.com/

Dirección: 74-09 37th Ave, Queens, NY 11372

Teléfono: +1 646-785-4086

Horario: lunes: 09:00-19:00 | martes: 09:00-19:00 | miércoles: 09:00-19:00 | jueves: 09:00-19:00 | viernes: 09:00-19:00 | sábado: 09:00-17:00 | domingo: 09:00-17:00

Mejores abogados de tránsito en Nueva York

Todos en algún momento podemos estar expuestos a este tipo de situaciones, por ello; los abogados reciben centenar de casos a diarios ¿Cuál es la mejor opción? Aquella que indiquen los propios usuarios.

Hemos buscado algunos nombres que recibieron una muy buena crítica y reseña en internet:

Ginarte Gallardo Gonzalez Winograd L.L.P.

Se encuentra en la 233 Broadway 24th floor, New York, NY 10279. Con más de 300 reseñas en Google Maps, dispone de un 4.8 sobre 5 estrellas. Si tienes interés de hacerte con sus servicios, diríjase a su dirección, o llama al número de teléfono: +1 (212) 601-9700.

Benjamin Goldman Law Office

Es uno de los abogados más aclamados para este tipo de trámites, de hecho; dispone de calificación de 5 estrellas en más de 100 reseñas disponibles. Si quieres hacerte con sus servicios, podrás llamar al +1 212-203-3810 o dirigirte a la 305 Broadway #735, New York, NY 10007, Estados Unidos.

Victor A. Bernace, Esq.

Dispone de una página web para entrar en contacto con él (https://dabronxtrafficlawyer.com/), sin embargo, también puedes dirigirte a sus oficinas en 100 Cooper St #5g, New York, NY 10034, Estados Unidos. Su número de contacto es el +1 917-405-4368. Recoge en internet, una calificación de 4.9 estrellas.

Cosas a tener en cuenta antes de contratar un abogado de transito en Nueva York

Es importante que antes de objetar o discutir cualquier tipo de infracción de tránsito en su contra en un tribunal de New York, disponga de una asesoría legal que valga la pena. 

Nosotros te mencionaremos algunas características que debería tener un abogad de tránsito en New York que te defienda:

  • Abogado con esa área de derecho pertinente. Los abogados cubren distintas ramas penales, lo ideal es recurrir a uno que sea especializado en tráfico.
  • Le permita coordinar citas. Usted discutirá sus dudas y el abogado deberá darle respuesta y un plan de trabajo para solucionar el inconveniente.
  • Términos legales en común. Deben estar “casados” con el trámite y defensa que ejecutarán ambos, sólo así, obtendrán una buena reseña.

¿Cuánto cobran los abogados de ticket de tráfico en NY?

Esto dependerá del trato que tenga con el usuario. Existen honorarios fijos (una suma de dinero por todo el caso), también por horas de trabajo o incluso por objetivos. 

Si quieres resolver tu caso de infracciones y multas en Nueva York, no dudes en consultar algunas de las opciones que hemos colocado para ti.