Con el otoño acercándose, los habitantes de la Costa Este de Estados Unidos salen a la carretera los fines de semana para incorporar todo el hermoso follaje que comienza a aparecer en los árboles en varios estados. New Hampshire Es bien conocido como uno de los mejores lugares del país para ver los hermosos tonos de naranja, marrón y rojo que colorea bellamente los árboles en preparación para el cruel frío y la nieve del invierno.

Si te encuentras con una agencia local de aplicación de la ley mientras conduces tranquilamente, tu día puede pasar rápidamente de una aventura a un dolor en el trasero. Lo primero en lo que realmente pensaron muchos conductores fue «¿qué hice?» Pero el primer pensamiento en su mente probablemente debería ser «¿Qué hay en mi historial de manejo?»



¿Qué hay en mi record de tránsito de New Hampshire?

Su registro de manejo de New Hampshire proporciona un historial de su actividad al volante del automóvil. En New Hampshire, los registros de conducción contienen dos tipos de información: información personal e historial del vehículo. NS informacion personal Las secciones del formulario incluyen su nombre y nombre anterior, fecha de nacimiento, dirección, número de identificación de New Hampshire, solicitud de seguro y fecha de finalización del Curso de Conductor Seguro o Programa de Actitud (si corresponde).

NS Historia del vehículo La sección Registros incluye puntos de desventaja, condenas judiciales, infracciones de tráfico / cotizaciones, suspensión o cancelación de la licencia, fecha de restauración de la licencia (si corresponde), historial de accidentes, requisitos de seguro y requisitos de bloqueo de encendido (si corresponde). Contiene datos. Todos Puntos de desventaja Lo que se ha agregado a los registros operativos de New Hampshire permanecerá en su lugar durante tres años.

¿Quién puede acceder a la información de mis multas en New Hampshire?

Además de usted, las agencias gubernamentales, las compañías de seguros, los agentes del orden, los posibles empleadores y los abogados tienen acceso a copias de sus registros de conducción en New Hampshire. A otras personas no se les permite el acceso a sus registros a menos que usted firme el formulario de solicitud de permiso.

New Hampshire tiene tres tipos de registros de conducción para todos los residentes. Registros de conductores de seguros, registros de conductores certificados y registros de conductores no certificados. NS Registro de seguro Contiene solo información sobre infracciones de tránsito y accidentes. La información de accidentes permanece en este registro durante tres años. La condena del tribunal permanece en este registro durante cinco años.

Copia certificada Los registros de conducción de New Hampshire contienen información sobre suspensiones, revocaciones, restauraciones, condenas y accidentes de licencias. Una copia certificada conserva la información durante 5 años en el caso de un accidente, 7 años en el caso de una condena judicial y 10 años en el caso de una condena por conducir en estado de ebriedad. NS Copia no certificada Tiene toda esta misma información, pero con una firma o sello que indica que el registro está «certificado-verdadero y correcto».

¿Cómo saber si tengo ticket de tránsito en New Hampshire?

New Hampshire es uno de los pocos estados de Estados Unidos. No proporciona acceso en línea a los registros de conducción... Puede obtener su registro a través de una de las dos rutas tradicionales: directamente o por correo. Si no necesita obtener una copia rápidamente, puede obtener una por correo electrónico. Tienes que empezar por Complete una copia del formulario de autorización de registro del automóvil. Al enviar su solicitud, adjunte un cheque de $ 15 o un giro postal (pagado a NH-DMV State) con el formulario en un sobre sellado con su dirección y dirección a la siguiente dirección:

Oficina de seguridad de NH
Registro de operaciones del DMV-FR
23 Hazen Drive
New Hampshire Concord 03305

Si tiene la paciencia para resistir la línea y el servicio en el DMV, use el mismo formulario de autorización que se indicó anteriormente. Ubicación del DMV de New Hampshire cerca de usted. Deberá proporcionar su licencia y método de pago para completar su solicitud. Puede pagar directamente en efectivo, cheque / giro postal o tarjeta de crédito / débito.

Si se determina que la información en los registros de manejo de New Hampshire es inexacta, es importante solicitar una corrección de inmediato. La información inexacta puede generar multas más altas, primas más altas e incluso la revocación de la licencia. Comuníquese con el DMV en New Hampshire ((603) 227-4040) para solicitar una solución.

Cómo pagar multas de tránsito en New Hampshire
Abogado para multas de tránsito en New Hampshire