Resumen: Multa de tráfico de Kentucky

El procedimiento para resolver una multa de tráfico de KY dependerán de la infracción y del tribunal de distrito. Es posible que pueda pagar las multas por infracción de tránsito en línea, por correo o en persona. Para declararse no culpable y luchar contra su multa, es probable que deba comparecer ante el tribunal.

Continúe leyendo esta página para obtener información sobre cómo responder a una multa de tráfico en Kentucky.

Nota: No pagar o responder a una multa de tráfico antes de la fecha de vencimiento puede resultar en cargos adicionales y la suspensión de su licencia de conducir.

Multas y sanciones por multas de tráfico

Las multas por infracciones de tránsito y las tasas judiciales en Kentucky varían según la infracción y el tribunal de distrito. Para determinar cuánto costará su infracción, consulte su multa de tráfico de KY o comuníquese con la corte de distrito que maneja su caso.

Si tiene una licencia de conducir comercial (CDL), consulte Multas y sanciones para conductores comerciales a continuación.

Escuela de tránsito

Después de ser declarado culpable de una infracción de tránsito en Kentucky, se agregarán puntos a su historial de manejo. Estos puntos se registrarán durante dos años y podrían generar primas de seguro de automóvil más altas.

En algunos casos, puede ser elegible para completar una escuela de tránsito para descartar una multa de tránsito. La corte de KY que maneja su caso debe notificarle su elegibilidad.

Pagar una multa de tráfico en Kentucky

Dependiendo del tribunal de distrito, es posible que pueda pagar una multa por una multa de tráfico de Kentucky.

  • En línea.
    • Los condados de Harlan, Logan y Menifie no participan.
    • Cargos adicionales por transacciones con tarjeta de crédito.
  • Por correo.
  • En persona.

Envíe el pago antes de la fecha límite indicada en el boleto para evitar multas / sanciones adicionales.

Nota: Preste especial atención a si debe comparecer ante el tribunal. Esta información debe estar impresa en la multa de tráfico.

Luchar contra las multas de tráfico de Kentucky

Probablemente deba comparecer ante el tribunal para luchar contra una multa de tráfico de Kentucky.

Consulte su ticket de KY para conocer los pasos específicos sobre cómo continuar. Si no tienes boleto Tribunal de tráfico Para más información, manejo de tickets.

¿Perdió su multa de tráfico?

Si pierde su multa de tráfico de Kentucky, es posible que pueda: Encontrar en línea. Simplemente, use la opción «Search By Party».

Si no puede encontrar la información de su boleto en línea, comuníquese con el Tribunal de Distrito En el condado de KY donde lo recibió.

Multas y sanciones para conductores comerciales

Si recibe una multa de tráfico como conductor comercial, debe notificar a su empleador (y al Departamento de Licencias de Motor de KY para multas fuera del estado) dentro de los 30 días posteriores a su condena.

Como conductor comercial, puede estar sujeto a sanciones más severas por cometer una infracción de tráfico. La CDL puede suspenderse por un año debido a varias infracciones graves, que incluyen:

  • Rechazar un análisis de sangre, una prueba de aliento o una prueba de orina.
  • Estar bajo la influencia de sustancias reguladas.
  • Conducir un vehículo comercial con un contenido de alcohol en sangre (BAC) de 0.04% o más.
  • Abandono del lugar del accidente.
  • La comisión de un delito mayor utilizando un vehículo comercial (se incluye dispensar, distribuir o fabricar una sustancia controlada).
  • Muertes causadas por uso descuidado de vehículos comerciales.
  • Conducir un vehículo comercial después de la descalificación o después de que la licencia comercial haya sido revocada, suspendida o cancelada.