Revisión de la escuela de transporte en línea de Kentucky
Conducir en Bluegrass es un verdadero placer para aquellos que tienen la suerte de hacerlo. La belleza natural de la región atraviesa Kentucky hasta que la policía la detiene. ¿Cuál es su reacción típica cuando ve esas luces intermitentes en su espejo retrovisor? ¿Estás nervioso? ¿Estarás a la defensiva? Tal vez solo esté confundido porque no cree que esté haciendo nada malo.

Es muy posible que no esté haciendo nada malo, pero sus crímenes pasados ​​pueden estar alcanzando su nivel. Los registros de conducción de Kentucky brindan instantáneas de las infracciones de automóviles. Y si no sabe lo que hay en su registro, es posible que se enfrente a una grosera sorpresa cuando un policía lo detenga.

¿Qué hay en los record de licencia de conducir de Kentucky?

Kentucky es único entre los estados de los Estados Unidos porque proporciona dos registros de conducción claramente diferentes. Tiene la opción de acceder a un registro de conducción de 3 años o un registro de conducción de 5 años. Un historial de manejo de tres años en Kentucky incluye la fecha de vencimiento de la licencia de conducir, restricciones de manejo e infracciones de tránsito.

El registro de conducción de cinco años de Kentucky incluye toda la información del registro de tres años, además del historial de accidentes, la dirección, el sexo, la fecha de nacimiento y el número de seguro social. Kentucky divide los registros de conducción en dos categorías para controlar mejor la cantidad de información a la que pueden acceder terceros.

¿Quién tiene acceso a los record de licencia de Kentucky?

Solo usted puede solicitar y ver un registro operativo de cinco años en Kentucky. La información personal completa, incluido su número de Seguro Social, se incluye en el registro de 5 años, por lo que los grupos de terceros no pueden ver el registro de 5 años. Las agencias de aplicación de la ley, el personal del DMV, los abogados, los empleadores y las compañías de seguros solo pueden solicitar y ver registros de tres años. También se permite el acceso a registros de 3 años si se desea.

Las aseguradoras pueden ver los registros de conducción para evaluar los riesgos asociados con la prestación de un seguro de automóvil como conductor. Los empleadores pueden ver los registros de conducción como parte del proceso de verificación de antecedentes asociado con la evaluación previa al empleo. Los abogados y otros funcionarios judiciales solo ven sus registros en el curso de los procedimientos resultantes de infracciones de tránsito.

¿Cómo saber si tengo ticket de tránsito en Kentucky?

Los registros de conducción de Kentucky solo están disponibles en línea y en persona. El registro de conducción de 5 años solo se puede obtener visitando Ubicación del DMV de Kentucky más cercano. No es necesario que complete el formulario con anticipación. Simplemente venga a la oficina local del DMV y proporcione al personal su nombre y apellido, y su número de licencia de conducir.

Alternativamente, puede acceder al historial de conducción de 3 años en línea. Sitio web del sistema de registro de historial de conductores de Kentucky. Deberá proporcionar su nombre, número de licencia de conducir y dirección de correo electrónico que podrá verificar cuando complete el proceso de solicitud. El registro de 3 años estará disponible como copia digital durante 2 semanas después del proceso de solicitud. Esto suele tardar menos de 2 minutos. Sin embargo, para conservar la copia por más tiempo, debe imprimir la copia o guardarla en formato PDF.

Si va a la oficina local del DMV para obtener una copia de su registro de conducir de cinco años de Kentucky, se le pedirá que pague una tarifa de $ 3. Para solicitudes en línea, tendrá que pagar una tarifa de $ 3 y una tarifa de conveniencia electrónica de $ 2. Aceptamos solicitudes directas en efectivo, cheque, tarjeta de crédito y tarjeta de débito. El acceso en línea requiere una tarjeta de crédito o débito para completar la transacción.

¿Por qué molestarse?

El acceso a los registros de conducción de Kentucky puede evitarle interacciones vergonzosas con las agencias de aplicación de la ley. La información inexacta del historial de conducción puede generar primas de seguro más altas, multas más altas por infracciones de tránsito y problemas legales derivados de la suspensión o revocación de licencias. Si encuentra que la información de su registro de manejo es incorrecta, puede ir a la oficina del DMV más cercana o llamar a su representante del DMV para que corrijan el error antes de que ocurra un problema mayor.

Cómo pagar multas de tránsito en Kentucky

Abogado para multas de tránsito en Kentucky