Un buen historial de manejo puede significar la diferencia entre un seguro de automóvil asequible y primas muy altas, y los empleadores a menudo revisan su historial de manejo antes de extender un trabajo. Un historial de conducción limpio enumera todo, desde accidentes en los que tiene un estado de licencia de conducir, para que pueda mostrar a los posibles empleadores que es responsable en la carretera. Si es un conductor de Alabama, es útil consultar sus registros de manejo, pero muchos no saben cómo acceder a esta información.

Cómo saber si tengo ticket de tránsito en Alabama

Tenga en cuenta que actualmente no es posible obtener registros de conducción de Alabama en línea. No intente obtener registros de conducción de Alabama de servicios de terceros.

Como puedes ver aqui, Alabama no proporciona un portal gubernamental para obtener registros de conducción en línea. Usted debe completar el formulario correcto y se enviará por correo.

Algunas verificaciones de antecedentes de terceros pueden afirmar que puede obtener sus registros de manejo en línea, pero no confíe en estos servicios. No son registros oficiales de conducción y, por lo general, son muy imprecisos.

Solicitud de histórico del la licencia de conducir en Alabama

Si está buscando un historial de conducción completo en Alabama, deberá solicitar el lado del conductor. Lamentablemente, solo puede realizar esta solicitud directamente, ya que deberá mostrar su identificación con foto para acceder al informe. Hay una tarifa de $ 15.00 para obtener el historial completo del conductor. Debe demostrar por qué necesita un informe. Esto se puede hacer con fines judiciales o laborales. Puede solicitar un resumen del conductor en una de las 10 oficinas de Alabama.

  • Montgomery
  • Birmingham
  • Edificio Jackson
  • Sheffield
  • Dothan
  • móvil
  • Calamar de ópera
  • Huntsville
  • Foley
  • Tuscaloosa

Comprender los record de tránsito en Alabama

Si necesita solicitar una copia de sus registros de manejo, es importante comprender el sistema de puntos de Alabama. A cada infracción de tráfico por la que sea condenado se le asignará un valor en puntos. Si gana 12 puntos en Alabama dentro de dos años, su licencia será suspendida por 60 días. Cuantos más puntos reciba, mayor será el período de suspensión.

Verifique los puntos en el registro

Las infracciones de tráfico reciben diferentes valores de puntos según la gravedad del delito. Esta información se puede encontrar en los registros operativos de Alabama.

  • 2 puntos: Violación de velocidad (de 1 a 25 mph), carril inadecuado, operación incorrecta de la motocicleta, marcha en inercia, operación insegura, giro incorrecto
  • 3 puntos: Ignoró el equipo de control de tráfico y no siguió la zona de policía / construcción / mantenimiento, continuó demasiado de cerca
  • 4 puntos: Paso ilegal
  • 5 puntos: Pasar un autobús escolar detenido, no ceder al derecho de paso, violación de velocidad (26 mph o más)
  • 6 puntos: Conducción imprudente, peligro imprudente al conducir un vehículo

Formulario de solicitud de record de Alabama

El formulario de solicitud de registro operativo de Alabama requerido para acceder a los registros en el Sitio web de la Oficina de Seguridad Pública de Alabama.

Utilice este formulario para obtener una copia de su registro de licencia de conducir de 3 años. La aplicación es simple y requiere información básica como el número de licencia de conducir y el número de seguro social. Se requiere una tarifa de $ 5.75 por cada solicitud y el formulario completo se puede enviar a:

Solicitud de registro de operación
Sección de licencia de conducir
Apartado de correos 1471
Montgomery AL36102-1471

Solicitud de automóvil en Alabama

Las leyes de privacidad del conductor de EE. UU. Limitan las situaciones en las que un tercero puede solicitar este tipo de información, pero algunas situaciones comunes son litigadas, remolcadas o remolcadas. Notificación al propietario del vehículo y el empleador es un conductor comercial. El solicitante también debe presentar una tarifa de $ 5.75 para acceder a los informes individuales.

Corrección de record de conducción en Alabama

Una vez que tenga un registro de manejo en Alabama, debe verificarlo para asegurarse de que sea exacto. Si encuentra una citación de la que cree que no es responsable, debe llamar al 334-242-4371 para comunicarse con la Oficina de Seguridad Pública. Si no corrige los registros de manejo y cambia la información incorrecta, será difícil conseguir un trabajo y puede terminar pagando más primas de las necesarias. Las multas de tráfico impagas pueden resultar en la suspensión de su licencia de conducir incluso si no sabe que existe.

Cómo mejorar los registros de conducción de Alabama

Si desea mejorar su historial de manejo de Alabama, verifique si es elegible para asistir a una escuela de transporte en línea. En muchos casos, las escuelas de tráfico pueden reducir las primas de seguros, reducir los puntos de registro de conducción o descartar las multas de tráfico.

Cómo pagar multas de tránsito en Alabama aquí

Abogado para multas de tránsito en Alabama aquí