Desde Magnificent Mile, que está llena de tiendas en Chicago, hasta los campos de maíz adyacentes a las autopistas 55 y 57, Illinois está llena de autopistas y caminos secundarios, autopistas y carreteras de peaje. Si ha sido atrapado en un estado de reducción de velocidad cerca de Springfield, o ha experimentado un vendedor de guardabarros en el centro de Chicago, sus registros de manejo pueden contener estos incidentes. Su registro de conducir de Illinois contiene una gran cantidad de información sobre usted. ¿Sabes lo que contiene? ¡Su compañía de seguros y quizás incluso su empleador lo hagan!

La importancia de verificar los record de licencia de conducir de Illinois

Muchos esperan hasta que necesitan obtener una copia de sus registros de manejo para su compañía de seguros o empleador. Sin embargo, es importante verificar este registro con regularidad para garantizar su precisión. Además, las aseguradoras y los empleadores generalmente tienen acceso a esta información por sí mismos, por lo que es una buena idea ver lo que están viendo. Los registros de conducción también deben controlarse para detectar signos de un aumento del robo de información personal en todo el país.

Verificar datos en los siguientes enlaces

Lo que se muestra en el record del DMV de Illinois

Varios datos sobre su historial de manejo se registran en los registros de manejo de su DMV de Illinois. Todas las infracciones de tránsito, incluidas el exceso de velocidad y la conducción en estado de ebriedad, se incluyen en los registros de conducción de Illinois. Las infracciones aportan puntos a su licencia, por lo que estos puntos también se registrarán en su registro de conducción. Si su licencia de conducir ha sido suspendida, revocada o cancelada, también aparecerá en su registro.

Cómo saber si tengo ticket de tránsito en Illinois

Para solicitar una copia de los registros de conducción de Illinois, puede: ir directamente a su DMV local. También puede solicitar una copia por correo. Cuando aparezca directamente, se le pedirá su identificación, y debe completar el formulario DSDDC 164. El registro de operaciones del DMV de Illinois cuesta $ 12.00. Puede irse con una copia del formulario del día.

Para recibir los registros de operaciones de Illinois por correo, debe enviar una copia del formulario. DSD DC 164 Con pago de $ 12. Sin embargo, en lugar de un DMV local, debe enviar la solicitud por correo electrónico a:

Secretario de Estado de IL
Sección de análisis de controladores
2701S.Dark Sen Parkway
Springfield, Illinois 62723

Por lo general, toma alrededor de 10 días recibir una copia del registro. Si no recibe su registro de manejo después de 10 días, comuníquese con el DMV o la oficina del Secretario de Estado.

Obtenga informe de multas del DMV de Illinois en línea

Desafortunadamente, Illinois no proporciona registros de operaciones del DMV en línea.

¡No confíe en los servicios de grabación de conducción en línea de terceros!

No hay forma de obtener un registro de conducción oficial de Illinois a través de Internet. Los servicios de terceros que prometen hacerlo no le otorgan un registro de conducción certificado y la información que recibe probablemente sea incorrecta. Obtenga un resumen de conducción solo de la Autoridad de Automóviles de Illinois.

Verifique que el record sea correcto

Asegúrese de verificar si hay errores una vez que tenga el registro de la operación. El error puede existir de diferentes formas. Es posible que los puntos no se reflejen correctamente. Una condena que no fue condenada puede registrarse en su registro. Además, el registro puede contener información desactualizada. Los registros operativos de IL incorrectos pueden afectar las primas de seguros. Si encuentra que sus registros contienen información incorrecta, es imperativo que se comunique con el DMV.

¿Cuánto tiempo permanecerá la infracción en su registro?

Las infracciones como las de velocidad generalmente permanecen en el registro de operaciones de IL durante 4-5 años. Si la licencia se suspende o revoca por cualquier motivo, esa información se reflejará en el registro durante aproximadamente 7 años. Las infracciones relacionadas con el alcohol y las drogas permanecerán en los registros de conducción de Illinois de por vida. Si tiene preguntas específicas sobre la infracción y durante cuánto tiempo se registrará la infracción, debe comunicarse con el DMV. También puede ser elegible para reducir los puntos récord al completar un curso de manejo defensivo.

Cómo eliminar multas de tráfico y puntos de conducción de los registros de conducción de Illinois

La mejor manera de borrar un expediente de manejo por infracción de tránsito de Illinois es asistir a una escuela de tránsito en línea aprobada por el estado. Tomar un curso de manejo defensivo en Illinois puede ayudarlo a reducir los puntos de su historial de manejo. Puede tomar su escuela de manejo defensivo en línea o directamente en un aula física.

¿Quién puede ver su registro de conducir de Illinois?

Las compañías de seguros, los empleadores actuales y los futuros empleadores tienen acceso a sus registros de manejo. También puede acceder a los registros de otro conductor con permiso notarial. Los padres, por otro lado, tienen acceso a los registros de conducción menores. Los padres deben elegir la opción de acceder a los registros de conducción de sus hijos en línea. Los padres deben registrarse en la página de acceso parental. Debe configurar el número PIN. También debe proporcionar información sobre menores, como su número de seguro social y número de licencia de conducir. De lo contrario, sus registros de conducción son confidenciales a menos que usted lo permita.

Si sigue estos consejos, puede obtener fácilmente un registro de operaciones de su DMV de Illinois. Si tiene alguna otra pregunta sobre cómo recuperar estos registros, puede comunicarse con su DMV local. Recuerde que necesita acceder a los registros operativos de IL de forma regular para asegurarse de que la información sea correcta. También puede solicitar una copia a su tribunal o empleador, por lo que es una buena idea saber cómo obtener esta información rápidamente.