Resumen: Multa de tráfico de Illinois

Las multas de tráfico de Illinois generalmente se pagan en línea, por correo, o también en persona, Dependiendo de su corte e infracción. Su multa de tráfico le dirá si debe comparecer ante el tribunal. Si pierde su multa, comuníquese con la corte del condado que maneja el caso para obtener información.

Continúe leyendo esta página para conocer las multas y sanciones de Illinois para conductores regulares y comerciales, además de las multas de tráfico.

Multas y sanciones por multas de tráfico

En Illinois, las multas por infracciones de tráfico, costos legales y los recargos varían según la violación y depende de la corte del condado. Además de todas las multas y recargos, la Secretaría de Estado de Illinois (SOS) puede agregar puntos a los registros de conducción de Illinois. En casos severos, la licencia puede suspenderse, revocarse o cancelarse.

Para obtener más información, visite nuestra página multas y sanciones por multas de tráfico. Si tiene una licencia de conducir comercial (CDL), consulte a continuación.

Pagar una multa de tráfico en Illinois

Si quieres declararse culpable y pagar una multa. Verifique su multa de tráfico para conocer los costos y métodos de pago. Dependiendo del condado donde se emitió el ticket, es posible que pueda enviar el pago.

  • En línea.
  • En el correo.
    También:
  • Conocer en persona.

Para obtener más información, visite la página de pago de multas de tráfico.

Curso de escuela de tráfico

Si es elegible, es posible que se le eliminen puntos de su historial de manejo al completar la escuela de tránsito.

Para obtener más información, consulte la página de Escuelas de transporte de Illinois.

Consulte la página siguiente para obtener más información sobre cómo los puntos afectan su historial de conducción.

Luchar contra las multas de tráfico de IL

Si cree que no violó las leyes de tránsito de Illinois, puede declararse «no culpable» en la corte de tránsito y luche contra su multa. Consulte su multa de tráfico para obtener instrucciones o en el tribunal de distrito del lugar donde se recibió la citación.

Para obtener más información, consulte como lucha contra las multas de tráfico en Illinois.

  • Abogado para multas de tránsito en Illinois
Nota: Si planea luchar contra una multa de tránsito, le recomendamos que considere consultar a un abogado de multas de tránsito.

¿Perdió su multa de tráfico?

Si pierde su multa de tráfico, es posible que pueda buscarla en línea, dependiendo de dónde cometió la infracción.

Póngase en contacto con la corte del condado de Illinois maneja su ticket para obtener información.

Nota: También puede comunicarse con el SOS de Illinois (800) 252-8980 para obtener detalles específicos del ticket. Puede proporcionar su número de licencia de conducir y otra información relacionada.

Multas y sanciones para conductores comerciales

Si su boleto se emite como titular de una CDL de Illinois, debe notificar a su empleador dentro de los 30 días posteriores a la recepción de la citación.

Una infracción grave puede dar lugar a una «descalificación» de CDL y prohíbe la conducción de vehículos comerciales. Tales violaciones incluyen:

  • Conducción temeraria.
  • Rechaza la prueba química.
  • Conducir bajo la influencia de drogas o alcohol (DUI).

Para obtener más información sobre el impacto de las infracciones de tráfico graves en ILCDL, consulte Multas y sanciones por multas y Suspensión de CDL.

Verificar el registro de la operación

Al recibir la multa de tráfico de IL, el DMV agregará puntos a su historial de manejo en Illinois. Esto puede aumentar significativamente las tarifas del seguro de automóvil.

Revise su registro de conducción de IL para asegurarse de que no se hayan agregado puntos por error.

Infracciones de tráfico importantes en Illinois

Si recibe una multa de tráfico de IL, las multas y multas pueden ser muy altas. Violación de tráfico grave, como eso:

  • Conducir bajo los efectos del alcohol (DUI).
  • Conducción temeraria.
  • Abandonando la escena de un accidente.

A menudo, este tipo de infracciones pueden dar lugar a suspensiones o revocaciones de licencias a largo plazo. Consulte la página Multas y sanciones por multas y licencias de suspensión de Illinois para obtener detalles específicos.