Resumen: Multa de tráfico de Arkansas

Las opciones de pago de su boleto en Arkansas dependen de la infracción y del condado donde recibió el boleto. Por lo general, puede pagar las multas por multas en línea, por correo o en persona. Si planea impugnar su infracción, deberá declararse inocente en persona

Lea esta página para saber qué hacer después de recibir su multa de tráfico en Arkansas.

Multas y sanciones por multas de tráfico

Las multas por infracciones de tránsito, los recargos y las tasas judiciales en Arkansas varían según la infracción y el tribunal de distrito. Para saber cuánto le costará su infracción, consulte su multa de tráfico de AR o comuníquese con la corte de distrito que maneja su caso.

Nota: Puede ser elegible para rechazar una multa de tráfico asistiendo a un curso de manejo defensivo aprobado. Consulte la multa de tráfico o la corte que maneja su caso para obtener más información.

Punto de registro de conducción

Las multas de tráfico de Arkansas generalmente son puntos de registro de conducción que se agregan a su registro de conducción. Después de acumular 14 puntos, Arkansas Driver Service puede suspender su licencia de conducir por 5 días hábiles.

Verifique su historial de manejo para saber dónde se encuentra y qué tan cerca está de una suspensión.

Pagar una multa de tráfico en Arkansas

La forma en que pagará su multa de tráfico en Arkansas varía según el tribunal de distrito. Verifique su multa de tráfico de AR o comuníquese con el tribunal correspondiente para averiguar cómo proceder.

Por lo general, es posible que pueda pagar una multa por una multa de tráfico AR.

  • En línea.
  • Por correo.
  • En persona.
Nota: Asegúrese de pagar antes de la fecha límite indicada en el boleto. El no hacerlo puede resultar en la suspensión de su licencia de conducir y otras sanciones en Arkansas.

Luchar contra las multas de tráfico de AR

Si desea impugnar su multa en Arkansas, debe comparecer ante el tribunal o notificar a su tribunal de distrito antes de la fecha de «Declaración y acusación» que se muestra en su multa.

Nota: Si no responde a su multa de tráfico, la corte puede cobrar una tarifa adicional y suspender su licencia de conducir de Arkansas.

¿Perdió su multa de tráfico?

Si perdió su multa de tránsito de Arkansas, deberá comunicarse con el tribunal de distrito correspondiente para obtener información. Deberá proporcionar cierta información personal, como su:

  • Nombre completo.
  • Número de licencia de conducir de Arkansas.
  • Número de licencia.
Nota: No lo dejes demasiado. No responder a una multa de tráfico antes de la fecha límite puede resultar en multas y multas adicionales.

Multas y sanciones para conductores comerciales

Si tiene una licencia de conducir comercial (CDL) de AR, debe notificar a su empleador dentro de los 30 días de haber sido condenado por una multa de tráfico. Esto se aplica incluso si conducía un vehículo no comercial en el momento de la infracción.

En algunos delitos graves, incluso pierde el privilegio de conducir durante un año. Tales delitos incluyen:

  • Abandonar la escena de un accidente con un vehículo comercial.
  • Operar un vehículo comercial con un contenido de alcohol en sangre (BAC) de 0,04%.
  • Negarse a hacer una prueba de alcohol.
  • Abandono del lugar del accidente.
  • Accidentalmente causar un accidente mortal con un vehículo comercial
  • Conducir un vehículo comercial si la licencia está suspendida, revocada, cancelada o descalificada para conducir un vehículo comercial.
  • Usar un vehículo comercial para cometer un delito grave (incluida la dispensación, distribución y fabricación de sustancias reguladas).