Búsqueda de registros de conducción de Arkansas
Ya sea que haya sido un residente vitalicio de Arkansas o un inmigrante reciente, es importante saber cómo obtener su record de manejo. Necesita saber dónde se encuentra porque la forma en que conduce y la información que el estado tiene sobre usted afecta todo, desde las primas de su seguro de automóvil hasta su capacidad de empleo.



Lo que no sabes puede lastimarte

Incluso si está seguro de que nunca ha tenido un accidente automovilístico en Arkansas o en otro lugar, aún necesita obtener una copia de su registro de manejo de Arkansas y verificarlo dos veces. Todos sabemos lo perfectos que son los burócratas del gobierno y nunca cometen errores. 😉

Aun así, cuando Dedos gruesos Los empleados del DMV o los trabajadores insatisfechos pueden hacer que su vida sea desastrosa. La única forma de saberlo con certeza es tomar una copia de su registro de manejo y revisarlo cuidadosamente.

Verifique si tengo ticket de multa en Arkansas

Verificar los registros de manejo de Arkansas puede ser una molestia, pero no lo es. No tiene que tomar un descanso del trabajo o estar al lado de un DMV. De hecho, el historial operativo de Arkansas en buenas condiciones puede ser tan parecido al de una computadora o un teléfono inteligente.

Verifique el tipo de record de licencia que necesita

Existen diferentes tipos de registros de licencias de conducir emitidos por el DMV de Arkansas, cada uno con información diferente. Por lo tanto, asegúrese de saber qué tipo necesita antes de realizar una solicitud.

A continuación se muestran tres tipos de registros de conducción de Arkansas.

  • Registro de conducción de seguros

Los registros de conducción de seguros se solicitan principalmente para uso personal y las compañías de seguros para investigar reclamos, puntos y otros problemas que afectan las primas. Este tipo de historial de conducción incluye el historial de conducción de los últimos tres años, incluidas todas las infracciones, puntos y conducción en estado de ebriedad. Este tipo de registro de conducción se puede solicitar directamente por correo o en línea.

  • Registro de operación comercial

Los registros de operaciones comerciales generalmente son requeridos por el empleador para completar una verificación de antecedentes previa al empleo. De hecho, también se conoce como su historial laboral. Esto incluye un registro completo del historial de conducción, incluidas las infracciones de tráfico menores y graves. También puede solicitarlo por correo, directamente o en línea.

El registro del historial de conducción también incluye una cuenta completa del historial de conducción a partir del primer día que obtiene su licencia. Sin embargo, esto solo se puede solicitar directamente o por correo.

Yo se a donde ir

Si le gusta relajarse en el DMV, puede ir a una sucursal local y preguntarle a un empleado amigable cómo obtener un registro de manejo. Si sus ideas divertidas no incluyen un viaje a un DMV, vaya al departamento de registros de conducción de Arkansas en su navegador. Puedes encontrar lo que necesitas en Sitio web de Arkansas Driver Services.

Por favor revise el historial de manejo cuidadosamente.

Cuando llegue al sitio web, necesitará información básica para ver dónde se encuentra y para asegurarse de que Arkansas no le esté cobrando por multas por exceso de velocidad falsas o infracciones de tránsito. Necesitará un número de identificación de Arkansas conductor Asegúrese de eliminarlo de su billetera antes de comenzar, ya que tiene licencia.

Rellenar el formulario

Además, debe completar un formulario para obtener un registro de manejo de Arkansas, pero según los estándares del gobierno, el formulario es muy simple. Puedes descargarlo aquí.

Este formulario también lo protege a usted y a su información, ya que Arkansas limita la divulgación de registros de manejo a cualquier persona que lo necesite.

Puede especificar que otra persona reciba el registro, pero debe aprobar la divulgación. La firma de la divulgación de la información del expediente de conducción es válida por 5 años. Sin embargo, puede revocar el permiso de divulgación por escrito para evitar que se proporcione información adicional.

Cuota pequeña

Arkansas cobra una pequeña tarifa por publicar registros de conducción.

Si elige recibir o enviar por correo la información de su registro de manejo directamente en su DMV, NS $ 8.50 Tarifa de registro de seguro ($ 10 si se solicita en línea).

Los registros de empleo o conducción comercial le devolverán $ 10.00 ($ 13 si se ordena en línea).

Número de opciones diferentes

Tener opciones siempre es bueno, especialmente cuando se trata de gobiernos estatales o federales. Arkansas ofrece a los conductores estas opciones, lo que facilita la obtención de registros de conducción y otra información en poder del Departamento de Transporte.

En línea y fuera

Si es residente de Arkansas y necesita una copia de su registro de manejo, visite el sitio web anterior y complete el formulario correspondiente en línea. La opción es rápida y fácil y puede ver dónde se encuentra en solo unos minutos. Si prefiere otra opción, puede obtener una copia de sus registros de manejo en el Departamento de Ingresos de Arkansas o en la Oficina de Registros de Manejo de Little Rock. Esta oficina es Charles D en 1900 W. 7th Street, la capital del estado. Conveniente para aquellos en la habitación 1130 del edificio Ragland, a una distancia en automóvil de Arkansas. Los conductores que prefieran obtener los registros por correo pueden hacerlo dirigiendo el sobre al registro de manejo, Room 1130, PO Box 1271, Little Rock, AK72203.

Por favor revise cuidadosamente

Una vez que tenga un registro de manejo de Arkansas, debe verificarlo cuidadosamente para detectar errores que puedan afectar negativamente las primas de su seguro y las opciones de empleo. Es muy importante verificar sus registros de manejo, especialmente si está solicitando un trabajo que requiera el uso de un automóvil de la empresa.

Los errores en su historial de conducción pueden sacrificarle un trabajo como mensajero, camión Conductor, o Repartidor. ese También puede obligarlo a pagar una prima más alta de la que calificaría.

Corregir estos errores lo ayudará a recuperar una base sólida y evitar problemas futuros.

Actualmente, si encuentra información inexacta en sus registros de manejo, puede comunicarse con el Servicio de Administración Financiera de AR. (501) 682-7204 Para que puedan tomar las acciones necesarias para corregir la información lo antes posible.

Cómo pagar multas de tránsito en Arkansas

Abogado para multas de tránsito en Arkansas