Utilice esta página para obtener información sobre multas y sanciones de tránsito, pagos de multas y qué hacer si pierde su multa de tránsito.

Nota: En la mayor parte de Nueva York, las multas de tráfico no criminales son procesadas por local ciudad, ciudad, También pueblo Tribunal penal o tribunal de tráfico, No la Oficina de Automóviles (DMV). Sin embargo, en la ciudad de Nueva York, la Autoridad de Infracciones de Tráfico (TVB) del DMV de Nueva York maneja las multas.

Multas y sanciones por multas de tráfico

Las multas por infracciones de tránsito y otros costos asociados con las infracciones de tránsito en Nueva York dependen de una variedad de factores, que incluyen:

  • El tipo de infracción.
  • El número de puntos en el registro de la operación.
  • La corte que maneja su caso.
  • El condado que recibió la multa.

Las multas generalmente se encuentran en multas de tráfico. Sin embargo, Si un oficial de policía del estado de Nueva York le emite una multa. Para conocer el monto total, deberá llamar a la corte o TVB para manejar el caso.

La multa depende de la gravedad de la infracción y del tipo de multa que recibió (multa por infracción de velocidad, multa por semáforo en rojo, etc.).

Nota: Acumular más de 6 puntos en su historial de manejo dentro de los 18 meses resultará en multas y sanciones adicionales. Los detalles se pueden encontrar en la página NY Point System.

Para conductores comerciales, consulte Multas y sanciones para conductores comerciales a continuación.

Pagar una multa de tráfico en Nueva York

El método de pago de una multa de tráfico depende de dónde recibió la multa. Si lo recoge en la ciudad de Nueva York, tendrá un boleto de TVB.

Puedes pagar este boleto:

  • En línea.
  • Directamente Delante de jueces y secretario.
  • En el telefono.
  • En el correo.

Si usted tiene Multa de tráfico que no sea TVB. Verifique su multa para conocer las opciones de pago o comuníquese con su tribunal de tránsito.

Consulte la página de pago de multas de tráfico para obtener más información.

Nota: Una multa de tráfico puede agregar puntos a su historial de manejo. Los puntos se pueden eliminar completando un curso de manejo defensivo aprobado por el estado. Consulte la página del Sistema de puntos del DMV para obtener más información.

Lucha contra las multas de tráfico de Nueva York

Si planea luchar contra su multa de tráfico en Nueva York Debe presentar una queja dentro de los 30 días. Reciba una multa, ya que es posible que deba pagar una multa en caso de condena automática.

Nota: Si su multa indica que debe presentar su petición directamente, considere contratar a un abogado de multas de tránsito.

Estarás lidiando contigo tampoco Edificio del gobierno local O la Oficina de Infracciones de Tráfico (TVB).Si su boleto es manejado por TVB, puede declararse no culpable NS Correo, de Hombre, También en línea. Las instrucciones están en el reverso del boleto.

Opción de declararse culpable Multa de tráfico que no sea TVB Depende del tribunal que maneje su caso.

Si pierde la apelación de su multa de tráfico, le recomendamos que complete una escuela de tráfico o un curso de manejo defensivo.

Para obtener más información, consulte Cómo luchar contra las multas de tráfico en Nueva York.

Verificar el registro de la operación

¿Puede una compañía de seguros de automóvil aumentar su prima si acumula puntos en su historial de manejo? En algunos casos, solo necesita un boleto para enviar la tarifa desde el techo.

Verifique sus registros de manejo para asegurarse de que sean precisos y de que no esté pagando más de lo que necesita.

¿Perdió su multa de tráfico?

Si tiene una multa de tráfico de TVB Puede solicitar una multa de tráfico de intercambio en Sitio web de TVB.

Si TVB no procesa su multa de tránsito, deberá comunicarse con el tribunal de tránsito del condado, ciudad, pueblo o aldea local que recibió la cotización.

NS Lista de juzgados Puede encontrarlo en línea.

Multas y sanciones para conductores comerciales

Si recibe una multa de tráfico como conductor comercial en Nueva York, debe notificar a su empleador dentro de los 30 días posteriores a su condena.

Para obtener más información sobre los puntos y las suspensiones de los conductores de CDL, visite la página de Sistemas de puntos del DMV y suspensiones de CDL.

Violaciones de tráfico importantes

Si comete una infracción de tráfico grave, puede enfrentar una suspensión o revocación de su licencia de conducir, además de fuertes multas.

Consulte la página de licencias de suspensión y DUI / DWI para obtener más información.

Si es declarado culpable de una infracción grave, le recomendamos que considere contratar a un abogado de tráfico que pueda guiarlo a través del proceso.