Estás en casa de una gran cena con tu esposa cuando la policía te detuvo por exceso de velocidad. Frustrado pero relajado, entregue al oficial de policía su identificación y registro y hable cortésmente. Lo siguiente que sabes es que la policía te pide que salgas del auto. Los agentes de policía le informarán cortésmente que ha sido arrestado por conducir con licencia de conducir.

Estás conmocionado y avergonzado. ¿Por qué sucedió eso? La licencia puede suspenderse por diversas razones.Y sabrás exactamente por qué ese amable oficial te menospreció Arresto si usted Revisé su historial de manejo de vez en cuando. Es mejor obtener un registro de operaciones de Delaware y, en algunos casos, es la única forma de evitar esta situación.

Verificar más información en los siguientes enlaces

¿Cómo saber si tengo multas de tránsito en Delaware?

Una copia de su registro de operaciones de Delaware está disponible en una de estas tres formas: en línea, en el correo, o en persona. Si ha estado en fila durante horas como esa y elige lidiar con las personas frustrantes empleadas en la ubicación promedio del DMV, puede encontrar el departamento de Delaware más cercano en el departamento automotriz.

Si desea que su DMV omita transacciones con estas buenas personas, y no necesita obtener una copia del registro rápidamente, también puede solicitar enviar una copia por correo electrónico. Para obtener una copia por correo (o directamente por el DMV), debe imprimirla y completarla. Formulario de divulgación de información personal del sitio web de Delaware. Puede imprimir y completar este formulario y enviarlo por correo a la siguiente dirección:

Sector automotriz
ATTN: Gestión de licencias de conducir
Apartado de correos 698
Dover, Delaware 19903

Además, si ya tiene Cuenta en línea MyDMV. Una copia de su record de conducir está disponible en línea en Delaware. Este proceso está completamente informatizado y proporciona una solución rápida a su búsqueda. Simplemente inicie sesión en la página de servicios en línea del sitio web del DMV de Delaware y encontrará los pasos automatizados para obtener una copia de sus registros de operaciones de Delaware.

Se cobrará una tarifa por todas las solicitudes de una copia de los registros operativos de Delaware. Tarifa para conseguir 3 años, 5 años o completo Copiar De tu historial por Los DMV cuestan $ 25 por correo o en línea.

Nota IMPORTANTE: Tenga en cuenta que si obtiene una copia por correo, debe certificar ante notario su formulario de divulgación de información personal antes de enviarlo por correo al DMV. Esto no se aplica a las solicitudes presenciales o en línea.

La última forma de obtener registros de conducción en línea es utilizar un servicio de terceros.

¿Cuáles son los Record de licencia en Delaware?

Los registros de conducción de Delaware son los registros de ejecución de todos los incidentes relacionados con vehículos. El historial de conducción promedio contiene información sobre multas por exceso de velocidad, multas de estacionamiento, infracciones de tránsito, estado de la licencia (suspendida, revocada, inválida o válida), accidentes, infracciones de tránsito o condenas resultantes de accidentes y notificaciones fuera de la oficina. La cantidad de tiempo que se registran estas heridas puede variar de un estado a otro y dependiendo de la infracción en particular, pero la infracción promedio del historial de conducción de Delaware permanece registrada durante tres años.

¿Quién tiene acceso a los record de Delaware?

Hay muchas entidades que tienen acceso a los registros de conducción. Las agencias gubernamentales, las agencias de aplicación de la ley, las compañías de seguros e incluso los empleadores tienen acceso a sus registros de manejo. Por supuesto, también puede acceder a sus registros de conducción para realizar un seguimiento de los incidentes enumerados en los registros y asegurarse de que no haya informes falsos. Su empleador puede verificar su historial de manejo para ver la información en su solicitud o para buscar su historial de manejo para solicitar un puesto de manejo comercial.

Su agente de seguros verificará sus registros de manejo con regularidad para determinar los riesgos de asegurarlo a usted y a su vehículo. Si hay numerosas violaciones de su historial de manejo, la compañía de seguros puede aumentar sus tarifas o negarse a cubrirlo por completo. Eliminar las inexactitudes en sus registros de conducción puede ahorrarle dinero y el seguimiento de sus registros de conducción se vuelve cada vez más importante.

¿Qué tipo de información proporcionas?

Para obtener una copia de sus registros de operaciones de Delaware, debe poder demostrar que tiene derecho a ver esos registros. La ley de Delaware requiere que proporcione una identificación con foto, nombre, dirección y número de licencia de conducir para acceder a sus registros de conducción. Necesitas enumerar toda esta información Formulario de divulgación de información personal. Tenga su licencia de conducir a mano cuando complete el formulario.

Es recomendable solicitar una copia del registro de conducción, incluso si el registro parece estar intacto. A todos nos gusta pensar que nuestro puntaje crediticio es limpio y ordenado, pero en realidad, ciertas cosas aparecen en estos informes sin nuestro conocimiento. Verificar los registros de manejo de Delaware es la mejor manera de evitar confusiones si se encuentra con las agencias policiales locales.

Sistema de puntos del DMV de Delaware

Si comete una infracción de tráfico en Delaware, se le emitirá una multa de tráfico. Esto se reflejará más adelante en el historial y el historial de conducción. Y si bien no cree que un simple boleto lo afecte, es posible que desee pensarlo nuevamente. (Incluso la cantidad mínima de puntos en su registro puede costar mucho más de lo que cree).

Como en todos los estados, las infracciones de tránsito de Delaware tienen puntos designados. Las infracciones más comunes que suelen cometer los titulares de licencias de Delaware son:

  • Violación de velocidad (excediendo el límite y menos de 10 MPH) – 2 puntos
  • Ignore las señales de alto y los semáforos: 3 puntos
  • Violación de velocidad (10-14 MPH por encima del límite) – 4 puntos
  • Violación de velocidad (15 + MPH por encima del límite) – 5 puntos
  • Pasando el autobús escolar-6 puntos
  • Conducción imprudente y / o agresiva – 6 puntos

Algunas de estas infracciones, como multas múltiples y conducción imprudente, pueden ir acompañadas de otras multas y sanciones. Las multas por multas pueden variar de un tribunal a otro, pero el reintegro, la conducción en estado de ebriedad y los cargos adicionales son cuestiones completamente diferentes.

Si se suspende su licencia, tendrá que pagar una tarifa de $ 50 para restablecer su licencia. Por otro lado, si su licencia es completamente revocada, tendrá que pagar $ 200. También debe participar en un curso de manejo defensivo.

Las multas y sanciones por conducir en estado de ebriedad, por otro lado, cuestan entre $ 500 y $ 1500 por la primera infracción y entre $ 750 y $ 2,500 por la segunda y las siguientes.