Resumen: multa de tráfico de Wisconsin

Dependiendo de dónde recibió su boleto de WI, es posible que pueda pagar una multa. En línea, en el correo, en el teléfono, También Directamente. Para luchar contra su multa de tráfico, deberá abogar por la «inocencia» que puede hacer en el correo, por fax, También Directamente.

Continúe leyendo a continuación para obtener más información sobre qué hacer si recibe una multa de tráfico en Wisconsin.

Multas y sanciones por multas de tráfico de WI

Multas, recargos y costos legales por multas de tráfico de Wisconsin dependen de la violación que haya emitido la Corte del Condado. Encuentre la cantidad que tiene que pagar consultando su multa de tráfico. Si pierde su boleto, deberá comunicarse con el contacto apropiado Gobierno local También Tribunal de circuito.

Nota: Si lo declaran culpable de un delito grave, es posible que le suspendan su licencia de conducir autónomo.

Recargo de la corte

Además de las multas de tráfico que recibe, el Tribunal de Tráfico de Wisconsin puede imponer cargos y tarifas adicionales según la infracción. A continuación, se muestran algunos ejemplos de cargos adicionales que puede tener que pagar:

  • Cargo por servicio de asistencia judicial: $ 68.
  • Costos judiciales: $ 25.
  • Instituto de Criminología y Evaluación de Medicamentos: $ 13
  • Cargo adicional por mejora del conductor: $ 365 por todas las infracciones por conducir bajo la influencia de alcohol / drogas (DUI).
  • Costos de educación para conductores de camiones: $ 8 (aplica a conductores comerciales).

Punto de registro de conducción

Si el tribunal de tránsito declara culpable a una infracción de tránsito de WI, los puntos se agregarán al registro de manejo y, por lo general, se conservarán durante 5 años. Si gana más de 12 puntos dentro de los 12 meses, la Autoridad de Automóviles de Wisconsin (DMV) suspenderá su licencia de conducir.

Para obtener más información, visite la página del sistema de puntos del DMV de Wisconsin.

Nota: Si lo declaran culpable de una infracción de tránsito, su compañía de seguros de automóvil puede aumentar la tarifa. Para encontrar tarifas más bajas, puede comparar cotizaciones de seguros de automóviles de varios proveedores en línea.

No se arriesgue a la suspensión de su licencia de conducir

Los puntos del historial de conducción se pueden resumir y convertirse en una licencia de conducir suspendida. Comuníquese con WI DMV para ver si es elegible para eliminar 3 puntos al completar un curso de seguridad vial.

Pagar una multa de tráfico en Wisconsin

Opciones de pago de multas de tráfico de Wisconsin dependen de la corte del condado. Verifique su multa de tráfico de WI o comuníquese con el contacto correspondiente Gobierno local También Tribunal de circuito Las instrucciones se pueden encontrar en el boleto.

En la mayoría de los casos, es posible que pueda pagar una multa de tráfico de WI:

  • En línea.
  • En el correo.
  • En el teléfono.
    También
  • Conocer en persona.

Nota: Asegúrese de enviar el pago a tiempo. El no pagar la multa de la multa de WI antes de la fecha límite de la multa de tráfico puede resultar en multas y multas adicionales, incluida la suspensión de su licencia de conducir.

Lucha contra las multas de tráfico de WI

Para luchar contra una multa de tráfico de Wisconsin, debe presentar una absolución ante el tribunal que figura en la multa de tráfico. Dependiendo de la corte, es posible que pueda presentar una declaración de culpabilidad.

  • En el correo.
  • Por fax.
    También
  • Directamente.

Su multa de tráfico le dará instrucciones específicas sobre cómo proceder.

Nota: No responder a una multa de tráfico de Wisconsin puede resultar en multas adicionales y la suspensión de su licencia de conducir.

¿Perdió su multa de tráfico?

Si pierde su multa de tráfico de Wisconsin, comuníquese con el WI correspondiente. Gobierno local También Tribunal de circuito En el condado recibió una multa.

Verificar más información en los siguientes enlaces

Por favor, no se demore. No responder a la citación antes de la fecha de vencimiento puede resultar en multas y sanciones adicionales.

Multas y sanciones para conductores comerciales

Como conductor comercial, debe notificar a su empleador dentro de los 30 días de haber sido condenado por una multa de tráfico en Wisconsin (independientemente del tipo de vehículo que conducía).

Para obtener más información sobre multas, consulte Multas de tráfico. Si no tiene una multa de tráfico o necesita detalles adicionales, comuníquese con el contacto correspondiente. Gobierno local También Tribunal de circuito.

Algunas infracciones cometidas con una licencia de conducir comercial (CDL) están sujetas a sanciones más estrictas que las licencias de conducir normales, como la suspensión. Consulte la página de Wisconsin Pause CDL para obtener más información.