Registro de operaciones de Wisconsin
Ya sea que preste atención mientras conduce o maneja como un corredor de NASCAR, es importante verificar su historial de manejo con regularidad. El registro de manejo del DMV de Wisconsin contiene información sobre infracciones de tránsito y accidentes durante los últimos cinco años, y las infracciones relacionadas con drogas y alcohol duran 55 años. Asegurarse de que su historial de conducción sea preciso es fundamental para su tranquilidad por varias razones.

Cómo saber si tengo ticket de tránsito del DMV de Wisconsin

El estado no ofrece órdenes directas de registro de conducción, pero los registros de conducción de Wisconsin están disponibles en línea, por correo o por teléfono. Las copias certificadas deben solicitarse por correo. La opción en línea le permite ver el estado de su registro de conducción actual en línea y obtener una versión en PDF imprimible y descargable.

Verificación online del estado de los record de la licencia de Wisconsin

Para verificar el estado de su historial de manejo actual en línea Verificación del estado de la licencia de conducir Abra la página e ingrese la información requerida, como su número de licencia de conducir, nombre y fecha de nacimiento, y número de seguro social. Puede ver el registro de conducción, pero no puede descargarlo ni imprimirlo.

Solicite la versión descargable en línea

Si necesita una copia física de sus registros de manejo, Resumen de registros de conductores Crea una página e ingresa la información. Necesitará su número de licencia de conducir, los últimos 4 dígitos de su número de seguro social y su fecha de nacimiento. El precio es de $ 5.50, que incluye una tarifa conveniente de 50 centavos. Puede pagar con una tarjeta Visa, Mastercard, American Express, Discover o usar una tarjeta de débito bancaria. Puede obtener una versión PDF de su historial de conducción, guardarlo en su computadora e imprimirlo.

Ordene por correo electrónico

Puede solicitar el registro de la operación por correo electrónico. Simplemente descargue, imprima y complete el formulario de solicitud de información del registro de conductor MV2896. Adjunte un cheque de $ 7 para pagar el fideicomiso de la tarifa de registro y adjunte un sobre sellado con su dirección. Envíe por correo electrónico los tres elementos a:

Registro de conductor
Autoridad de Transporte de Wisconsin
Apartado de correos 7995
Madison, WI53707-7995.

Se necesitarán al menos dos semanas para que se envíe por correo el registro de conducción.

Solicite una copia certificada por correo

Si necesita una copia autenticada del historial operativo de su DMV de Wisconsin, no tiene más remedio que enviar su solicitud por correo. Complete el formulario MV2896 de solicitud de información del registro del conductor y marque la casilla para indicar que se requiere una copia autenticada. Se debe adjuntar un cheque o giro postal por $ 12 y pagarlo al fideicomiso de la tarifa de registro. Además, adjunte un sobre con un sello dirigido a usted. Envíe los formularios, cheques y SASE a:

Registro de conductor
Autoridad de Transporte de Wisconsin
Apartado de correos 7917
Madison, Wisconsin 53707-7917

La copia certificada tardará al menos dos semanas en enviarse por correo.

Obtenga información de las multas de tránsito por teléfono

Puede comprobar el estado de su historial de conducción por teléfono, de día o de noche. Todo lo que necesita es su número de seguro social y fecha de nacimiento. Llame al 608-264-7133, siga las indicaciones y tenga a mano papel y lápiz para anotar los detalles que se dan.

Inconvenientes que puedes acarrear sus multas de tráfico

Cálculo de la tasa de prima del seguro de automóvil

Las compañías de seguros de automóviles solicitan registros de conducción de Wisconsin para determinar los niveles de riesgo y calcular las primas. Si conduce como un murciélago del infierno y su historial de conducción lo demuestra, pagará una prima mucho más alta de la que le gustaría.

Oportunidades de empleo

Los empleadores potenciales usan los registros de manejo del DMV de Wisconsin como parte de una verificación de antecedentes estándar para verificar información personal, usar automóviles de la empresa o conducir automóviles privados en el negocio de una empresa. Determine si el riesgo de hacerlo es demasiado alto. Si sus hábitos de conducción son imprudentes, ellos no quieren ser considerados responsables, por lo que es un conductor peligroso o sus registros contienen errores como información personal incorrecta o puntos que no deberían ser Si es así, puede perder oportunidades de trabajo.

Los puntos pueden provocar paradas

Si lo declaran culpable de una infracción de tránsito, el Departamento de Transporte de Wisconsin agregará puntos a su licencia de conducir. Diferentes violaciones tienen diferentes puntos. Conducir imprudentemente te da 6 puntos, pero si no haces concesiones, obtienes 4 puntos. Una calle de un solo sentido equivocada vale 3 puntos y obstruir el tráfico vale 2 puntos. Los puntos se evalúan cuando se los declara culpables, pero se remontan al momento de la infracción. Si gana más de 12 puntos en 12 meses, su licencia será suspendida a la fuerza durante al menos 60 días. Si tiene una licencia provisional, duplicará sus puntos por cada infracción. Puede ver o descargar Lista de infracciones Gane puntos y vea cuántos puntos merece cada uno.

Cómo pagar multas de tránsito en Wisconsin

Abogado para multas de tránsito en Wisconsin