En el país del trigo y el sol, los caminos son anchos y planos. Esto puede tentar a los conductores que intentan llevar el límite de velocidad demasiado lejos en las carreteras de Kansas. Los agentes del orden tienen la habilidad de atrapar a los conductores que a veces se portan mal. ¿Sabes qué hay en tu historial de conducción? ¿Cree que recibirá una multa más alta si la policía lo detiene mañana? ¿También te pueden arrestar?

Su registro de manejo de Kansas rastrea todas sus actividades detrás del volante de su automóvil. La carta que le notifica que su licencia ha sido suspendida puede perderse por correo, pero no desaparecerá de su registro de manejo. Verifique sus registros de manejo de Kansas antes de salir de la carretera. Puede que simplemente evite los embarazosos encuentros con la ley.

¿Qué hay en mi record de licencia de conducir de Kansas?

El registro de conducción de Kansas contiene un resumen de la actividad de conducción reciente e información relacionada. Los registros de conducción de Kansas contienen información sobre la clase de su licencia de conducir, la fecha de emisión, el estado y posibles condenas, citaciones e infracciones de tránsito. Su registro también enumera los accidentes de tráfico en los que estuvo involucrado, independientemente de la parte que cometió el error.

Los registros de manejo de Kansas incluyen su nombre, dirección, fecha de nacimiento y su descripción física.

¿Quién tiene acceso a los record de conducción de Kansas?

En Kansas, las agencias de aplicación de la ley, las agencias gubernamentales, las compañías de seguros y los empleadores tienen acceso a sus registros de manejo. Las aseguradoras utilizan los registros operativos de Kansas para evaluar los riesgos asociados con la provisión de cobertura. Los empleadores potenciales pueden verificar sus registros de manejo como parte de una verificación de antecedentes previa al empleo, especialmente si está solicitando un puesto como conductor comercial.

Si lo detienen por una infracción de tráfico, la policía accederá a sus registros de manejo. Los funcionarios de la corte también pueden tener acceso a sus registros si está involucrado en una demanda como resultado de un accidente automovilístico.

¿Cómo saber si tengo ticket de tránsito en Kansas?

Kansas es uno de los pocos estados que ofrece diferentes tipos de record de conducción. Se puede acceder a sus registros directamente, por correo y en línea. El Departamento de Manejo de Conductores del Departamento de Ingresos supervisa los registros de manejo de Kansas. La agencia brinda acceso a registros limitados de licencias de conducir, registros de vehículos no certificados y registros de vehículos certificados.

Si elige esperar en la fila en su oficina local del DMV, tendrá acceso a los registros de vehículos no certificados o certificados. Para obtener una copia directa de su registro de manejo de Kansas, simplemente complete el formulario a continuación. Formulario de solicitud, proporcionado por el estado y tráelo a tu ciudad natal Ubicación de Kansas DMV.

Para aquellos que no tienen prisa, también puede obtener registros de automóviles no certificados o certificados por correo. Complete el mismo formulario de solicitud anterior y envíelo por correo a la siguiente dirección.

Departamento de Hacienda de Kansas
Oficina de gestión de conductores
Apartado de correos 12021
Topeka, Kansas 66612-2021

Kansas brinda acceso a una copia en línea de su registro de manejo, que es una edición limitada del formulario certificado y no certificado de los registros del automóvil. Para acceder a este registro limitado en línea puede hacerlo en el Sitio web de Kansas Car Records. Todo lo que necesita hacer es proporcionar la información solicitada y podrá ver una copia digital de su historial de conducción limitado.

Kansas acepta varias formas de pago para cubrir los cargos asociados con la obtención de una copia de su registro de manejo. Los registros de manejo en línea cuestan $ 8.70 y deben pagarse con cheque electrónico, tarjeta de crédito o tarjeta de débito. Si desea obtener una copia de su registro de manejo de Kansas directamente o por correo, debe enviar un cheque o giro postal con su formulario de solicitud.

¿Qué tipo de información proporcionas?

Al llegar a la oficina del DMV de Kansas, deberá proporcionar a su personal el número y la dirección de su licencia de conducir. Esta información también se proporciona en el formulario de solicitud cuando se solicita una copia de los registros de operaciones de Kansas por correo.

Es importante verificar los registros de operaciones de Kansas con regularidad. La información contenida en su registro de manejo puede significar la diferencia entre primas asequibles y muy altas. Las inexactitudes en sus registros de manejo pueden tener implicaciones legales si su licencia se suspende o revoca accidentalmente sin su conocimiento. Si tiene una copia de su registro de manejo de Kansas y encuentra alguna inexactitud, comuníquese con: La oficina del DMV de Kansas cerca de usted. Tan pronto como sea posible para corregir esos problemas.

No confíe en los servicios de verificación de antecedentes de terceros

Hay muchas compañías privadas de terceros que ofrecen obtener registros de manejo de Kansas a un precio, que incluso puede ser muy bajo. Sin embargo, normalmente no debería utilizar estos servicios. No proporcionan registros operativos oficiales de Kansas, que suelen ser muy inexactos o incompletos. Los registros operativos de Kansas solo deben obtenerse directamente del gobierno estatal o mediante un agente legal.

Cómo borrar el historial de conducción de Kansas

En muchos estados, puede borrar su historial de manejo tomando un curso de escuela de manejo o de tránsito de defensa en línea. En Kansas, generalmente no es tan fácil. En la mayoría de los casos, solo necesita tiempo para que su infracción de tráfico se desvíe de su historial de conducción. Para algunas infracciones, es posible que pueda solicitar la eliminación o utilizar un abogado para limpiar su historial de manejo, pero esto es bastante raro.

En muchos casos, es aconsejable consultar con su compañía de seguros acerca de tomar un curso de manejo defensivo. En algunos casos, completar una clase de manejo defensivo aprobada por una compañía de seguros reducirá su prima lo suficiente como para contrarrestar el aumento debido a las infracciones de tránsito.

Si recibe permiso de un tribunal o una compañía de seguros para inscribirse en una Escuela de manejo de defensa, estos son algunos de los mejores y más populares cursos en línea disponibles.