Resumen: Multa de tráfico de Utah

Estos son los pasos para responder a una multa de tráfico en Utah. Depende de infracción y la corte del condado que emitió el ticket. Es posible que pueda pagar una multa por boleto en línea, en el correo, por teléfono, o en persona debe comparecer ante el tribunal para luchar contra la multa.

Continúe leyendo esta página para obtener información sobre cómo responder a las multas de tráfico de Utah.

Nota: No responder a su multa de tráfico antes de la fecha límite puede resultar en cargos y sanciones adicionales, como la suspensión de su licencia de conducir.

Multas y sanciones por multas de tráfico

En Utah, las sanciones por multas de tráfico y costos legales depende de la violación denunciada por el Tribunal del Condado. Vea su ticket o comuníquese con la corte del condado de Utah que maneja su caso.

Nota: Para tener una idea general de lo que tendrá que pagar por su boleto, consulte el Calendario uniforme de confiscación de multa / fianza de Utah.

Punto de registro de conducción

Cada vez que lo declaran culpable de una infracción de tránsito, el Departamento de Licencias de Conducir de Utah (DLD) de la Oficina de Seguridad Pública agrega puntos a su historial de manejo. Si acumula más de 200 puntos en 3 años, su licencia de conducir puede ser suspendida.

Pagar una multa de tráfico en Utah

El procedimiento para pagar una multa de tráfico depende del condado que recibió la multa. Las opciones incluyen:

  • En línea.
  • En el correo.
  • En el teléfono.
  • Conocer en persona.

Verifique la multa de tráfico de UT en el tribunal apropiado del condado de UT para el procedimiento completo. La comparecencia ante el tribunal puede ser obligatoria.

Nota: En algunos casos, es posible que pueda descartar una multa de tráfico completando una escuela de tráfico. Para obtener más información, consulte la oficina de UTDLD más cercana o la corte del condado directamente.

Luchar contra las multas de tráfico de UT

Si planea pelear multas en Utah, vaya a la corte e ingrese una declaración «no culpable». Su multa de tráfico de UT mostrará la fecha de corte.

Para obtener más información sobre cómo impugnar las infracciones de tránsito de UT, comuníquese con el tribunal de tráfico que maneja su tickets.

¿Perdió su multa de tráfico?

Desafortunadamente, en el momento de este problema, el sitio web de los Tribunales de Utah no ofrece actualmente una función de búsqueda de multas de tráfico en línea.

Si pierde su multa de tráfico de UT solicite la información en el tribunal de tráfico en el condado donde recibió su ticket.

Multas y sanciones para conductores comerciales

Si es declarado culpable de una infracción de tráfico como conductor comercial, debe notificar a su empleador dentro de los 30 días.

En algunas infracciones graves, la siguiente licencia de conducir comercial (CDL) se perderá durante un año:

  • Salga del lugar del accidente de un vehículo comercial.
  • Conduzca un vehículo comercial cuando su licencia sea revocada, cancelada o descalificada, o cuando su unidad ya no sea elegible para tener una licencia de conducir comercial.
  • Los vehículos comerciales conducidos por error pueden provocar la muerte
  • Conduzca un vehículo comercial con un contenido de alcohol en sangre (BAC) de 0.04% o más.
  • Conduzca un vehículo comercial cuando el conductor esté bajo la influencia de sustancias reguladas.
  • Negarse a someterse a la prueba BAC.
  • Envío de delitos graves que involucran vehículos comerciales (esto se aplica a la fabricación, distribución y / o dispensación de sustancias controladas)