Registros de operaciones de Utah
Si tiene un pie adelantado o cree que la señal de alto y la luz roja son para otros conductores, es posible que haya experimentado algunas infracciones de tránsito en los últimos tres años. ¿Sabes cuantos? ¿O simplemente están borrosos juntos? Se otorgarán puntos por cada infracción de tráfico condenada, pero estos puntos no le darán un viaje gratis a una hamburguesa con queso o una bolera gratis. No, estos puntos son una desventaja para la licencia, y si gana más de 200 puntos en 3 años, estará sujeto a una suspensión de la licencia y una serie de multas. ¿Sigues nerviosa? ¡Usted debería ser!

Por qué necesita verificar el record de la licencia

Verificar regularmente los record de la licencia de conducir de Utah es una buena idea por varias razones. Primero, es importante saber dónde está parado punto por punto para que pueda tomar decisiones acertadas detrás del volante y evitar perder su licencia por completo. 200 puntos pueden parecer mucho, pero dado que puede obtener hasta 75 puntos en una multa por exceso de velocidad y vale la pena realizar una señal de alto, descubrirá que se agregarán pronto.

A continuación, debe asegurarse de que toda la información sobre su historial de conducción sea precisa. Incluso si nunca ha tenido una infracción de tráfico, es una buena idea asegurarse de que sus registros estén limpios y sean precisos. Los errores son raros, pero ocurren y pueden ser costosos si no se corrigen.

Finalmente, y quizás lo más importante, necesita ver lo que ve cuando los empleadores potenciales y las aseguradoras de automóviles revisan los registros de manejo de Utah. Esto es para evitar que los empleados se postulen como parte de una verificación de antecedentes estándar. Aumente el costo de reparar un automóvil de la empresa o lastime a alguien en su automóvil durante el tiempo de la empresa. La compañía de seguros utiliza sus registros de conducción como parte del proceso de evaluación de riesgos. Si ven que usted tiene poca consideración por las leyes de tránsito, pagará una prima mucho mayor de la que esperaría.

Cómo saber si tengo ticket de tránsito en Utah es fácil

Hay tres formas de solicitar un registro de conducción. Puede enviar su solicitud por correo electrónico y esperar unas semanas para recibirla por correo electrónico, realizar un pedido en línea o ir directamente a una de las fuentes para recibirla sobre la marcha. Oficina de la División de Licencias de Conducir..

Solicite record online

Para realizar pedidos en línea desde el sitio web del Gobierno de Utah, la información de su licencia de conducir debe coincidir con la información de su tarjeta de crédito o débito. De lo contrario, deberá realizar el pedido directamente o por correo, o a través de un proveedor externo como Inteligator.

Para realizar pedidos en línea desde el sitio web del gobierno, visite: Formulario de solicitud en línea Ingrese su nombre, dirección, fecha de nacimiento, número de licencia de conducir, fecha de emisión y los últimos 4 dígitos de su número de seguro social. Si no tiene un número de seguro social, marque la casilla correspondiente. Haga clic y pague con su tarjeta de crédito o débito y listo. PC fácil.

Solicitar información de ticket por correo

Si desea enviar su solicitud por correo, debe descargar y completar el formulario DLD60m Y está notariado para asegurarse de que usted es quien dice serlo. Comuníquese con su banco para ver si ofrecen servicios notariales. Adjunte un cheque personal de $ 6 a pagar a la Oficina de Seguridad Pública de Utah y envíelo por correo a:

Buró de Seguridad Pública
Sección de licencia de conducir
Apartado de correos 144501
Salt Lake City, Utah 84114-4501

La entrega tardará varias semanas.

Solicite información de ticket directamente

Para solicitar su historial directamente y obtenerlo sobre la marcha, visite uno de los muchos. Oficina de la División de Licencias de Conducir Alrededor del estado. Así que llenas Formulario DLD60. También puede descargar y completar con anticipación para acelerar el proceso. Cuesta $ 6 y se puede pagar en efectivo, cheque o tarjeta de crédito o débito.

¿Necesita una copia autenticada de su historial de conducción?

Si por alguna razón necesita una copia certificada de su registro de operaciones de Utah, debe solicitarla directamente. La copia oficial cuesta $ 10,75 y tardará varias semanas en enviarse por correo. Si es una copia certificada, debe completarla. Formulario DLD226 Además de la espuma estándar cara a cara DLD60. Lleve el formulario a la oficina de administración en 4501S 2700 W en Salt Lake City y vaya al tercer piso.

Si tiene alguna pregunta sobre el historial de conducción de Utah o necesita hacer correcciones, llame al 801-965-4437 o al 888-353-4224.