Colorado Está clasificado como un punto muerto desde el punto de vista de la conducción segura en todo el país. Cuando se trata de carreteras, siempre hay calma. Ten cuidado. No hay ningún problema. Con denver Boulder, hay La mayoría de las veces, conducimos por pueblos pequeños, tierras de cultivo, llanuras preciosas y formaciones rocosas, ya que hay pocos centros urbanos preciosos. Incluso la legalización de la marihuana tiene poco impacto en las estadísticas de tráfico aparentemente intermedias del estado, por lo que obtener registros de conducción no es un gran problema.

Cómo saber si tengo ticket de tránsito en Colorado

Colorado ofrece varias opciones para obtener registros de conducción o vehículos. Por ejemplo, existen varios sitios web como: Inteligador. Si puede proporcionar sus credenciales habituales, como número de seguro social, número de licencia de conducir, puede proporcionar su registro de conducción. Tenga en cuenta qué casillas están marcadas al realizar el pedido, ya que estos sitios pueden intentar acumular cargos adicionales por verificaciones de antecedentes adicionales. Estos son afiliados de terceros y pueden no ser confiables. Es fantástico que el gobierno de Colorado haya digitalizado recientemente los servicios del DMV. Entonces ahora puede solicitar su registro de manejo en línea a través de ellos Sitio web. Son Todavía trabajando con el correo electrónico si desea resolver Pedido por correo Grabe o lleve su bala a su DMV local de Colorado para obtener los registros que necesita.

Colorado ha simplificado el proceso de obtención de un registro de conducción para que pueda solicitarlo en solo 5 a 10 minutos. Simplemente complete el formulario en el sitio web del DMV de Colorado y envíe su solicitud aquí. Todo lo que tiene que hacer es preparar la información de su tarjeta de crédito, licencia de conducir y dirección de correo electrónico válida. Deberá proporcionar una copia de su fecha de nacimiento, número de licencia de conducir, firma e identificación con fotografía firmada.

Puede seleccionar el tipo de disco que desea comprar. Si solicita un registro de manejo no certificado (con un costo de $ 9) después de la finalización, se le enviará por correo electrónico a la dirección especificada tan pronto como se complete el proceso. Sin embargo, se le enviará por correo una copia certificada ($ 10) y su recepción puede demorar varias semanas.

Obtenga record de su licencia por correo electrónico

El gobierno de Colorado le ha solicitado que envíe una solicitud por escrito para obtener una copia por correo de sus registros de manejo. No hay un formulario específico para completar, por lo que debe escribir la carta real a Oficina de Automóviles Explicaré tu solicitud. Debe incluir su nombre, fecha de nacimiento y número de licencia de conducir. También debe especificar si necesita una copia autenticada o una copia no autenticada del registro. Asegúrese de firmar la carta.

Una copia no certificada de sus costos de grabación $ 9, Y costos de copia certificada más detallados $ 10.. Al pagar con cheque o giro postal Oficina de ingresos.

Si necesita una copia certificada, deberá enviar una carta a la sección de Controles del conductor, al Departamento de automoción y al Departamento de ingresos en 1881 Pierce Street, Lakewood, Colorado.

Para un servicio no certificado, un poco más rápido, puede enviar una carta al Departamento de Ingresos de la División Automotriz de la sección de Controles del Conductor de Denver, Colorado. En cualquier caso, prepárese para una espera normal de 1 a 2 semanas.

Obtenga los record directamente

Traiga su licencia de conducir, número de seguro social, información del vehículo y efectivo en caso de que pueda incurrir en cargos (se prefiere el efectivo ya que es posible que los DMV ni siquiera acepten tarjetas de crédito). La mayoría de las oficinas de licencias de conducir de servicio completo están ubicadas en Denver, pero algunas están dispersas por las áreas rurales del estado. Ellos proveen necesario Es un formulario, por lo que no tiene que imprimirlo.

Entonces lo tienes. Puede tomar algún tiempo antes de que Colorado se una al resto de nosotros en el siglo XXI y digitalice todos esos formatos y características. Por ahora, debe enfrentarse con valentía al mundo de los sitios web de terceros o empacar sándwiches y prepararse para su viaje al DMV. No es divertido, pero te brinda la información que necesitas.

¿Qué hacer con los record de conducción de Colorado?

Cuando reciba su registro de manejo, lo primero que debe hacer es asegurarse de que la información en el registro sea precisa. Los registros de manejo de Colorado siempre son precisos, pero las posibilidades de encontrar un error en MVR son pequeñas.

Si encuentra alguna información inexacta en sus registros, comuníquese con el DMV de Colorado de inmediato para organizarla. Puedes llamarlos (303) 205-5600 o TDD (303) 205-5940.

Evite sus puntos récord asistiendo a una escuela de transporte en línea

Colorado no tiene un programa en todo el estado para descartar las multas de tráfico al completar cursos de manejo defensivo. Sin embargo, con el permiso de un tribunal que asiste a una escuela de transporte de Colorado, las multas pueden quedar exentas o reducidas, o las multas pueden ser rechazadas. También puede restablecer una licencia suspendida para reducir los costos de su seguro de automóvil.

Conclusión

¡Así que lo tienes! Varias formas de obtener registros de conducción en Colorado.

De vez en cuando, solicitar una copia de su registro de conducir no solo lo ayuda a saber cuántas infracciones le quedan antes de que se suspenda su licencia, sino que también mantiene bajas las primas de su seguro y lo contrata para el trabajo que está solicitando.

Afortunadamente, los servicios en línea ahora están disponibles, lo que facilita el trabajo. Sin embargo, si aún desea que se envíe por correo o se registre directamente, puede hacerlo.

Espero que este artículo le haya resultado útil.