Resumen: Multa de tráfico de Ohio

Si recibe una multa de tránsito de OH, tendrá que lidiar directamente con la corte de tránsito del condado que recibió la multa. Dependiendo de la infracción de tráfico, es posible que pueda declararse culpable y pagar una multa en línea o también por correo, no tienes que ir a la corte. Para luchar contra su multa, debe declararse no culpable en la corte.

Esta página contiene información sobre qué hacer si recibe una multa de tráfico e información de contacto para obtener más información.

Multas y sanciones por multas de tráfico

Las multas por multas de tráfico en Ohio varían según su infracción y el condado en el que recibió la multa.

Las multas de tráfico de Ohio deberían verse así:

  • La cantidad que tienes que pagar.
  • Fecha límite de respuesta.
  • ¿Necesita comparecer ante el tribunal?

Para obtener más información comuníquese con el tribunal del condado que figura en su multa.

Puntos del registro de conducción

Si su tribunal de tránsito lo declara culpable de una infracción, la Autoridad de Automóviles de Ohio (BMV) puede agregar puntos a su registro de manejo de OH. El número de puntos asignados depende del tipo de infracción.

Para obtener más información, visite la página del sistema de puntos del DMV de Ohio.

Nota: Si tiene demasiados puntos, su licencia de conducir puede ser suspendida.

Paga una multa de tráfico en oh

Dependiendo de la infracción o del condado que recibió el ticket, es posible que pueda pagar una multa.

  • En línea.
  • Por correo.
    o
  • En persona.

Verifique su multa de tránsito de OH para conocer los métodos de pago aprobados o comuníquese con el tribunal de tránsito correspondiente.

Nota: Después de pagar una multa de tráfico, la tarifa de su seguro de automóvil puede aumentar.

Rechazar el punto de registro de conducción

Después de declararse culpable y pagar una multa, es posible que pueda descartar los puntos de su multa de tráfico si completa el curso de conducción o el curso de conducción en el aula. La elegibilidad se determina caso por caso.

Comuníquese con el tribunal de tránsito del condado que recibió su multa de tránsito para ver si la opción está disponible. Para obtener más información, consulte la página Reducción de puntos (escuela de transporte).

Lucha contra las multas de tráfico de OH

Si no cree que fue culpable de la infracción, puede declararse «no culpable» y disputar su multa en la corte de tránsito.

También puede tener la opción de reducir sus cargos o descartar la multa completando la escuela de tránsito.

Revise su multa de tráfico para obtener instrucciones sobre cómo impugnar su multa y programar una audiencia en la corte (si aún no ha establecido una fecha para la corte). Si ha perdido su multa, comuníquese con la corte del condado correspondiente para recibir instrucciones.

Nota: Si se encuentra en la corte de Ohio, es una buena idea contratar a un abogado de multas de tránsito para que lo ayude con el caso.

¿Perdió su multa de tráfico?

Si pierde su multa de tránsito de OH, comuníquese con el tribunal de tránsito del condado donde se emitió la multa. Algunos condados ofrecen capacidades de búsqueda de boletos en línea.

Para obtener más información, visite la página de multas de tráfico.

Multas y sanciones para conductores comerciales

Si es un conductor comercial, debe notificar a su empleador dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su multa de tráfico. La multa que recibe depende de su historial de manejo.

Para obtener más información sobre cómo las infracciones de tránsito afectan su licencia de conducir comercial (CDL) de Ohio, consulte la página de multas y sanciones por infracción y suspensión de la CDL.

No se arriesgue a la suspensión de su licencia de conducir

¿Sabes cuántos puntos tienes en tu historial de conducción? Si tiene demasiados puntos, su licencia de conducir puede ser suspendida. Solicite su registro de manejo hoy y asegúrese de que sea exacto.