En Ohio, los antecedentes de conducción limpios pueden ser un factor decisivo en lo que respecta a las primas de seguros, el empleo e incluso el alquiler de un apartamento. Un buen historial de ausencia de infracciones de tránsito o accidentes muestra a los posibles empleadores y propietarios que usted está actuando responsablemente detrás de su conducción.

Si es un conductor de Ohio, es posible que le interese verificar sus registros de manejo. Por lo tanto, es importante comprender la información contenida en el informe y cómo acceder a ella.

Tipos de record de tránsito de Ohio

Autoridad de Automóviles de Ohio, también conocida como BMV, ofrece a los residentes del estado dos opciones principales de registro de conducción.

1. Record de BMV oficial de tres años de Ohio

Inicialmente Resumen certificado Esto incluye los registros operativos de Ohio durante los últimos tres años. Además de esta opción, puede encontrar registros de conducción informales, incluidos los últimos dos años. Estas opciones le cuestan $ 5.

2. Verificación no oficial y gratuita online del historial de conducción de Ohio

¡Esto no es un truco! Los registros de conducción de Ohio están disponibles en línea de forma gratuita directamente desde el DMV. ¿Cuál es la trampa? Es una copia no oficial de su historial de manejo, que se remonta a solo dos años en lugar de tres. ¡Eso es todo!

Si necesita registros de conducción oficiales, debe utilizar la primera opción. Sin embargo, si solo desea saber de qué se trata el registro, es una manera fácil de verificarlo directamente desde el DMV de forma gratuita.

Obtenga Record de tránsito no oficiales gratuitos del DMV de Ohio aquí

Información sobre ticket de tránsito en Ohio

Resumen oficial de Ohio BMV Puede contar mucho sobre su historial como conductor estatal. El resumen proporciona un resumen de los puntos de la licencia de conducir recibidos por la infracción y los accidentes relacionados con el automóvil.

También incluye accidentes que ocurren durante la conducción. Esto incluye un accidente automovilístico, ningún accidente y los accidentes causados ​​por otros conductores.

Determine errores en el record

Es importante tener en cuenta que el Resumen del historial de conducción de Ohio enumera todos los accidentes que lo involucran a usted oa su vehículo, independientemente de quién sea el responsable. Sin embargo, es posible identificar la falla en base a la información contenida en el registro.

Si su registro muestra que lo cotizaron por una infracción de tránsito y ganó puntos el mismo día que causó el accidente, puede ser considerado negligente. De igual forma, si no se otorgan puntos o infracciones de tránsito el día del accidente, se puede considerar que el caso no fue responsable.

Solicitar información de multas de Ohio por correo

Si necesita un registro de su operación en Ohio, la forma más conveniente de obtener una copia es solicitarla por correo.Debe usarse para completar la solicitud Formulario BMV1173Y la información requerida incluye su número de seguro social, nombre, fecha de nacimiento y dirección. La tarifa para solicitar una copia de un registro es de $ 5.00 y la solicitud demorará entre 14 y 21 días en procesarse.

Si solicita el registro de otra persona, Formulario BMV5008 También debe enviarse, sin lo cual el registro no se publicará Notarización Formulario de consentimiento por escrito.

Obtenga información de multas de Ohio directamente

También puede obtener una copia directa de los registros operativos de Ohio. Algunos estados se ejecutan Centro regional de recuperación de licencias de conducir en Ohio Tiene la capacidad de emitir un resumen de la licencia de conducir. Para acceder a los registros, debe enviar el mismo formulario que completó en la solicitud enviada por correo. Aún tiene que pagar una tarifa de $ 5.00.

Ver los record de tránsito de BMV Ohio en línea de forma gratuita

¿Está solicitando un trabajo que requiere antecedentes de conducción y está interesado en el contenido del informe?

Afortunadamente, Ohio BMV permite a los conductores con licencia de Ohio ver sus registros de manejo en línea. Accede a esta pagina Selecciona una de las siguientes opciones:

Luego se le pedirá que ingrese su número de licencia de conducir de Ohio, fecha de nacimiento, la primera letra de su apellido y los últimos cuatro dígitos de su número de Seguro Social. Esta información le permite iniciar sesión en el sistema y ver los registros.

No confíe en los servicios de verificación de antecedentes de terceros

Los registros operativos de Ohio deben obtenerse directamente del DMV de Ohio. Muchos servicios de terceros prometen obtener su registro de conducción (entre otros registros), pero estos servicios suelen ser cargos ocultos inexactos. Los registros de conducción no oficiales de Ohio están disponibles de forma gratuita y los registros oficiales cuestan solo $ 5, por lo que no hay razón para confiar en un servicio de verificación de antecedentes de terceros.

Cómo borrar los registros de conducción de Ohio

En algunos casos, es posible que pueda descartar una infracción de tránsito de sus registros de manejo de Ohio tomando un curso en la Escuela de Transporte de Ohio. Estos cursos suelen estar disponibles en el aula o en línea.

Desafortunadamente, las escuelas de transporte en línea solo están aprobadas en ubicaciones muy limitadas en Ohio. Aquí hay algunas escuelas que puede ver.


Los malos antecedentes de conducción de Ohio pueden afectar su vida de muchas maneras

Los registros de conducción pueden afectar su vida de muchas maneras, ya que los conductores responsables disfrutan de mejores primas de seguro de automóvil y pueden tener una ventaja competitiva al solicitar un trabajo. Con fácil acceso a información directa, por correo y en línea en Ohio, es importante utilizar este sistema para saber exactamente lo que dicen sus registros sobre usted.

Cómo pagar multas de tránsito en Ohio

Abogado para multas de tránsito en Ohio