Resumen: multa de tráfico de Connecticut

Cómo pagar una multa de tráfico en Connecticut depende de la infracción y el tribunal del condado. Es posible que pueda pagar una multa por boleto en línea o en el correo. Si desea luchar contra su multa, puede enviar su petición en línea, por teléfono, o también en el correo antes de ir a la corte.

Continúe leyendo esta página para obtener información sobre cómo manejar las multas de tráfico de Connecticut.

Nota: El no pagar o responder a una multa de tráfico antes de la «fecha de respuesta» puede resultar en cargos y sanciones adicionales, como la suspensión de su licencia de conducir.

Multas y sanciones por multas de tráfico

Multas de tráfico de Connecticut y costos legales Depende de la violación. Para averiguar el costo de una infracción, consulte su multa de tráfico de CT o comuníquese con la corte del condado que maneja el caso.

Programa de reentrenamiento del conductor

Si lo declaran culpable de una infracción de tránsito, CT Automobile Authority (DMV) agregará puntos a su historial de manejo. Si acumula 10 puntos, su licencia de conducir será suspendida por 30 días.

En algunos casos, los DMV de CT requieren que complete un programa de reentrenamiento de conductor o una escuela de transporte como parte de su multa.

Si es elegible, puede descartar su multa de tráfico completando un curso de la escuela de transporte.

Para obtener más información, comuníquese directamente con la oficina local de CTDMV o con el tribunal del condado.

Pagar una multa de tráfico en Connecticut

Nota: Deberá verificar su multa de tráfico o comunicarse con la corte del condado para averiguar qué tipo de multa recibió y cómo pagar la multa. Una comparecencia ante el tribunal puede ser obligatoria.

Procedimiento para pagar una multa de tráfico depende de la corte del condado. Es posible que pueda pagar su multa:

  • En Línea.
  • Por correo.

Recuerde, si paga su multa de tránsito, el tribunal lo considera una declaración de no impugnación y notificará inmediatamente al DMV de Connecticut.

Luchar contra las multas de tráfico de CT

Si desea impugnar su multa en Connecticut, debe presentar una declaración de «no culpabilidad» en línea, por teléfono, o por correo. El tribunal de CT le notificará la fecha de su juicio.

Para obtener más información sobre cómo luchar contra una infracción de tránsito de CT, consulte su multa de tránsito o comuníquese con el tribunal de tránsito que maneja el caso.

¿Perdió su multa de tráfico?

Si pierde su multa de tráfico de Connecticut, puede:

  • Llame a la Oficina Centralizada de Infracciones (CIB) al (860) 263-2750.
    • Horas de trabajo: De lunes a viernes, de 9 a 17 hs.

    o

  • Envíe un correo electrónico a [email protected]

Después de dar su nombre y fecha de nacimiento, CIB le proporcionará información sobre su incumplimiento o incumplimiento.

Multas y sanciones para conductores comerciales

Si tiene una licencia de conducir comercial (CDL), su empleador debe ser notificado dentro de los 30 días posteriores a la condena por una infracción de tráfico, independientemente de si estaba conduciendo un vehículo comercial en ese momento…

Nota: Algunas infracciones graves pueden provocar la suspensión de su licencia de conducir por un año, que incluyen:
  • Salga del lugar del accidente de un vehículo comercial.
  • Conduzca un vehículo comercial con un contenido de alcohol en sangre (BAC) de 0.04% o más.
  • Rechaza la prueba de BAC.
  • Uso negligente de vehículos comerciales que pueden causar la muerte.
  • Conduzca un vehículo comercial cuando esté descalificado, cuando su licencia sea revocada, cuando esté suspendido o cuando su licencia sea revocada.
  • Delito grave cometido utilizando un vehículo comercial (fabricación, dispensación y / o distribución de sustancias controladas)