Es posible que haya habido algunas infracciones de tráfico en el pasado. Es posible que no recuerde exactamente cuándo. ¿Cuál es el problema? Bueno, déjame hablar contigo. Estas cosas se resumen. Hay 42 violación Puede darte un número diferente de puntos de desventaja. Es posible que ni siquiera sepa que está tan cerca de perder su licencia de conducir durante un mes. Un día pasa una señal de alto y lo siguiente que sabe es entregar su licencia de conducir por un mes. El próximo fin de semana, tenemos un viaje por carretera para visitar a tu novia en New Haven. Hay una corrida de alitas de pollo a medianoche y la promesa de llevar a la abuela todas las semanas para alisar su cabello. De repente, lo estás ocultando en todas partes, o estás andando en bicicleta a través de una tormenta de nieve para ir al trabajo. Alguien tiene que recogerte para ir a cenar en familia y tienes que decirle a tu jefe que no puedes llevar a tu cliente a almorzar porque tienes una licencia suspendida. Así que te sientes como un completo perdedor.

Y es por eso que debe verificar sus registros de manejo de manera regular: Así sabrá exactamente cuántos puntos ha ganado y cuánto durarán.

Cómo saber si tengo ticket de tránsito en Connecticut

Anteriormente, los solicitantes que querían obtener registros de operaciones de Connecticut en línea tenían que obtenerlos a través de un proveedor externo, como: Inteligador. Sin embargo, afortunadamente, el DMV de Connecticut ahora permite a los licenciatarios de Connecticut solicitar el historial de manejo directamente desde el sitio web del DMV. Simplemente complete un formulario simple y pague una tarifa (aproximadamente $ 20) para acceder a su historial de manejo completo sin salir de casa.

Una vez que se complete el proceso de solicitud, se podrá acceder al registro durante 30 días antes de que el DMV vuelva a bloquear el registro. Puede descargar esta copia para almacenarla y consultarla en el futuro.

Obtenga record por correo electrónico

Si prefieres el camino Ancianos, Puede enviar un correo electrónico con la aplicación. Puede tomar hasta 5 semanas recibir los registros por correo. Imprima una copia de Formulario J-23, Ingrese una solicitud de copia para el registro e ingrese:

  • Seleccione la casilla de verificación que indica que está solicitando historial de conducción.
  • Introduzca el código 10 en la casilla denominada «Sección de solicitud». El código 10 en el reverso del formulario dice: «Esta solicitud de registro se envió con el propósito de recuperar mi registro registrado en el sector automotriz».
  • Firme su nombre, imprímalo y feche.
  • Complete la Sección 1.
  • Ingrese su número de licencia de conducir en la sección del solicitante y Número de teléfono y dirección postal.

Adjunte el formulario en el siguiente sobre.

  • Una copia legible de su identificación estatal, licencia de conducir o pasaporte.
  • Un cheque de $ 20 hecho para un «DMV».

Dirección de envio:

Oficina de Automóviles

Copiar unidad de registro

60 State Street

Wethersfield, Connecticut 06161

Obtenga un record directo

Si desea acceder a la fuente directamente y obtener el registro de conducción sobre la marcha, puede aparecer directamente en cualquier lugar Oficina central del DMV u oficina de servicio limitado.

Puede hacer una reserva en las siguientes ubicaciones.

Allí, complete el formulario J-23, presente la identificación correspondiente y dé $ 20.

Nota IMPORTANTE: Oficina AAA Cuando Cooperativa de crédito Nutmeg Financial Puede cobrar Tarifas convenientes hasta $ 8.00 Por transacción del DMV.

Período de retención de record

Si desea conocer los diferentes períodos de retención de registros en Connecticut, consulte el siguiente breve resumen.

Quejas de distribuidores y talleres de reparación

Los registros de quejas de los distribuidores y talleres de reparación están disponibles este año y durante los últimos tres años. Estos solo se divulgarán después de que el problema se haya resuelto correctamente.

Registro de licencia de conducción

El DMV se reserva el derecho de conservar los registros relacionados con la licencia de operador durante siete años. Entonces estos registros se pueden destruir de la siguiente manera: Permitido por la ley de Connecticut.

Record de licencias

El DMV puede retener un registro de vehículo durante tres años. Estos registros se pueden destruir de la siguiente manera: Permitido por la ley de Connecticut.

Historial de conducción

Los registros de infracciones de tráfico y la evidencia del historial de conducción se conservan para la mayoría de las infracciones durante tres años, pero algunas infracciones pueden permanecer activas contra el historial durante casi una década.