Registros de operaciones de TennesseeYa sea que sea un conductor seguro y no violador o una pesadilla mientras conduce, verifique sus registros de manejo (también conocidos como registros del automóvil) con regularidad para asegurarse de que la información sea correcta y de dónde se encuentra. Es recomendable verificar si estás parado en términos de puntos.

¿Qué es un punto?

El punto es como la desventaja de una infracción de tráfico. Obtener una licencia de conducir en Tennessee le dará cero puntos y se emitirá. Diferentes violaciones tendrán diferentes puntos, y si alcanza el número mágico de 12 puntos en 12 meses, recibirá una carta del estado notificándole que perderá su licencia. Se le dará la opción de asistir a una audiencia ejecutiva para discutir su situación. Si elige asistir, se le puede ofrecer un curso de manejo defensivo que requiere que pague una tarifa para evitar la interrupción por completo o para acortar el período de interrupción. Si elige no asistir a la audiencia, su licencia será suspendida por un período de 6 meses a 1 año. Es aquí Lista de infracciones No solo los puntos ganados, sino la cantidad de puntos que gana cada uno.

Verificar más información en los siguientes enlaces

Razones para solicitar record de la licencia de Tennessee

Aunque es poco común, los errores en los registros de manejo y la acumulación de puntos altos pueden molestarlo de dos maneras principales.

Primero, su historial de manejo es un factor clave para determinar las primas de su seguro de automóvil. Los conductores inseguros que ganan puntos por diversas infracciones pagarán más primas que los conductores que tienen un historial de conducción limpio. Conocer la cantidad de puntos ganados y la cantidad de infracciones durante los últimos tres años lo ayudará a preparar y presupuestar las inevitables cotizaciones de seguros que alterarán su cabello.

En segundo lugar, si está buscando trabajo y tiene antecedentes de conducción inadecuados, es posible que no reciba una respuesta de un empleador potencial que utiliza con frecuencia los registros de conducción como parte de una verificación de antecedentes estándar. Y si necesita conducir en horario de trabajo, definitivamente perderá una oportunidad debido a infracciones de tránsito pasadas.

Cómo saber si tengo ticket de tránsito en Tennessee

Cuando esté listo para dar el paso y ver lo que dice el registro de manejo sobre los hábitos de su conductor, puede obtener el registro por correo, directamente o en línea.

Solicitar en línea

Solicite registros de conducción en línea. Se requiere una tarjeta de crédito para pagar la tarifa de $ 7. Aceptamos Visa, Mastercard, American Express y Discover Card. Simplemente ingrese su nombre, fecha de nacimiento y número de licencia de conducir de Tennessee en el formulario en línea. Los registros se publican en formato PDF y se pueden descargar o imprimir en su computadora.

Ordene por correo electrónico

Para solicitar sus registros de manejo por correo, necesita un cheque o un giro postal de $ 5 al Departamento de Seguridad de Tennessee. No hay un formulario obligatorio, pero debe incluir su nombre, fecha de nacimiento y número de licencia de conducir, incluida una breve nota que le notifica que está solicitando un historial de conducción. Envíe su solicitud con los cargos a la siguiente dirección:

Departamento de Seguridad de Tennessee
Solicitud MVR
Apartado de correos 945
37202 Nashville, Tennessee

Pueden pasar hasta 2 semanas para que se envíe por correo el registro de conducción.

Ordene directamente

Puede visitar cualquier lugar para solicitar sus registros de conducción directamente Centro de servicio al conductor Traiga $ 5 en efectivo (¡el cambio correcto!) O un cheque para pagar al Departamento de Seguridad Nacional de Tennessee. Asegúrese de tener una licencia de conducir.

Qué hacer si encuentra un error

Si encuentra alguna inexactitud en sus registros de manejo, como información personal inexacta, puntos que no deberían estar allí, clasificación o información de aprobación inexacta, comuníquese con el Departamento de Seguridad de Tennessee (615-253-5221). O llame al número gratuito 866 ( 866). -849-3548.