Registros de operaciones de Michigan
Michigan ha sido durante mucho tiempo el centro de fabricación de automóviles en los Estados Unidos. En la ciudad de Detroit, existen los llamados «Tres Grandes» fabricantes de automóviles nacionales en los Estados Unidos. La gente de Michigan no solo juega un papel importante en la producción de automóviles domésticos, sino que también ama las carreteras públicas. Nadie quiere encontrarse con la policía cuando salen a dar una vuelta, pero si lo hace, es útil saber que sus registros de manejo están limpios y no enfrenta sorpresas molestas.

¿Sabes qué hay en los registros de conducción de Michigan? Debe verificar sus registros de manejo con regularidad para asegurarse de que la información que contiene sea precisa. Al hacerlo, puede mantener bajas las primas de su seguro, evitar multas elevadas por infracciones de tránsito y evitar el encarcelamiento si su licencia es suspendida sin saberlo.



¿Qué hay en mi record de licencia de conducir de Michigan?

Los registros de conducción de Michigan incluyen un historial detallado de las actividades al conducir un automóvil. El registro contiene información como condenas por infracciones de tránsito, puntos recibidos, accidentes que llevaron a la condena, suspensión o revocación de la licencia, infracciones por conducir en estado de ebriedad y multas por infracciones civiles.

Michigan conserva la información registrada durante diferentes períodos de tiempo, según la gravedad de la infracción. Los puntos de infracciones de tráfico permanecerán en su registro durante dos años. Los boletos de condena y los detalles permanecerán en su registro durante 7 años. Las suspensiones y cancelaciones se mantendrán durante al menos 10 años. Las condenas por conducir en estado de ebriedad o las sanciones resultantes de la muerte permanecerán en el registro de manejo para siempre.

¿Quién tiene acceso a los records de conducción de Michigan?

NS Departamento de Estado de Michigan (DOS) Mantenga todos los registros operativos y otorgue acceso a las partes autorizadas. Los empleadores, las compañías de seguros, los abogados y las agencias gubernamentales tienen acceso a los archivos cuando los necesitan. La compañía de seguros solo accederá a sus registros para revisar la información proporcionada cuando compró el seguro y para evaluar los riesgos asociados con la provisión del seguro.

Los empleadores pueden ver sus registros de manejo como parte de una verificación de antecedentes previa al empleo. Su abogado necesita acceso solo si usted está involucrado en una demanda como resultado de un accidente automovilístico u otra infracción automovilística. Las agencias gubernamentales acceden a los archivos con fines de mantenimiento y verificación.

¿Cómo saber si tengo ticket de tránsito en Míchigan?

Hay cuatro formas de acceder a sus registros de conducción en Michigan: por correo, por teléfono o por fax. El estado posee versiones certificadas y no oficiales de los registros de conducción de Michigan. No puede acceder Autenticado Copie el archivo mediante solicitud por fax, ya que muchos otros estados todavía ofrecen.

Si tiene tiempo para hacer fila en el DMV, puede solicitar una copia del registro en la siguiente URL: Ubicación de la oficina de DOS en Michigan, O un complejo secundario en Lansing, Michigan. Todo lo que necesita para una solicitud directa es una licencia de conducir y un método de pago.

Debe imprimir y completar para enviar una solicitud de registro por correo electrónico Departamento de Estado de Michigan – Solicite su propio formulario de registro. El formulario completo y el pago se pueden enviar por correo a DOS a la siguiente dirección:

Departamento de Estado de Michigan
Unidad de búsqueda de registros
7064 Crowner Drive
Lansing, Michigan 48918-1502

Si no tiene tiempo para esperar en la fila en el DMV y no desea esperar hasta 8 semanas para que DOS procese una solicitud enviada por correo electrónico, también puede enviar la solicitud por teléfono. Todo lo que necesita es un método de pago y la dirección exacta registrada en el DOS de Michigan, y recibirá una copia de su registro de manejo de Michigan. Para enviar una solicitud por teléfono, llame a la unidad de búsqueda de registros de DOS. (517) 322-1624.

Finalmente, puede solicitar una versión no oficial de los registros operativos de Michigan enviando un formulario de DOS por fax. Puede enviar el formulario por fax al DOS (517) 322-1181, pero tenga en cuenta que procesar una solicitud por fax puede demorar hasta 8 semanas.

Los registros operativos de Michigan solo se pueden obtener después de pagar las tarifas correspondientes. La versión certificada del archivo cuesta $ 9, mientras que la copia no oficial cuesta $ 8. Puede pagar directamente en efectivo, cheque, orden de pago (pague a «Michigan»), MasterCard o tarjeta de crédito Discover. Las solicitudes por correo electrónico requieren una tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, Discover) o un cheque / giro postal. Las solicitudes enviadas por teléfono o fax requieren el pago con tarjeta de crédito.

Si encuentra que sus registros operativos de Michigan contienen información inexacta, puede examinar los registros y posiblemente limpiarlos. Michigan DOS mantiene un sitio web ExpressSOS que puede manejar información personal incorrecta. Si nota una multa o una infracción que no notó en el registro, llame al Centro de información de DOS (888) 767-6424. Si desea mejorar su registro, también puede completar una Escuela de Transporte de Michigan para evitar que sus puntos aparezcan en su licencia.

Cómo pagar multas de tránsito en Míchigan

Abogado para multas de tránsito en Míchigan