Al conducir por el corazón de Dixie en las cálidas noches de verano, lo último con lo que querrá lidiar es con una sorpresa no deseada por parte de las fuerzas del orden.

Todo el mundo es culpable de superar el límite de velocidad muchas veces y pasar las señales de alto, pero nadie quiere que las paradas de tráfico regulares se pongan feas.

¿Por qué pasó esto? Bueno, ¿conoce toda la información de su historial de conducción?

Su historial de conducción contiene señales de peligro de la policía que pueden convertir sus encuentros diarios con las fuerzas del orden en escenarios de pesadilla con multas más altas por delitos e incluso, en el peor de los casos, encarcelamiento. Evite estos incidentes desagradables obteniendo una copia de los registros de manejo de Mississippi y asegurándose de que su historial de manejo sea preciso y detallado.

¿Cuáles son los record de licencia de conducir de Mississippi?

Los registros de conducción de Mississippi contienen información detallada sobre incidentes pasados ​​en la carretera. La información específica contenida en el registro incluye el estado de la licencia de conducir (válida, suspendida, revocada), infracciones de tránsito y un historial de condenas relacionadas. Saber lo que hay en su historial de manejo puede significar la diferencia entre un encuentro indoloro con la policía y un desastre mayor que puede tardar días o semanas en resolverse.

¿Quién tiene acceso a los registros de conducción de Mississippi?

Su historial de conducción en Misisipí Se puede visualizar en distintas entidades por diferentes motivos. En primer lugar, tiene derecho a acceder a una copia de sus registros de conducción, como cualquier otro residente de Mississippi. Las agencias gubernamentales y los tribunales pueden acceder a sus registros para determinar la validez de su licencia, verificar las multas no procesadas y usarlas durante los procedimientos que resulten de infracciones de tránsito o accidentes.

Si recientemente solicitó un nuevo trabajo, los futuros empleadores tendrán acceso a los registros de manejo como parte de un proceso regular de verificación de antecedentes. Esto seguramente les sucederá a las personas que solicitan trabajos de conducción comercial, ya que a menudo se necesitan registros de conducción limpios. Finalmente, la aseguradora verá el registro de conducción a medida que se actualiza u ofrece una nueva cobertura para evaluar los riesgos asociados con la provisión de una cobertura de automóvil.

¿Cómo saber si tengo multas de tránsito en Mississippi?

Hay varias formas de obtener un registro operativo de Mississippi. Así es cómo.


Cómo obtener record de conducción de Mississippi en línea

Mississippi ofrece dos tipos de registros operativos. Los residentes de Mississippi tienen acceso a registros de vehículos no certificados (MVR) o MVR certificados.MVR no certificado Disponible en linea Solo las personas registradas pueden verlo. Los MVR certificados solo están disponibles por correo y directamente.

Obtenga los registros de operaciones de Mississippi en línea aquí


Cómo obtener información de multas de Mississippi por correo

Si se siente cómodo esperando que lleguen los registros de manejo de Mississippi por correo postal, Acepta liberar el formulario de registro Envíelo a la Oficina de Seguridad Pública de Mississippi (DPS).

Necesitará un sobre con su dirección y un cheque de $ 11 para cubrir las tarifas, ya que están incluidas en el acuerdo. Las solicitudes para obtener registros de conducción se pueden enviar por correo al DPS a la siguiente dirección.

Oficina de seguridad pública de Mississippi
Registro de operación MVR
Apartado de correos 958
Jackson, Misisipi 39205


Cómo obtener información de ticket de tránsito de Mississippi directamente con DPS

Si necesita una copia de su registro de manejo más rápido de lo que puede esperar en el Servicio Postal de los Estados Unidos, puede: Complete el formulario de consentimiento Lo llevaré a Ubicación del DPS de Mississippi más cercano. Simplemente traiga su licencia de conducir, tarifa de $ 11 y paciencia al DPS para obtener una copia de su registro de manejo.


La forma más rápida de obtener récords de conducción en Mississippi

La forma más sencilla de obtener una copia de los registros de conducción de Mississippi es Visita th. Solicite una copia no certificada del MVR en el sitio web de e-Mississippi DPS. Para acceder a sus registros en línea, deberá ingresar su número de licencia de conducir, nombre oficial (nombre, segundo nombre, apellido) y fecha de nacimiento. Necesita una tarjeta de crédito o débito para pagar $ 11 en línea. También necesita acceso a la impresora para obtener una copia del registro.

No intente obtener record de Mississippi de empresas privadas

Muchas verificaciones de antecedentes de terceros prometen obtener informes de historial de conducción junto con otras verificaciones de antecedentes.

Los servicios de terceros no pueden proporcionar registros operativos oficiales de Mississippi, y esos servicios a menudo son muy inexactos. Obtener registros de conducción de DPS es tan barato y fácil que realmente no hay razón para utilizar un servicio de terceros.

Cómo borrar los registros de conducción de Mississippi

Si tiene puntos o infracciones en su registro de manejo de Mississippi, es posible que pueda borrar su registro de manejo y rechazar su multa de tráfico tomando un curso en una escuela de transporte de Mississippi certificada por el estado. Muchas compañías de seguros de automóviles de Mississippi también permiten que los conductores obtengan descuentos en el seguro de automóviles al tomar cursos de manejo defensivo.

En la mayoría de los casos, tomar una escuela de transporte de Mississippi o un curso de manejo defensivo para desestimar una multa o con fines de seguro requiere un permiso especial de un tribunal, DPS o compañía de seguros de automóvil, pero si es posible, tómelo. Las siguientes escuelas son algunas de las mejores escuelas que puede encontrar en línea.

Qué hacer si encuentra un error en sus record de tránsito de Mississippi

Es importante saber qué hay en su historial de conducción. Al verificar sus registros de manejo de vez en cuando para asegurarse de que la información sea precisa, puede asegurarse de que está pagando las primas correspondientes y evitar problemas legales resultantes de infracciones desconocidas o la suspensión de su licencia. Si encuentra que sus registros son incorrectos, puede comunicarse con el DPS de Mississippi por teléfono (601-987-1212) o por correo electrónico ([email protected]).

Cómo pagar multas de tránsito en Misisipi

Abogado para multas de tránsito en Misisipi