Miami tiene aproximadamente 5.333.945 habitantes que se trasladan de una zona a otra, por múltiples razones. Por esta razón, los vehículos se han convertido en el transporte más utilizado en la urbe, causando largas colas en las principales vías de la metrópolis, en la cual conviene el manejo prudente, para evitar multas.
Ser multado en Miami puede generar una considerable pérdida de dinero para los pilotos de automóviles, incluso, pueden correr el riesgo de que le suspendan la licencia o peor aún; pagar años de prisión.
Índice de contenidos
Abogados en multas de tránsito de Miami
Existen muchas personas que han sido multadas de manera injusta, por tal razón buscan contratar los servicios de un buen abogado.
Estos expertos legales, tienen habilidad para representar y defender a sus clientes que han sido objeto de multas de tránsito, por exceso de velocidad, conducir bajo los efectos del alcohol o por cualquier otra imprudencia.
Es más, si usted está 100% seguro que puede defenderse por sí mismo, hágalo. Aunque, siempre necesitarás tiempo y conocimientos suficientes para defenderse y ganar tu libertad, por lo que es recomendable que busques ayuda profesional en Multas de tránsito.
Beneficios de contactar a un abogado
Un experto en leyes de la ciudad de Miami tiene la capacidad suficiente para ganar procesos judiciales a nombre del cliente, ahorrando tiempo y una buena cantidad de ingresos monetarios.
Si necesitas que te ayuden con algún caso judicial por multas de tránsito contacta la firma de abogados Rey Padrón, PLLC llamando al 305 800 5342.
¿Cuándo puede apoyarme un abogado en multas de tránsito?
Hay varias situaciones de tránsito, en la que abogados y expertos en la materia podrían ayudarte.
Si vas a exceso de velocidad, conduces de manera imprudente, con placas vencidas y te pasas el semáforo en rojo, puedes solicitar apoyo legal si las autoridades te descubren y te multan.
Consecuencias de no pagar las multas de tránsito
Según sea tu infracción las consecuencias pueden cambiar de leves a graves. Si la consecuencia de la multa es menor, pueden suspenderte la licencia de conducir, otorgándole puntos negativos a tu documentación. Sin embargo, si la multa resulta ser un caso muy grave, puede ir a la cárcel o pagar una alta cantidad de dinero.
Si te suspenden la licencia de conducir está acabado. Muchas personas, sobre todo profesionales del volante, como por ejemplo taxistas, dependen de este documento para poder trabajar y llevar el sustento a sus hogares.
Si las autoridades te agarran en el lugar de la infracción, debes inmediatamente buscar un abogado. De lo contrario estarías dispuesto a pagar graves consecuencias.