Resumen: Multa de tráfico de Mississippi

Dependiendo del condado de Mississippi que recibió el boleto, generalmente puede pagar una multa en línea, en el correo, en persona. Cada condado de Mississippi maneja su propia multa de tráfico individualmente. Si planea luchar contra el enjuiciamiento, debe declarar «no culpable» en la corte.

Continúe leyendo esta página para las multas de tráfico de Mississippi.

Multas y sanciones por multas de tráfico de MS

Las multas por infracciones de tránsito, las evaluaciones y los honorarios judiciales de Mississippi varían según la infracción y depende de la corte del condado. Para determinar exactamente cuánto debe pagar, consulte su boleto de MS o comuníquese con el tribunal de tráfico del condado donde recibió su ticket.

Evaluación

La corte de Mississippi agrega evaluación para todas las infracciones de tráfico, que es una multa adicional que debe pagar. Estas multas se utilizan para financiar programas estatales y del condado y varían según el tribunal del condado.

Comuníquese con el tribunal del condado o del distrito para más información sobre la evaluación.

Registro de conducción

No existe un «sistema de puntos» en Mississippi, pero si lo declaran culpable de una infracción, se registrará en su registro de manejo y las primas de su seguro de automóvil pueden aumentar.

Consulte la página del sistema de record del DMV para obtener más información.

Nota: Si encuentra que sus primas son demasiado altas para su presupuesto, busque en línea y compare las primas de diferentes compañías de seguros de automóviles.

Programa de mejora del conductor

En algunos casos, los tribunales de Mississippi pueden desestimar una multa de tráfico al completar un curso de manejo defensivo aprobado. El tribunal determinará su elegibilidad según la infracción de tránsito que cometió y su historial de manejo.

Para obtener más información, visite la página de conducción de defensa, por favor contacte con el tribunal de transporte de Mississippi antes de inscribirse en un curso, procese el caso para ver si es elegible.

Pagar una multa de tráfico en Mississippi

El procedimiento para pagar una multa de tráfico en Mississippi puede variar de un tribunal a otro. Vea su multa de tráfico o comuníquese con el contacto apropiado por medio de este enlace, tribunal de tráfico para pasos específicos.

Es posible que pueda pagar una multa por su multa de tráfico de MS.

Tenga en cuenta que pagar una multa de tráfico significa declararse «culpable» del reclamo.

Nota: La Oficina de Seguridad Pública de MS (DPS) suspenderá su licencia de conducir e impondrá un cargo por pago atrasado si no paga su multa de tráfico previamente de la fecha límite.

Lucha contra las multas de tráfico de MS

Para impugnar una infracción en Mississippi, debe declararse «no culpable» en persona en la fecha que figura en su multa de tráfico. Esta comparecencia se llama lectura de cargos.

Para obtener instrucciones específicas sobre cómo proceder, consulte su multa de tráfico o comuníquese con el tribunal del condado de Mississippi que maneja su ticket.

Nota: Si no responde a su multa de tráfico, la corte impondrá un cargo por pago atrasado y suspenderá su licencia de conducir de MS.

Contratar a un abogado de multas de tráfico

Si su presupuesto lo permite, considere contratar a un abogado de multas de tránsito para que lo represente en la corte.

¿Perdió su multa de tráfico?

Si pierde su boleto de MS, debe ponerse en contacto con el tribunal de Mississippi que le corresponde. También puede consultar su sitio web, ya que pueden tener función de búsqueda de billetes online.

Multas y sanciones para conductores comerciales

Si tienes Mississippi Licencia de conducir comercial (CDL), el empleador debe ser notificado dentro de los 30 días de haber sido declarado culpable de una infracción de tráfico. Si lo declaran culpable de un delito grave, perderá sus privilegios de conducir. Aquí hay unos ejemplos:

  • Negarse a realizar la prueba de concentración de alcohol en sangre (BAC).
  • Conducir un vehículo comercial con un BAC de 0.04% o más.
  • Conducir un vehículo comercial con la licencia de conducir comercial suspendida o cancelada.
  • Abandonar el lugar del accidente.