Resumen: multa de tráfico de Nebraska

Dependiendo de dónde recibió su multa de tráfico NE, es posible que pueda pagar una multa. En línea, por correo, o también en persona. En algunos casos, es posible que deba comparecer ante el tribunal. Debe presentar una declaración de «no culpable» para luchar contra la multa En la corte. Si califica, es posible que pueda rechazar su boleto completando una escuela de transporte.

Continúe leyendo esta página para saber qué hacer si recibe una multa de tráfico en Nebraska.

Multas y sanciones por multas de tráfico

Las multas por multas de tráfico de Nebraska son constantes en todo el estado. Sin embargo, los costos legales pueden variar dependiendo del condado.

Consulte su multa de tráfico para conocer el monto totale del ticket.

Punto de registro de conducción

Si el tribunal lo declara culpable de una infracción de tránsito, recibirá puntos que permanecen en su registro de manejo de Nebraska durante dos años. Además, la tarifa del seguro del automóvil puede aumentar.

Si acumula 12 puntos en dos años, la Autoridad de Automóviles de Nebraska (DMV) suspenderá su licencia de conducir de NE. Consulte la página del Sistema de puntos del DMV para obtener más información.

Rechazar multa de tráfico NE

Si tiene menos de 12 puntos en su registro de manejo, es posible que pueda completar un curso de educación vial para descartar su multa de tráfico o reducir sus puntos.

Nota: Esta opción solo está disponible cada 5 años.

Al completar el curso acreditado, NE DMV eliminará 2 puntos del historial de conducción.

Para verificar si es elegible, consulte su multa de tráfico o en la corte NE apropiada.

Pagar una multa de tráfico en Nebraska

Dependiendo de la corte que maneje la multa de tráfico, es posible que pueda pagar una multa:

Nota: Algunas infracciones de tránsito requieren una comparecencia ante un tribunal en Nebraska.

Tenga en cuenta que las multas por multas y los pagos de costos legales se consideran automáticamente una declaración de «culpabilidad».

Verifique su multa de tráfico para obtener instrucciones detalladas o en la corte del condado donde recibió su boleto.

Luchar contra las multas de tráfico del NE

Para luchar contra su multa de tráfico, es probable que deba comparezca ante el tribunal para presentar su declaración de “no culpable.” Dependiendo del tribunal del condado que maneje su caso, la fecha en la que debe comparecer puede aparecer en su multa de tráfico.

Si tiene alguna pregunta adicional, verifique su multa de tránsito o comuníquese directamente con la corte del condado de Nebraska.

Nota: Si no se presenta ante el tribunal ni responde a su multa, el tribunal puede emitir una orden de arresto, NE DMV puede suspender su licencia de conducir.

¿Perdió su multa de tráfico?

Si pierde su multa de tráfico NE, deberá comunicarse con el contacto apropiado en la corte del condado para obtener información específica sobre boletos.

Es posible que deba verificar la siguiente información personal:

  • Nombre completo.
  • Número de licencia de conducir de Nebraska.
  • Número de licencia.

Multas y sanciones para conductores comerciales

Como conductor comercial de Nebraska, debe notificar a su empleador dentro de los 30 días posteriores a su condena por una infracción de tráfico. Esto se aplica incluso si no conducía un vehículo comercial en ese momento.

Para algunas infracciones graves, corre el riesgo de perder su licencia de conducir comercial (CDL) de NE durante un año, que incluye:

  • Huir del lugar del accidente del vehículo comercial (CMV).
  • Negarse a someterse a la prueba de concentración de alcohol en sangre (BAC).
  • Conducir un CMV con un BAC de 0.04% o más.
  • Conducir bajo la influencia de sustancias reguladas.
  • Conducir un CMV cuando esté descalificado.
  • Conduzca el CMV cuando la CDL esté cancelada, pausada o cancelada.
  • Delito grave cometido utilizando CMV (incluida la dispensación, distribución o fabricación de sustancias controladas).