Resumen: Multa de tráfico de Texas

Si se emite una multa de tráfico en Texas, la corte de tráfico debe resolverla antes de la fecha de vencimiento. Puede optar por luchar contra la multa o declararse culpable y pagar la multa. Dependiendo de la infracción y del historial de conducción, es posible que deba pagar una tarifa judicial adicional.

Continúe leyendo esta página para obtener más información sobre multas de tráfico, multas y qué hacer si pierde su multa.

Multas y sanciones por multas de tráfico

Las multas por multas varían según el condado de Texas. Se pueden cobrar cargos adicionales según el tipo de condena y la cantidad de puntos en el registro de manejo.

Verifique su multa de tránsito o comuníquese con el tribunal del condado que figura en la lista para conocer la tarifa exacta. Para obtener más información, visite nuestra página Multas y sanciones por multas de tráfico.

Si tiene una licencia de conducir comercial (CDL), consulte Multas y sanciones para conductores comerciales a continuación. Si extravía su multa de tráfico, consulte a continuación.

Nota: Una multa de tráfico puede agregar puntos a su historial de manejo. Dependiendo de la infracción, es posible que pueda eliminar estos puntos completando un curso de manejo defensivo.

Pagar una multa de tráfico en Texas

Dentro de los 20 días hábiles posteriores a la recepción del boleto, Pagar la multa También Comparecer ante un tribunal.. Dependiendo de la corte, es posible que pueda pagar su multa de las siguientes maneras:

  • En línea.
  • En el teléfono.
  • Directamente.
  • En el correo.

Para obtener más información sobre cómo pagar las multas, visite nuestra página Pago de multas de tráfico.

Lucha contra las multas de tráfico de TX

Tiene la opción de declararse «no culpable» compareciendo ante el tribunal con una multa de tráfico de Texas. Este proceso depende de dónde recibió la citación.

Si tiene la intención de declararse no culpable, es posible que desee contratar a un abogado de tráfico.

Nota: Al absolver, el tribunal puede retirar el acuerdo de culpabilidad anterior. Esto puede significar que será condenado por todos los cargos enumerados en su multa.

Para obtener más información, consulte Cómo combatir las multas de tráfico en Texas.

¿Perdió su multa de tráfico?

Si es tirado por la Patrulla de Caminos de TX Buscar entradas online En el sitio web del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS). Prepárate para entrar en ti:

  • Nombre.
  • Número de carnet de conducir.
  • Cumpleaños.

Si lo tira un alguacil o un oficial de policía local. Comuníquese con la corte del condado donde se emitió la multa.

Nota: Si no responde a su multa de tráfico antes de la fecha límite, es posible que se le emita una orden de arresto.

Multas y sanciones para conductores comerciales

Si tiene una licencia de conducir comercial de Texas, debe notificar a su empleador dentro de los 30 días posteriores a la condena, independientemente del tipo de vehículo que conducía en ese momento.

Para obtener más información sobre esto y el impacto de las infracciones de tráfico graves en la CDL, consulte Multas y sanciones por multas y Suspensión de la CDL.

¿Subió la prima de su seguro?

Si ha completado un curso de manejo defensivo o se determina que es inocente después de recibir una multa de tráfico, asegúrese de que no se hayan agregado puntos accidentalmente a su registro de manejo. Como resultado, las primas de seguros pueden aumentar.

Vale la pena Por favor revise el registro de operación...

Violaciones de tráfico importantes

Si es un delincuente recurrente de infracciones de tránsito, puede estar sujeto a sanciones adicionales. Consulte la página del sistema de multas y multas y puntos para obtener detalles específicos.

Si lo citan por una infracción grave o una infracción que podría llevar a la suspensión de la licencia debido a demasiados puntos de historial de conducción, es recomendable que se comunique con un abogado de multas de tráfico.