Estado de Texas Desde largos desiertos hasta las calles de las grandes ciudades como Dallas, Houston y Austin un viaje por las carreteras de Texas puede aparentar interminable. Si ha tenido algún despiste en una de estas carreteras, y se le emitió una citación, su historial de manejo de Texas puede no ser tan agradable como el horizonte de Texas. Por supuesto, se recomienda que todos los conductores verifiquen los registros de multas certificados en Texas de vez en cuando. Al verificar las multas de tránsito, puede evitar el robo de información personal y saber exactamente qué hay allí. Es muy simple, tan solo con chequear licencia de conducir en Texas con regularidad, puede confirmar que el historial de operaciones es preciso y está actualizado.

Cómo saber si tengo ticket de tránsito en Texas

Los conductores pueden pedir su expediente de conducir certificado en Texas de forma online, también en el correo. Para solicitar registros por internet, debe ir al sistema de solicitud de registro de conductor está disponible aquí. Los conductores deben proporcionar su número de licencia de conducir, fecha de nacimiento y los últimos cuatro dígitos del sistema de seguridad social.

checar multa en texas

Cómo saber si debo un ticket en Texas

Para solicitar sus registros de manejo de Texas por correo, complete el formulario DR-1, y envíe por correo la solicitud para obtener una copia del historial de multas de tránsito en Texas del conductor a la siguiente dirección.

Department of Public Safety
P.O. Box 149008
Austin, Texas 78714

Asegúrese de incluir las tarifas requeridas al enviar el formulario de solicitud por correo.

Checar multa de tránsito en Texas hoy

Cuanto antes obtenga sus registros de conducción de Texas, más preciso podrá ser y más podrá evitar el robo de su información personal. Sus antecedentes de conducción afectan las primas de su seguro y pueden afectar su trabajo. Cuando obtenga una copia de su registro de conducir de Texas, asegúrese de saber a qué tienen acceso su aseguradora y su empleador. Si tiene más preguntas sobre un historial de conducción en particular, comuníquese con el DPS de Texas para obtener más información. Puede llamar al Departamento de Servicio al Cliente del DPS de Texas (512) 424-2000.

Cómo verificar las multas de tráfico de otra persona

En Texas, puede solicitar el registro de manejo de otra persona si cumple con ciertos requisitos. Por ejemplo, si es un empleador, puede solicitar acceso a los registros operativos de un empleado o de un futuro empleado. Las agencias gubernamentales, como los tribunales, también pueden solicitar registros de conducción de Texas. Comuníquese con el DPS de Texas para obtener el formulario correspondiente para solicitar el registro de manejo de otra persona.

¿Por qué averiguar si tengo ticket en Texas?

Los conductores deben checar multas en Texas de vez en cuando para saber exactamente el estado de su licencia. Las compañías de seguros y los empleadores acceden regularmente a revisar los registros de conducción. Las multas de tránsito de Texas tienen un gran impacto en las primas de seguros. Si sus responsabilidades laborales requieren que conduzca, sus antecedentes de tráfico también pueden afectar su capacidad para contratar o conseguir un trabajo. No toma mucho tiempo verificar las multas de tránsito en Texas por internet, tan solo accede a la página web señalada aquí arriba, sigues los pasos y obtendrá una imagen clara de lo que hay en su record de manejo.

Si tiene algún cargo pendiente esto te puede interesar

Tipos de record en la licencia de conducir de Texas

Texas brinda a los conductores acceso a seis registros de manejo diferentes.

Tipo 1: Los registros de conducción de Texas incluyen información personal básica, como fecha de nacimiento, dirección, estado de la licencia de conducir y la solicitud original de su licencia de conducir.

Tipo 2: El registro es un registro de historial de 3 años que enumera la información personal del conductor, las citaciones, los accidentes de tránsito y las infracciones de tránsito. El tipo 2A tiene un historial certificado de 3 años y proporciona toda la información, excepto que está certificado como un historial de 3 años. El historial acreditado puede presentarse ante un tribunal o por otras razones oficiales.

Tipo 3: Los registros de conducción de Texas incluyen todos los accidentes e infracciones. Los accidentes aparecerán en este informe incluso si no se han emitido multas. Este historial de conducción también incluye la información personal del conductor. El Informe de conducción certificado 3A contiene la misma información que un registro Tipo 3, excepto que es un informe certificado que se puede utilizar para fines oficiales. Finalmente, el registro de operaciones Tipo AR es un resumen completo y certificado. Este informe contiene un registro completo del conductor.

El historial de conducción certificado completo en Texas incluye el rastreo de la licencia de conducir durante los últimos 15 años. Las infracciones graves permanecerán en el registro de operaciones de forma indefinida. Las tarifas para cada tipo de licencia son las siguientes:

  • Record de tipo 1: $ 4
  • Record tipo 2: $ 6
  • Record tipo 2A: $ 10
  • Record tipo 3: $ 7
  • Record tipo 3A: $ 10

Puede pagar la tarifa con cheque o giro postal.

Record de licencia de conducir: comprobar la exactitud

Asegúrese de verificar cuidadosamente la información reflejada en el documento al adquirir los registros de manejo. Los errores no son comunes, pero ocurren. Los registros de conducción incorrectos de Texas pueden generar primas de seguro elevadas e incluso afectar su trabajo. Si encuentra algún error en sus registros de manejo, asegúrese de comunicarse con el DPS de Texas.

Preguntas Frecuentes

Cuanto cuesta un ticket por no licencia en Texas

En Texas, las personas que son sorprendidos conduciendo sin una licencia válida por primera vez pueden enfrentarse a una multa de hasta 200 dólares. Si te pillan infringiendo esta ley por segunda vez en el plazo de un año, se convierte en un delito menor con una multa adicional que puede oscilar entre 25 y 200 dólares.

5/5 - (1 voto)