Encontrar el abogado adecuado no es una tarea fácil porque incluso si conoce algunos buenos, es posible que no se especialicen en el tipo de disputa legal en la que está involucrado. Los abogados no son de “talla única”, y deberá seleccionar uno que ejerza en el área legal adecuada.
Los abogados de multas de tránsito se enfocan en las leyes relacionadas con la conducción, desde una infracción de luz roja hasta una conducción imprudente o un DUI. Si desea luchar contra una multa de tránsito, es crucial encontrar un abogado de tránsito con experiencia que conozca la ley en su área.
Si bien todos los automovilistas tienen el derecho legal de luchar contra una multa de tránsito, los gobiernos municipales y de la ciudad a menudo hacen que el proceso sea complicado y lento. Sin embargo, con Off the Record, puede comenzar a trabajar en menos de un minuto. Esto es todo lo que tendrás que hacer:
- Toma una foto de tu boleto.
- Responda algunas de nuestras preguntas.
- Permítanos conectarlo con un abogado con experiencia en multas de tránsito en su área.
No importa cuál sea la infracción, los abogados de tráfico trabajan con los clientes todos los días para luchar contra las multas de tráfico y ayudar a reducir las sanciones, negociar alternativas o, si es posible, conseguir que se desestime la multa por completo.
Índice de contenidos
¿Cómo puedo encontrar un abogado de multas de tránsito cerca de mí?
Dependiendo de su ubicación, puede ser un desafío encontrar un abogado local de multas de tránsito con las habilidades y la experiencia necesarias para ayudarlo a luchar con éxito contra su multa. En las áreas urbanas, puede haber muchos abogados calificados para elegir, pero en las ciudades pequeñas, encontrar un abogado de tránsito puede ser difícil.
Hemos hecho que localizar a un abogado de multas de tráfico sea tan simple como unos pocos clics en un mapa o en su navegador. Google Maps es una aplicación tecnológica que cuenta con una red integral de abogados de multas de tránsito en la mayoría de las ciudades y estados de los Estados Unidos., muchos de los cuales ejercen en áreas rurales.
Abogado de infracciones de tránsito localizados por estados
Los abogados de tráfico, DUI / DWI y lesiones personales que figuran en este sitio brindan una variedad de servicios legales que pueden incluir la defensa de clientes por infracciones de tránsito, como infracciones de tránsito, multas por exceso de velocidad, cargos por conducir ebrio, multas por cámaras de semáforo en rojo, multas por cámaras de velocidad, cargos por conducción imprudente, licencias suspendidas o revocadas y reclamos por lesiones personales.
Elija un estado para encontrar una gama completa de ciudades y condados con abogados de multas de tráfico disponibles en cada uno o desplácese un poco más hacia abajo para encontrar enlaces a abogados en algunas de las ciudades más grandes de EE. UU.
¿Cuánto cuesta un abogado de tráfico?
La mayoría de los abogados de multas de tránsito cobran una tarifa fija por una única comparecencia ante el tribunal para presentar una declaración de culpabilidad y negociar una sanción reducida o el despido. Aunque algunos podrían pensar que no necesitan asesoría legal para luchar contra una multa de tránsito, lo que debe decidir es si vale la pena pagar los honorarios del abogado para poder evitar las sanciones de la multa. Pregúntate a ti mismo las siguientes preguntas:
- ¿El costo va a ser más alto que la multa que podría enfrentar?
- Si los puntos de este boleto van a mi licencia, ¿puedo enfrentar una suspensión?
- Si esta infracción queda en mi registro, ¿cuánto aumentará mi seguro de automóvil?
Saber cuándo luchar contra una multa de tráfico puede permitirle ahorrar cientos de dólares en multas y probablemente incluso más en primas de seguro de automóvil. Para simplificar el proceso, DMVfacil le brinda listados de abogados experimentado en multas de tránsito en su área (o puede usar el suyo propio) por una tarifa fija que está cubierta por una garantía de devolución de dinero.
Qué considerar al contratar a un abogado de multas de tráfico
Si ha recibido una multa de tráfico, es posible que no piense inmediatamente en contratar a un abogado. Estos casos suelen ser menos graves que los casos penales ordinarios y las penas son menos duras. Sin embargo, si decide impugnar su multa, es posible que desee contratar a un abogado. Esto es especialmente cierto si ha acumulado muchas multas, lo que significa que su licencia puede ser suspendida o revocada debido a la infracción. Un abogado de multas de tránsito estará familiarizado con los procedimientos distintivos en la corte de tránsito y puede encontrar motivos para una defensa que pueden no ser obvios. Los conductores a menudo pagan multas sin darse cuenta de que puede haber formas de mantener los puntos fuera de su registro mientras se evitan multas y mayores primas de seguros.
Decidir quién es el abogado adecuado para usted puede ser un desafío. Una búsqueda básica en Google puede ser un buen punto de partida, pero debería ser solo un primer paso. Las búsquedas de Google conducirán a una amplia gama de resultados, incluidos muchos listados pagados que no reflejan necesariamente la habilidad de un abogado o su aptitud para su caso. De manera similar, puede obtener información útil al hablar con amigos o familiares que hayan contratado a un abogado de multas de tránsito, pero la opción adecuada para ellos puede no ser la adecuada para usted. Cada situación es única. Aquí hay ciertas pautas que pueden ayudarlo a investigar y comparar abogados con conocimiento.
Antecedentes y experiencia
A menudo, un abogado maneja multas de tráfico como parte de una práctica criminal general o de DUI. Si bien no es necesario que contrate a un abogado que se ocupe únicamente de las multas de tránsito, debe contratar a un abogado que haya pasado suficiente tiempo en la corte de tránsito para sentirse cómodo allí. Lo ideal sería contratar a un abogado que tenga experiencia en representar a personas que hayan recibido multas similares a las suyas. Por ejemplo, si recibió una multa por dar un giro incorrecto, es posible que desee contratar a un abogado que sepa cómo investigar una escena en busca de obstrucciones, mala colocación de letreros u otros factores que podrían hacer que un conductor infrinja la regla sin saberlo. Si usted es un conductor comercial, debe contratar a un abogado que esté familiarizado con las reglas más estrictas que se aplican a su profesión. Algunos abogados pueden tener certificaciones de junta relevantes o membresías en organizaciones profesionales.
Conocimiento local
Su abogado debe estar familiarizado con los procedimientos en el tribunal donde se escuchará su caso. Esto puede marcar una gran diferencia porque las reglas importantes a menudo son específicas de un determinado tribunal. Un abogado con conexiones locales también puede estar familiarizado con los jueces individuales en los tribunales de tráfico, lo que puede dar forma a sus estrategias de defensa. Además, el oficial de policía que emitió la multa puede jugar un papel clave en el proceso. Un abogado local puede haberse encontrado con un oficial en un caso anterior y puede saber si atacar su credibilidad como testigo y cómo atacarlo.
Registro profesional
En general, debe intentar contratar a un abogado sin antecedentes de problemas disciplinarios graves. Se puede encontrar información sobre el historial profesional de un abogado buscándolo en el sitio web de la barra estatal de su jurisdicción. Es posible que desee revisar los detalles de cualquier acción disciplinaria para tener una idea de los eventos que la llevaron. Algunas violaciones son menos importantes que otras. Es posible que no desee eliminar automáticamente a un abogado de su consideración debido a una infracción muy leve si actualmente está al día.
Por otro lado, un historial de violaciones graves debe ser una señal de alerta, incluso si el abogado ha logrado buenos resultados. No quiere que su abogado cometa un error atroz que le impida seguir una estrategia de defensa que de otro modo sería viable.
Reseñas y testimonios
Las revisiones de clientes anteriores pueden darle una idea de cómo sería trabajar con un abogado. Puede encontrar información sobre su personalidad, nivel de profesionalismo y habilidades de comunicación. Las revisiones de los clientes pueden ser útiles incluso si los detalles de su caso son diferentes a los del caso de un cliente anterior. Sin embargo, tenga cuidado con las reseñas muy breves que son duramente negativas o efusivamente positivas sin proporcionar detalles. Es posible que estas revisiones no sean confiables.
Si un abogado ha recibido críticas favorables de otros abogados, esto puede indicar que tienen una sólida reputación en la comunidad legal. Es más probable que sean respetados por los jueces, fiscales y oficiales de los tribunales de tránsito, lo que puede ayudar a resolver su caso de manera más favorable y eficiente.
Resultados
A menudo, un abogado de multas de tráfico discutirá sus éxitos más notables en su sitio web o blog. Cada caso se decide en función de sus propios hechos, por lo que no debe asumir que recibirá el mismo resultado que un cliente anterior. Sin embargo, un historial de despidos y citaciones reducidas para personas en situaciones más o menos similares a la suya puede ser una señal prometedora. También puede obtener información sobre los casos en los que un abogado se desempeña de manera más impresionante si muchos de sus resultados más sólidos involucran el mismo tipo de situación.
Consulta inicial
Algunos abogados de multas de tráfico ofrecen consultas gratuitas a posibles clientes, mientras que otros ofrecen consultas a un costo razonable. Puede programar una consulta por teléfono o en línea después de proporcionar algunos detalles iniciales sobre su caso. La consulta ayuda al cliente y al abogado a decidir si son adecuados el uno para el otro. Incluso si está impresionado por las credenciales y los logros de un abogado, no debe elegirlos solo sobre esa base. En cambio, debe asegurarse de trabajar con un abogado en quien pueda confiar y que se relacione bien con usted. Debe sentir que su abogado está involucrado personalmente en su caso, en lugar de tratarlo como un número de caso más. Idealmente, debería programar consultas con varios abogados antes de decidir a quién contratar.
Llevar una lista de preguntas a la consulta puede ayudarlo a decidir si un abogado es el adecuado. Por ejemplo, es posible que desee preguntar sobre la variedad de resultados que creen que son probables en su caso. No debe esperar una respuesta precisa, pero una impresión general puede ayudarlo a establecer sus expectativas. Una respuesta optimista puede ser alentadora, pero debe pensarlo dos veces si un abogado ofrece garantías o parece mucho más seguro que sus competidores. Pueden ser demasiado prometedores. Además, debe escuchar cómo el abogado explica su evaluación. Deben poder articular su razonamiento de manera coherente y accesible para quienes no sean abogados.
Estructura de tarifas
Las tarifas son otro tema importante a abordar en la consulta. Muchos abogados de multas de tránsito cobran tarifas por hora, mientras que otros pueden cobrar una tarifa fija por cierto tipo de caso. En algunos casos, un abogado le pedirá al cliente que pague una tarifa de anticipo, que es un pago por adelantado. Si los costos del caso no alcanzan el monto del anticipo, el resto de la tarifa del anticipo puede reembolsarse al cliente. Cualquier arreglo de tarifas debe establecerse claramente en el acuerdo de representación para que comprenda sus obligaciones.