Con una población que supera los 8 millones de habitantes, es muy habitual que los abogados de tránsito en Virginia dispongan de una demanda constante de trabajo, por ello; si estás pasando por una situación de este tipo, te decimos que hay muchas opciones.

Las infracciones de tráfico son clasificadas en Virginia de varias maneras. Mientras que las más sencillas te puede hacer una suspensión de licencia por un periodo, existen otras multas que pueden hacerte pagar cárcel. 

Hemos buscado abogados de tráfico en Virginia con la suficiente experiencia como para que puedas impugnar tu caso en un estrado.

Abogados de tránsito en Virginia cerca de mi

Si te encuentras acá, es porque tu primer idioma viene a ser el español. Es importante que busques abogados de tránsito en Virginia que dominen la lengua y puedan aclarar tus dudas de la manera más precisa.

A continuación, te toparás con un sinfín de opciones de abogados que ejercen de forma legal y disponen de una buena capacitación para atender cualquier caso judicial de tránsito en Virginia:

The Weiland Firm, PLC

Sitio web: http://www.cnrlawyers.com/

Dirección: 3437 W Cary St, Richmond, VA 23221

Teléfono: +1 804-355-8037

Horario: lunes: 08:30-17:00 | martes: 08:30-17:00 | miércoles: 08:30-17:00 | jueves: 08:30-17:00 | viernes: 08:30-16:00 | sábado: Cerrado | domingo: Cerrado

Mejores abogados de tránsito en Virginia

Hoy en día, la internet se ha convertido en una gran comunidad y las referencias que encontramos en ellas de usuarios, son una gran ayuda a la hora de comprar un producto, solicitar un servicio o escoger un servicio.

Nos hemos dado a la tarea de buscar los abogados mejores calificados en Virginia:

Rodriguez Law Firm, PLLC

Si te encuentras buscando un abogado para que te defienda por lesiones personales sufridas o cometidas en un accidente de tráfico, esta es la mejor opción disponible.

Su oficina se encuentra en Manassas, VA, Estados Unidos. Disponibilidad de atención las 24 hrs del día. Su número de contacto es el +1 571-200-1889. Calificación de 4.8 sobre 5 estrellas.

Salvado Law

Con más de 10 años, este abogado penalista es uno de los más solicitados por aquellos que han hecho conducción bajo los efectos de alcohol (DUI), además de generar conducción imprudente. 

Se encuentra en la Falls Church, VA, Estados Unidos y su número de contacto es el

+1 571-771-3123

American Lawyers Group, PLLC

Uno de sus principales fuertes, en cuanto al tema de tránsito en Virginia, es la reducción o cancelación de antecedentes penales para poder transitar con normalidad.

Dispone de más de 10 años de actividad, su ubicación es la Fairfax, VA, Estados Unidos y puedes comunicarte a través del +1 703-786-8340.

Cosas a tener en cuenta antes de contratar un abogado de tránsito en Virginia

Si tomas algunas de las opciones presentadas hasta acá, debes saber que se encuentran capacitados para ayudarte en tu defensa por cualquier tipo de cargo que enfrentes, sin embargo; es importante saber y conocer que todo dependerá también de los cargos correspondientes.

Una tercera violación de tráfico criminal, puede llevarte a ser suspendido o incluso una condena por DUI. Este caso puede ser considerado un delito de clase 6, lo que te generaría hasta 5 años de cárcel.

Es importante tener los objetivos claros con el abogado que hayas decidido contratar ¿Qué se apelará? ¿El objetivo es disminuir los cargos o apelarlos todos? Es muy importante que antes de contratar un abogado de tránsito en Virginia, sepas que hay dos posibilidades disponibles -y más en función de tus actos-, pero debes trabajar en conjunto para intentar conseguir la mejor solución posible.

¿Puedo optar a una Licencia Restringida en Virginia?

Si se ha declarado culpable de conducir de manera ilegal (por cualquier motivo), el abogado puede negociar una Licencia Restringida, pero esto también dependerá de cuantos puntos tiene asignados en su licencia.

En el caso de obtener la misma, podrá conducir a un número muy limitado de lugares, pero puede ser una solución temporal en una cantidad de tiempo importante.

Las leyes de tránsito en Virginia son muy estrictas y casi todas ameritan una representación legal, buscar abogados de tránsito puede ser la solución para mantener un buen récord en tu expediente judicial.