Una infracción de tránsito puede ir desde la multa por aparcar donde no se debe, hasta repercutir en afectar la vida de terceros por una conducción imprudente. Sea cual sea la razón, recibir una multa o situación en Tampa, amerita que recurras a un abogado de tránsito.

No pagar la infracción de tránsito puede generar la posibilidad de ser arrestado, de tener que pagar una fianza o gastos adicionales. Te recomendamos que no dejes de mirar la cantidad de abogados y reseñas que hemos encontrado.

Abogados de tránsito en Tampa cerca de mi

En el caso de que tengas interés de solucionar tu infracción de tránsito o al menos, apelarla, es importante que cuentes con una defensa propia, ya que de esa manera; podrás encontrar en Tampa una opción que realmente valga la pena.

Presta mucha atención a las siguientes opciones, toma aquella que más confianza o seguridad te brinde:

The Ticket Clinic – A Law Firm

Sitio web: https://www.theticketclinic.com/locations/tampa-traffic-lawyers

Dirección: 602 S Dale Mabry Hwy, Tampa, FL 33609

Teléfono: +1 813-873-9018

Horario: lunes: 08:00-18:00 | martes: 08:00-18:00 | miércoles: 08:00-18:00 | jueves: 08:00-18:00 | viernes: 08:00-18:00 | sábado: Cerrado | domingo: Cerrado

Mejores abogados de tránsito en Tampa

A continuación, te vamos a mostrar distintos abogados de tránsito en Tampa, la cual dispone de gran calidad de servicio y te darán resultados casi de manera instantánea, o al menos esa es su promoción.

Martin J. Hernandez, PA

Con más de 500 referencias en la región de Tampa, es una de las mejores opciones en temas de tránsito y abogado por lesiones personales en una eventualidad vial. Su atención se encuentra disponible las 24 horas al día.

Su oficina queda en la 3002 W Kennedy Blvd  y podrás también contactarle a través del teléfono +1 813-755-9500.

Pablo G. Martinez Law Firm

Con una reseña que ronda las 5 estrellas en Google, es de las mejores opciones para que puedas optar a un abogado de transito en Tampa. Sus tarifas son nada comparado con sus soluciones a los usuarios.

Podrás conseguir la cita en línea, y luego optar a contactos. La oficina se encuentra en la 4145 W Waters Ave, Tampa, FL 33614, Estados Unidos. Suelen trabajar de lunes a viernes y en horario de oficia. Para contactarte con ellos, deberás llamar al Teléfono: +1 813-231-0138

El abogado Jason M. Melton

Es uno de los socios de la firma Whittel & Melton, LLC en la Florida. Su área de cobertura está enfocada en el área de Daños y Perjuicios y Derecho Criminal. Es ideal para aquellas personas que han conducido bajo la influencia de Alcohol, o de DUI. 

Puede que le solicites este tipo de servicio por sufrir los daños de un tercero. Es una opción correcta en Tampa. Para contactarte con ellos, deberás llamar al 866-608-5529.

Cosas a tener en cuenta antes de contratar un abogado de transito en (ciudad)

Es importante que al momento de intentar buscar un abogado de confianza y de tránsito en Tampa, recurras a uno que ofrezca todo tipo de cobertura legal en el tema de tránsito.

En una primera consulta, es importante que clarifiques el método de pago con el mismo: 

  • Por resultado.
  • Honorarios.
  • Horas laborales.

Cualquiera de las tres opciones, te servirá dependiendo de tu presupuesto económico. Ten en cuenta que será la Fiscalía quien determine la fecha de la audiencia o citación. Contar con un abogado siempre será mucho mejor opción, ya que conoce todos los términos legales correspondientes.

¿Importa el tamaño del equipo legal?

Muchas veces, quienes buscan hacerse con un abogado de transito en Tampa o en cualquier región del mundo, intentan contactar aquellos que tenga mayor número de abogados o firmas a su alrededor.

Si bien es cierto que es importante contar con un abogado que disponga de un gran equipo legal y muchos contactos, también es importante conocer la reputación del abogado. Si existe una persona no tan conocida, pero tiene más de 20 casos exitosos en tu área, es muy probable que logre solucionar el problema de tránsito por el cual estás siendo acusado o intentas impugnar.