¿Cuándo fue la última infracción de tráfico? ¿Alguna vez ha sido detenido por exceso de velocidad? ¿Qué tal pasar un semáforo en rojo? Estas son algunas de las infracciones más comunes que terminan en su historial de manejo, y lo último que quiere que suceda es encontrar la manera difícil en que su historial de manejo tenga algunas marcas negras. Si eres como yo, definitivamente tienes curiosidad por saber qué hay en tu historial de conducción.

Si no está interesado, debería hacerlo. Saber qué hay en su historial de conducción puede significar la diferencia entre la vergüenza y el arresto la próxima vez que la policía lo detenga por una infracción de tránsito.

¿Cómo saber si tengo ticket de tránsito en Idaho?

Estoy muy feliz de que me hagan esta pregunta. Acceder a los registros de manejo de Idaho es tan fácil como acceder a una computadora o acceder a una ubicación cercana del DMV de Idaho. Antes de perder el tiempo conduciendo por la ciudad buscando la ubicación del DMV adecuada para sus necesidades, le recomendamos que consulte y utilice el sitio web del Departamento de Transporte de Idaho. Lista oficial de ubicaciones del DMV. Esta lista incluye todas las ubicaciones de las oficinas del DMV en Idaho, incluidos los condados, las ciudades, las direcciones, los números de teléfono y el horario comercial.

Si está tratando con un empleado gruñón en un DMV y no está dispuesto a esperar horas para ese placer definitivo, hay dos opciones adicionales para obtener un registro de manejo de Idaho. Si su deseo de ver su historial de manejo es puramente una cuestión de curiosidad, puede enviar una solicitud por escrito por correo postal. Todo lo que necesitas hacer Encuentre el sitio web de la Autoridad de Transporte de Idaho y el formulario de solicitud de registro de manejo.

Imprima este formulario y envíelo por correo al departamento a la siguiente dirección:

Servicio de vehículos / placa especial
Oficina de transporte de Idaho
Apartado de correos 34
Boise, identificación 83731-0034

Como la mayoría de las personas modernas, si desea hacer las cosas rápidamente, puede hacerlo en cualquier momento. Solicite una copia de los registros de manejo de Idaho en línea. El mismo enlace anterior lo llevará directamente a una página donde puede solicitar una copia de su registro de manejo en línea. Simplemente ingrese la información y pague la tarifa ($ 9.56) y aparecerá una copia imprimible de su registro de manejo en la pantalla de su computadora.

¿Qué información debo proporcionar?

Si solicita una copia de su registro de conducción, debe completar un formulario de solicitud por escrito. Después de completar ese formulario, deberá proporcionar al empleado del DMV tres identificadores para acceder al registro. Deberá proporcionar su nombre, número de licencia de conducir y fecha de nacimiento. Su número de licencia de conducir se puede encontrar en una de las dos ubicaciones con una identificación emitida por el estado, según la versión de su licencia de conducir de Idaho que posea actualmente. En su nueva licencia de conducir de Idaho, el número está impreso junto a su nombre y dirección. Para las identificaciones más antiguas, el número se imprime verticalmente y se superpone ligeramente al borde derecho de la foto de identificación.

Hay varias razones para obtener una copia de su registro de manejo. La mejor razón para hacerlo es seguir siendo un ciudadano informado. Los puntos negros en sus registros de conducción pueden al menos aumentar las primas de su seguro. En el peor de los casos, si no mira sus registros de manejo de Idaho, es posible que no note que su licencia ha sido suspendida o que no vea una notificación de que no la verá. En cualquier caso, los organismos encargados de hacer cumplir la ley pueden ser arrestados en el acto si tienen un robo desafortunado. La elección depende de usted: pagar una pequeña tarifa para conocer o arriesgarse a pasar tiempo con los mejores de Idaho.

¿Qué hay en mi record de licencia de conducir de Idaho?

Todos los residentes de Idaho que tienen una licencia de conducir tienen un historial de conducción controlado por el estado. El registro de conducción de Idaho es un historial completo de infracciones, condenas, accidentes y acciones departamentales en las que incurrió el conductor (en este caso, usted) durante el período de tiempo especificado. Los departamentos de automóviles de cada estado de los Estados Unidos se refieren a los registros de conducción en archivos como resúmenes de registros de conducción (ADR). Estos registros también pueden incluir información sobre el aplazamiento del enjuiciamiento, la suspensión y revocación de licencias y los avisos de fuera de la oficina que se le envíen.

¿Quién tiene acceso a los record de manejo de Idaho?

Solo un número limitado de instituciones puede acceder a sus registros de conducción personales. Por supuesto, se permite el acceso a los registros de conducción. Además, los abogados, las agencias legales y de justicia penal y las agencias gubernamentales también tienen acceso a los registros de manejo de Idaho. Dado que el seguro de automóvil es imprescindible para muchos conductores, los agentes de seguros también pueden acceder a los registros de conducción para determinar con precisión los factores de riesgo asociados con la provisión de cobertura.