En Dakota del Sur los record de tránsito contienen información sobre su historial de conducción durante los últimos tres años, incluidas las paradas, las condiciones de conducción, las aprobaciones y las clasificaciones. Su principal preocupación como conductor de Dakota del Sur es la cantidad de puntos que puede haber acumulado en su licencia.

¿Cuáles son los puntos y por qué debes preocuparte?

Con una licencia de conducir de Dakota del Sur, estará brillante y nuevo, con un saldo de puntos que comienza desde cero. La licencia gana puntos por cada infracción de tráfico, y si se agregan 15 puntos a la licencia en 12 meses y se agregan 22 puntos a la licencia en 24 meses, la licencia se suspenderá por hasta 60 días. Eso es correcto. Debe presentar su licencia de conducir y perder sus privilegios de conducir durante dos meses. Tiene muchas cosas que no conducen. La segunda vez que se suspenda su licencia, estará en el autobús durante 6 meses y la tercera vez mendigará durante un año. Si eres un maníaco sosteniendo el volante, es imperativo mantener el total actual de puntos que has ganado. De lo contrario, es posible que se enfrente a grandes sorpresas cuando South Dakota requiera que presente su licencia.



Razones para solicitar registros de conducción de Dakota del Sur

Lo crea o no, Dakota del Sur definitivamente lo es. Los errores en los registros de conducción son raros, pero pueden ocurrir. Al verificar su historial de manejo cada pocos años, tendrá la oportunidad de saber exactamente dónde se encuentra en términos de los puntos que ha ganado y de corregir errores que pueden ser costosos. ¿Cómo se te puede sacrificar la acumulación de puntos y los errores? Una prima. Su historial de manejo es un factor importante para determinar las primas de su seguro de automóvil, y le garantizo que pagará más por el seguro si tiene puntos para su licencia. Su historial de manejo también puede ser un factor decisivo para asegurar el trabajo de sus sueños que solicitó. El empleador ordena el historial de conducción como parte de una verificación de antecedentes regular. Los registros de conducción insuficientes pueden reducir significativamente las oportunidades de empleo.

Cómo saber si tengo ticket de tránsito en Dakota del Sur

Puede solicitar registros operativos certificados de Dakota del Sur directamente o por correo, o puede obtener una copia no certificada en línea. Independientemente del método que elija, lo primero que debe hacer es descargar, imprimir y escribir. Formulario de solicitud del titular del registro Certificar por notario. Es probable que su banco ofrezca servicios de notario público.

Ordene por correo electrónico

enviar Notario Con un cheque o giro postal de $ 5:

Programa de licencia de conducir
118 West Capitol Avenue
Pierre, SD 57501

Ordene directamente

Puedes entrar Estación de prueba Obtenga su registro de conducción sobre la marcha y abandone el paso de notario. Debe probar su identidad en forma de una licencia de conducir, un pasaporte válido o un certificado de nacimiento certificado. Pague la cantidad exacta en efectivo por $ 5 o escriba un cheque personal. Los registros directos están disponibles en las estaciones de prueba en Aberdeen, Brookings, Rapid City, Sioux Falls, Watertown, Mitchell y Yankton.

Pedido en línea

Para solicitar sus registros de conducción en línea, debe hacerlo a través de un proveedor externo de confianza, como Inteligator.

Preguntas y correcciones

Una vez que tenga un registro de manejo de Dakota del Sur, examínelo cuidadosamente para asegurarse de que la información sea correcta. Si encuentra un error o tiene preguntas sobre el registro, llame al Departamento de Seguridad Pública de Dakota del Sur (800-952-3696).

Cómo pagar multas de tránsito en Dakota del Sur

Abogado para multas de tránsito en Dakota del Sur