Registros de operaciones de Minnesota
Cuando conduzca a través del hermoso paisaje de 10,000 lagos, pronto terminará su divertido día con las luces rojas de la policía en sus espejos retrovisores. El encuentro promedio con la policía debe ser un incidente indoloro, pero si su historial de manejo está rayado y no se da cuenta en ese momento, puede volverse feo rápidamente.

Los registros de manejo de Minnesota son un historial completo de la actividad vial, que incluye multas, accidentes y otras infracciones. Si no realiza un pago o su licencia es suspendida, la policía le notificará tan pronto como lo detenga para verificar su licencia. Obtenga una copia de su registro de manejo ahora y evite estos incidentes embarazosos.

¿Qué hay en el record de licencia de conducir de Minnesota?

Minnesota Proporcionamos registros de conducción certificados y no certificados. Su historial de conducción certificado muestra su historial de conducción completo. Los registros de conducción no certificados incluyen un historial de condenas durante los últimos cinco años. Hay cuatro tipos de información contenida en los registros de manejo de Minnesota: información pública, información restringida, información personal e información confidencial.

Información pública Disponible para todos, incluye el estado de la licencia, condenas, multas y tarifas impagas e instrucciones físicas. Información limitada Está disponible para usted y una agencia autorizada y contiene solo su nombre, fecha de nacimiento, dirección y número de licencia. Esas mismas fiestas también pueden verte información personal. Esto incluye información sobre números de seguro social, discapacidades, vehículos arrendados, cuidadores designados y datos médicos.

Tu Información confidencial, datos presentados por la familia para explicar la capacidad de conducción. Solo los empleados autorizados del DMV tienen acceso a información confidencial en los registros operativos de Minnesota.

La información adicional sobre los registros de conducción de Minnesota incluye accidentes de tráfico, infracciones, suspensiones de licencias, revocaciones y cancelaciones.

¿Quién tiene acceso a los record de manejo de Minnesota?

Los registros de manejo de Minnesota son accesibles para empleadores, empleadores potenciales, compañías de seguros y abogados. Los empleadores pueden acceder a los registros de conducción como parte de su encuesta de historial laboral. Esto es especialmente importante si lo está considerando. Carrera como conductor comercial. La compañía de seguros utiliza la información en su registro de manejo para determinar las primas asociadas con la cobertura de usted y su automóvil.

Los funcionarios de la corte tienen acceso a sus registros de manejo, junto con los procedimientos en curso que resulten de un accidente automovilístico o una infracción.

¿Cómo saber si tengo ticket de tránsito en Minnesota?

En Minnesota, solo se puede acceder a los registros operativos mediante solicitud directa o mediante envío postal. Los registros en línea solo se pueden obtener a través de servicios de terceros y no está permitido obtener copias certificadas a través de estos servicios. Si necesita una copia de su registro de operaciones de Minnesota, lo primero que debe hacer es descargarlo y completarlo. Formulario de solicitud de registro DVS Disponible en el estado. Deberá completar el formulario con su nombre, fecha de nacimiento y número de licencia de conducir.