Resumen: Multa de tráfico de Minnesota

Dependiendo de dónde recibió su multa de tránsito de MN, es posible que pueda pagar una multa en línea, por correo, teléfono, o en persona. El proceso de disputar una multa depende del tipo de multa y del tribunal del condado que maneja el caso. En algunos casos, puede luchar contra las multas «payable» sin ir al juicio. Si pierde su ticket, puede buscarlo en línea o también por teléfono.

Esta página le ayudará en el siguiente paso después de recibir una multa de tráfico en Minnesota.

Multas y sanciones por multas de tráfico

La cantidad que debe pagar por una multa por boleto en Minnesota depende del condado que emitio su ticket. Para saber la fecha de vencimiento de una multa de tráfico de MN:

  • Mire la multa de tráfico de MN.
  • Busque multas de tráfico:
    • Área metropolitana: Use la Búsqueda de pagos en línea de los tribunales de Minnesota o llame al tribunal de lo penal / de tráfico al (651) 281-3219.
    • Fuera del área metropolitana: consulte el sitio web de pago web de Minnesota Court o llame al (800) 657-3611.

Punto de registro de conducción

No existe un sistema de puntos en Minnesota. Sin embargo, si usted es un infractor de tráfico habitual o ha sido declarado culpable de una infracción de tráfico grave, el Departamento de Seguridad Pública de Minnesota (DPS) puede suspender su licencia de conducir.

En algunos casos, la corte puede exigirle que complete un curso de escuela de tránsito además de pagar una multa de tránsito.

Pagar una multa de tráfico en Minnesota

Dependiendo del condado que recibió la infracción de tránsito y la multa, es posible que pueda pagar la multa de tránsito de MN.

  • En línea.
  • En el correo.
  • En el teléfono.
    También:
  • En persona.

Consulte la multa de tráfico de MN comunicándose con el tribunal del condado correspondiente para obtener más información sobre cómo pagar una multa de tráfico en Minnesota.

Luchar contra las multas de tráfico de MN

Para encontrar una manera de luchar contra una multa de tráfico en Minnesota, debe consultar la multa para obtener detalles específicos o comunicarse con el contacto apropiado en el tribunal de tráfico. Dependiendo del condado que recibió la multa, es posible que pueda evitar el juicio programando una visita con un oficial de audiencias.

Para obtener más información, visite la página de multas de tráfico de Minnesota.

¿Perdió su multa de tráfico?

Si pierde su boleto de MN, puede buscar información en línea o por teléfono:

Nota: Es posible que deba proporcionar un número de citación.

Multas y sanciones para conductores comerciales

Si es condenado por una multa de tráfico como conductor comercial en Minnesota, debe notificar a su empleador dentro de los 30 días.

La cantidad que debe pagar por su boleto de MN aparece en su boleto. También puedes leer el programa de multas por multas de tráfico de MN para conductores comerciales para más información.

Como conductor comercial, puede estar sujeto a multas y multas más altas si comete una infracción. Por ejemplo, MNDPS suspenda su licencia de conducir por un año si es condenado por los siguientes delitos:

  • Negarse a someterse a pruebas de alcohol o drogas.
  • Conducir un vehículo comercial con un contenido de alcohol en sangre (BAC) de 0.04% o más, o bajo la influencia de sustancias reguladas.
  • Mal uso de un CMV con consecuencias fatales.
  • Uso de un CMV en delitos graves, incluida la dispensación, fabricación y distribución de sustancias controladas.
  • Abandonando la escena de un accidente.
  • Conducir con una licencia de conducir comercial (CDL) suspendida, cancelada, cancelada, rechazada o descalificada.