Registro de conducción de CaliforniaEs comprensible que los vendedores de guardabarros se produzcan en los infames atascos de tráfico y la gran cantidad de vehículos en la carretera. Golden State no tiene escasez de accidentes de conducción en la carretera. Si tiene antecedentes de conducir en este estado, obtenga un registro de manejo del DMV de California para ver si el artículo es verdadero (porque el historial de manejo de California afecta las primas de su seguro) o si es necesario. Le recomendamos que lo verifique. Para otros fines, como tribunales y empleadores. Al recopilar registros de manejo, también puede monitorear el robo de información personal que no tiene precedentes en la soleada Cali.

¿Qué hay en su record de tránsito en California?

Primero, los registros de conducción de California reflejan condiciones de conducción legítimas. También describe si la licencia ha sido revocada o suspendida. Si está obligado a pagar para recuperar su licencia, su historial de conducción también reflejará lo que ha pedido prestado. Por supuesto, su historial de manejo incluirá información personal como su nombre, número de seguro social y dirección actual. Su registro también incluye «puntos DMV» basados ​​en su experiencia de manejo, como cotizaciones y accidentes. Si ha conducido ebrio en California, esa información también se incluye en el informe.



Cómo saber si tengo ticket de tránsito en California en línea

Los conductores pueden obtener los registros de conducción de California en línea, pero se deben obtener copias oficiales directamente o por correo. Hacer pedidos en línea es fácil. Simplemente visita Página de solicitud de registro de conductor de California de Sitio web del Departamento de Vehículos Motorizados de California Proporciona toda la información que necesita. Consulte también el sitio web para conocer las tarifas actualizadas.

Solicite una copia certificada de su record de licencia deconducir en California

Es fácil solicitar directamente una copia certificada de los registros operativos de su CA. Simplemente Acceda a su DMV local. Muestre su identificación, Por favor, llene esta forma. Nuevamente, puede esperar pagar por esta copia. Para solicitar una copia certificada por correo Complete el formulario INF1125 Alternativamente, puede enviar una solicitud por escrito que incluya su nombre, dirección, número de seguro social, fecha de nacimiento, número de licencia de conducir y firma. Por lo general, cuesta $ 5 (se aceptan cheques o giros postales), pero es una buena idea llamar primero y verificar dos veces al hacer una solicitud.

Corregir errores

Si encuentra un error en el registro de operaciones de la CA, puede enviarlo. Formulario DL207 Solicite una corrección de record. También es posible que deba presentar los documentos judiciales correspondientes que certifiquen que no ha sido condenado por un elemento en su registro de conducción. El DMV también puede requerir una carta firmada y certificada del tribunal. Si tiene más preguntas sobre este proceso, asegúrese de consultar con su DMV.

Entender los puntos del DMV

Todas las infracciones de tráfico que tuvo California Afecta los puntos acumulativos del DMV. Estas infracciones suelen registrarse durante 3 o 10 años y afectan la puntuación. Si lo declaran culpable de una infracción de tráfico menor, generalmente obtendrá 1 punto por cada condena. También garantizamos puntos por accidentes de tráfico y suspensión de licencias. Las incidencias que puntúan en un punto permanecen en el registro operativo durante tres años. Por otro lado, el problema de los 2 puntos permanece registrado durante 10 años. Estos incluyen condenas por conducir ebrio y conducción imprudente.

Problema puntual

En California, si acumula demasiados puntos, se suspenderá su licencia. La única forma de evitar puntos es seguir Ley de tráfico de California. En algunos casos, en el caso de una infracción de tráfico menor, puede ir a una escuela de tráfico de California para evitar que sus puntos se publiquen en su registro de conducción. El estado le enviará un aviso por escrito cuando sus puntos alcancen el punto medio de la suspensión, es decir, el punto medio de la suspensión. Si está realmente preocupado por aumentar los puntos, le recomendamos que se comunique con un abogado que se especialice en infracciones de tránsito. La única otra opción es que el tiempo de espera lo cura todo. Los puntos desaparecerán de su registro en 3 o 10 años.

Otra información

Recuerde que su registro de conducir de California es en realidad un registro público. Por ejemplo, los empleadores pueden obtener una copia. El estado proporciona un proceso para que las partes interesadas obtengan registros de conducción de otros. Puede obtener una copia que no incluya la información personal del conductor, como su número de seguro social. Por ejemplo, si desea obtener un registro de manejo de otra persona como un niño, puede completar el Formulario INF 70 y enviarlo por correo al DMV.

Si vas a toda velocidad por una autopista costera, o si un vendedor de defensas sale de tu cafetería favorita de Los Ángeles, debes lidiar con uno o dos puntos. Supervise sus registros operativos de California y supervise los puntos en sus registros.