Resumen: Multa de tráfico de California

Una vez que reciba su multa en California, puede oponerse a la multa o pagar a la corte del condado donde recibió la multa. En algunos casos, puede inscribirse en una escuela de transporte. Si pierde su multa, comuníquese con la corte que maneja el caso para obtener información. Si comete una infracción de tráfico grave, se suspenderá su licencia de conducir.

En esta página puede encontrar información sobre las multas y sanciones de tráfico de California, qué hacer si pierde su multa de tráfico y las sanciones para los conductores comerciales.

Pagar una multa de tráfico en California

Al pagar una entrada para participar Escuela de transporte, Es posible que no tenga que ir a la corte. En algunos casos puedes pagar una multa en línea También en el correo. Esta información debe estar impresa en el boleto.

Si pierde su boleto o si no puede encontrar la información de pago en su boleto Tribunal de tráfico En el condado del que te cotizaron.

Para obtener más información sobre cómo pagar su multa de tráfico, consulte Pago de su multa de tráfico.

Regístrese para un curso de la escuela de transporte

¿Puede una escuela de transporte ayudar en su situación?

Si recibe una multa de tráfico, puede: A discreción del tribunal. Tiene la opción de inscribirse en una escuela de tránsito para que sus puntos no afecten su historial de manejo.

Su corte le informará si esta es su opción.

Lucha contra las multas de tráfico de CA

Si está compitiendo por una multa de tráfico en California, debe acceder a uno de los siguientes: Corte Solicite un juicio en el condado que lo emitió en el correo..

Si la tarifa es seria, puede considerar contratar a un abogado de multas de tránsito.

Para obtener detalles específicos sobre cómo luchar contra una multa de tráfico Por favor ingrese su alegato. Visite nuestra página sobre cómo luchar contra las multas de tráfico en California.

¿Perdió su multa de tráfico?

La disponibilidad de la búsqueda de boletos en línea depende del condado de California donde viva. Busque en el sitio web del condado para ver si hay una opción de búsqueda. Puede que tengas que ponerte en contacto con los lugareños. Tribunal de tráfico Obtenga información directa sobre multas de tráfico perdidas.

Nota: La mayoría de los condados enviarán por correo un aviso de cortesía con detalles importantes (ubicación de la corte, fecha de comparecencia, multa, etc.) incluidos en la multa.

Multas y sanciones por multas de tráfico

Bien en California Depende de la corte del condado. Para obtener detalles específicos sobre el precio del boleto, debe comunicarse con Corte del Condado Se menciona en su cotización. Para controladores comerciales, consulte a continuación.

Sanciones por multas de tráfico

Las sanciones por multas de tráfico son consistentes en todos los condados de California.

Los puntos emitidos dependen de la infracción de tráfico. Violaciones como Violación de velocidad, hacer Cambio de carril inseguro, o Accidente Se le otorgarán puntos por debajo de las infracciones graves, como: Conducción temeraria, Pega y corre, Conducir ebrio, o Suspender o revocar la licencia.

Si lo declaran culpable de una infracción de tráfico, puede recibir puntos en el historial de conducción de su CA o suspender o revocar su licencia de conducir. Su tribunal de tráfico puede darle la opción de eliminar puntos de sus registros al finalizar Curso de transporte aprobado por la corte.

Consulte la página Sistema de puntos del DMV y conducción defensiva para obtener más información.

Multas y sanciones para conductores comerciales

Si tiene una licencia de conducir comercial y ha recibido una multa por una infracción de tráfico en California, debe notificar a su empleador dentro de los 30 días posteriores a la condena (incluso si la multa se emitió mientras conducía su automóvil privado).

Si la condena ocurre fuera del estado Condena de tráfico fuera del estado informada por un conductor comercial (Formulario DL 535) Notifique a su empleador.

Para obtener más información sobre puntos y suspensiones de conductores comerciales, visite la página de Sistemas de puntos del DMV y suspensiones de CDL.

Verificar el registro de la operación

Dependiendo de su multa de tráfico, se pueden agregar puntos a su historial de manejo, lo que puede resultar en picos en las tarifas del seguro de automóvil.

Verifique sus registros de manejo para asegurarse de que no se agreguen o registren puntos accidentalmente.

Importantes infracciones de tráfico en CA

Oficina de Automóviles de CA (DMV) Suspenda su licencia de conducir Si ha acumulado 4 puntos o más en 12 meses. NS Corte Su licencia de conducir será suspendida (independientemente de la cantidad de puntos en su historial de manejo) si se le citan por infracciones de tránsito graves, como conducir ebrio (DUI) o conducir bajo la influencia de drogas.

Consulte la página de licencias de suspensión y DUI / DWI para obtener más información.