Expediente de conducir de IowaCon tantos espacios abiertos, los conductores pueden acelerar ocasionalmente mientras cruzan Iowa. Los campos de maíz y las granjas de cerdos son uno de los estados escasamente poblados de los Estados Unidos, pero eso no significa que las normas viales no se apliquen a las carreteras y senderos locales. ¿Sabes qué hay en el historial de conducción de Iowa? ¿Está seguro de que no hay ninguna razón para que lo arresten la próxima vez que los agentes de la ley lo detengan?

Verificar sus registros de manejo de vez en cuando es una excelente manera de evitar que las pequeñas sorpresas en la vida se apoderen de usted y conviertan los días buenos en días malos. Su historial de manejo de Iowa, al igual que su informe de crédito, contiene información valiosa sobre su condición de conductor legítimo en Iowa. A continuación, encontrará algunos consejos útiles para acceder a sus registros de conducción. Esto le permite conocer su estado antes de dejar de conducir.



¿Qué hay en el historial de conducción de Iowa?

Su historial de manejo de Iowa es una descripción completa de su vida mientras maneja durante los últimos cinco años. La información sobre accidentes de tráfico, infracciones, condenas y suspensión de licencias se incluye en el registro de conducción, junto con información demográfica como nombre, dirección y fecha de nacimiento.

Aquellos cuyas licencias han sido revocadas por haber sido condenados por conducir ebrios pueden esperar que la herida se documente en Iowa durante 12 años. Además, la finalización del curso de mejora del conductor se registrará en el registro de conducción de Iowa. Sin embargo, completar estos cursos no elimina ninguna infracción o accidente de sus registros.

¿Quién tiene acceso a los record de licencia de conducir de Iowa?

Varias entidades dentro de Iowa pueden acceder a sus registros de manejo. Además del personal del Departamento de Servicios al Conductor del Departamento de Transporte de Iowa, los agentes del orden, las compañías de seguros y los posibles empleadores pueden ver sus registros de conducción. Los empleadores pueden revisar los registros de conducción como parte de una verificación de antecedentes realizada durante la evaluación previa al empleo. Las compañías de seguros deben evaluar los riesgos asociados con la provisión de seguros a los conductores. La mejor manera de hacerlo es mirar sus registros y ver su historial de accidentes y violaciones de tránsito.

En algunos casos, también es importante reconocer que los abogados pueden tener acceso a los registros de conducción de Iowa. Si está involucrado directa o indirectamente en un procedimiento relacionado con un accidente automovilístico, un abogado de cualquiera de los lados puede acceder a su registro de manejo como parte del procedimiento.

¿Cómo saber si tengo ticket de tránsito en Iowa?

Acceder a sus registros es tan fácil como visitar oficina de servicio al conductor. Envíelo por correo en el formulario de solicitud o vea una copia digital del registro en línea. Hay varios pasos que debe seguir para cada uno de estos que debe conocer para obtener una copia del registro. Si puede tolerar la paciencia mundialmente famosa de su personal local del DMV, deberá llevar el formulario de solicitud completo a la oficina del DMV más cercana.

Debe imprimir y completar antes de dirigirse al DMV. Acuerdo de la ley de privacidad sobre solicitudes de registros de automóviles. Estoy solicitando una copia de mi registro de conducir de Iowa como individuo (no como empresa), así que complete las secciones A y D y lleve el formulario a su ubicación más cercana.

Si se siente cómodo esperando que le llegue una copia de su registro por correo postal, complete el formulario anterior y envíelo por correo a la Oficina de Servicios al Conductor de Iowa. La dirección postal es la siguiente.

Oficina de servicio al conductor
Oficina de Transporte de Iowa

Apartado de correos 9204
Des Moines, Iowa 50306

Debe pagar una tarifa de $ 5.50 para recibir una copia de su registro de manejo de Iowa, ya sea directamente o por correo. Todas las solicitudes por correo electrónico requieren que confirme la cantidad anterior. Todos los cheques deben enviarse al Secretario del Tesoro de Iowa.

Finalmente, si tiene prisa por ver una copia del registro de manejo de Iowa, puede ver una copia digital en línea. Tienes que visitar Sitio web myMVD del Departamento de Transporte de Iowa Ingrese la información de identificación para ver el registro. Para acceder al sitio, ingrese su nombre, fecha de nacimiento, los últimos 5 dígitos de su número de Seguro Social y su número de licencia de conducir de Iowa. Hay una tarifa de servicio de $ 1.50 además de la tarifa de procesamiento de $ 5.50 para ver registros en línea.

Obtener una copia de su historial de conducción le ayudará a evitar las desagradables sorpresas de encontrarse con agentes del orden. Más importante aún, la información inexacta del historial de conducción puede generar primas de seguro elevadas y problemas legales si resulta que está conduciendo con una licencia suspendida o revocada.