¿Ha solicitado trabajo recientemente? Es posible que tenga que esperar mucho tiempo, especialmente si los registros de manejo del Washington DOL son deficientes.

Los empleadores potenciales usan el historial de manejo como parte de una verificación de antecedentes estándar para verificar su identidad y la información que ingresa en su solicitud. Para trabajos que implican conducir dentro del horario de la empresa, una infracción de los registros de conducción puede obligarlo a realizar el trabajo.

De manera similar, las compañías de seguros verifican su historial de manejo cuando solicita una compensación, y la tarifa que obtiene está determinada en gran medida por la información en sus registros de manejo. Si es menos de una estrella, probablemente pagará con sus oídos el seguro.

Violación de los record de la licencia de conducir del estado de Washington

Los registros de conducción contienen información sobre infracciones, condenas y paradas. También puede contener información sobre el accidente de tráfico en el que estuvo involucrado.

Si hay 4 infracciones de tránsito dentro de los 12 meses y 5 infracciones dentro de los 24 meses, serán probadas. Si viola más de una vez durante el período de prueba, su licencia será suspendida por 30 días y volverá al período de prueba por otro año cuando se recupere. La segunda parada será de 60 días, la tercera será de 120 días y la cuarta y las infracciones subsiguientes serán inoperantes durante un año.

La libertad condicional y la suspensión son bastante malas, pero también debe pagar los costos de la oficina de licencias, así como los costos legales y de reinstalación, y probablemente tenga un curso de mejoramiento del conductor por su cuenta antes de regresar al trabajo. Definitivamente pagará una prima muy alta después de la suspensión.

Verificar la precisión de los record es esencial

Los errores en los registros de conducción son raros, pero pueden ocurrir. Verificar que la información personal sea correcta y confirmar la exactitud de las infracciones, condenas y suspensiones denunciadas no debe ser castigada por inexactitudes ni por parte de la compañía de seguros ni del empleador potencial.

Cómo saber si tengo ticket de tránsito en Washington DOL

Puede solicitar su historial de conducción en línea, directamente o por correo. Se requiere una tarifa de ida de $ 13.

Pedido online

Hay dos formas de solicitar en línea los registros de conducción del estado de Washington.

La primera opción es iniciar sesión en Licencia eXpress, Un sitio del DOL donde puede realizar la mayor parte de su negocio de licencias en línea. Ingrese la información requerida, pague con tarjeta de crédito o débito, imprima el registro o envíelo por correo electrónico y guárdelo digitalmente en un archivo.

La segunda forma de realizar pedidos en línea es visitar el sitio web del DOL. Página de pedidos en línea Ingrese su nombre, licencia de conducir o información de identificación estatal y los últimos cuatro dígitos de su número de Seguro Social. Pague con una tarjeta de crédito o débito Visa, Mastercard, American Express. Los registros están disponibles 24 horas después del pago, así que asegúrese de descargarlos con Adobe Reader para que pueda verlos e imprimirlos antes de que expire su sesión.

Pedido por correo electrónico

Para solicitar una copia de su registro de manejo por correo, descargue, imprima y Solicitud de registro de operaciones. Envíe un sobre con un cheque de $ 13, pague al departamento de licencias y envíelo por correo a:

Registro de conductor
Departamento de licencias
Caja 3907
Seattle, Washington 98124-3907

Pasan unas dos semanas antes de que empiece a buscar registros de conducción por correo electrónico.

Ordene directamente

Para este modo puede solicitar su record de conducción de Washington directamente en este enlace. Debe pagar al departamento de licencias con una identificación con foto y efectivo o cheque. Lleve su pago a la oficina más cercana con el formulario de solicitud de registro operativo completo.

Cómo borrar un record de la licencia de Washington

Si desea eliminar la condena de su registro de manejo, es posible que pueda tomar un curso de manejo defensivo en línea. En el estado de Washington, debe obtener un permiso especial del tribunal que recibió la multa. Sin embargo, con permiso para asistir a una escuela de transporte, las citaciones de los registros de manejo de Washington pueden eliminarse permanentemente.

Incluso si no puede eliminar la infracción de tránsito de su registro de manejo, es posible que aún pueda utilizar la escuela de tránsito en línea para obtener un descuento en las primas de su seguro de automóvil. Asegúrese de preguntarle a su agente de seguros si ofrecen descuentos por inscribirse en cursos de manejo defensivo.

Si puede tomar una clase de manejo defensivo para eliminar una infracción o reducir las primas de su seguro, marque una de las siguientes opciones:

Correcciones y preguntas

Si tiene alguna pregunta sobre su historial de conducción, llame al departamento de licencias (360-902-3900) o envíe un correo electrónico a [email protected]

Cómo pagar multas de tránsito en Washington

Abogado para multas de tránsito en Washington