Registros de operaciones de Vermont
Las personas generalmente no piensan mucho en los registros de manejo de Vermont a menos que vayan a comprar un seguro de automóvil o sepan que están a punto de perder su licencia debido a una gran acumulación de puntos. Sin embargo, se recomienda que revise su historial de manejo una o dos veces al año para garantizar la precisión y evitar el robo de su información personal.

Sistema de puntos

Vermont trabaja con un sistema de puntos. El punto es la desventaja de la licencia, que permanece registrada durante dos años. Si gana 10 puntos o más en 2 años, se le notificará la suspensión. El período de suspensión varía de 30 días a 1 año, según la cantidad de puntos y la gravedad de la infracción. Puede ver qué infracciones ganan puntos y leyendo el número que gana cada una Capitulo 25 Ley de Vermont en línea.



Información inexacta u obsoleta

Los errores en el historial de conducción no ocurren con frecuencia, pero pueden ocurrir. Depende de usted asegurarse de que la cantidad de puntos en su licencia sea la cantidad de puntos que realmente haya ganado y que la información sobre suspensiones, violaciones y condenas sea precisa. También es importante asegurarse de que su nombre y dirección estén actualizados, ya que los registros de conducción a menudo se utilizan para verificar información sobre el trabajo y las solicitudes de seguro.

Razones para solicitar el record de licencia de conducir de Vermont

Especialmente conduciendo como un loco, en el pasado. Su historial de manejo puede afectar a ambos, por lo que también es bueno saber sus posibilidades de obtener una buena prima y cuál es ese buen trabajo que solicitó: un conductor con un mal historial Paga primas más altas y el empleador puede negarse a trabajar si tiene un historial de infracciones, especialmente si conduce en conexión con el trabajo.

3 formas de saber si tengo ticket de tránsito en Vermont

Puede solicitar sus registros de conducción en línea, por correo o directamente. En Vermont, se requiere identificación al realizar pedidos por correo o directamente. La identificación aceptable incluye su licencia de conducir actual o identificación estatal, o un pasaporte válido. Comuníquese con la Vermont Automobile Authority (802-828-2000) para obtener información sobre qué hacer si no tiene la identificación correcta.

Pedido online

Los DMV de Vermont no tienen acceso a los registros de conducción en línea a menos que realicen pedidos al por mayor. Para solicitar una copia no autorizada de su registro de conducción en línea, debe utilizar un proveedor externo de confianza, como Inteligator.

Ordene por correo electrónico

Para solicitar registros operativos de Vermont por correo, debe descargarlos e imprimirlos. Formulario TA-VG-116. Debe estar impreso en tinta y firmado en el reverso. Una copia certificada de un registro operativo de tres años cuesta $ 13 y una copia certificada de un registro completo cuesta $ 16. Los cheques personales son la única opción de pago por pedido por correo y deben pagarse a la Vermont Automobile Authority. Envíe por correo el formulario completo, el monto exacto del cheque y una copia de su identificación aprobada a la siguiente dirección:

Oficina de Automóviles
Solicitud de registro del DMV de Vermont
120 State Street
Montpilia, VT 05603-0001

Se necesitarán al menos dos semanas para recibir el registro de conducción certificado por correo.

Ordene directamente

La oficina del DMV de Montpellier es el único lugar donde puede solicitar registros de conducción directamente. Puede pagar en efectivo, cheque o giro postal. El precio de un pedido directo es el mismo que el precio de un pedido por correo. Llene el mismo formulario, tenga su identificación a mano y llévela a la sede en 120 State Street.

Una vez que tenga un registro de su operación, verifique su precisión. Las inquietudes sobre violaciones, suspensiones, condenas y errores con respecto a los puntos deben dirigirse al juez que preside o al oficial de multas por cada violación. Para corregir cualquier error relacionado con su nombre y dirección, comuníquese con el Departamento Automotriz al 802-828-2000.

Cómo pagar multas de tránsito en Vermont
Abogado para multas de tránsito en Vermont