Registros de operaciones de Carolina del Norte
Mucha gente Carolina del Norte Es hermoso conducir, pero es fácil perderse el paisaje cuando las luces intermitentes detrás indican una multa por exceso de velocidad inminente. Desafortunadamente, las multas y los accidentes están en el registro de muchos conductores. Por esta y otras razones, es importante visitar los registros operativos de Carolina del Norte de vez en cuando para revisar el contenido del informe y asegurarse de que toda la información sea correcta. Puede acceder fácilmente a sus registros de conducción si recuerda los siguientes consejos:

¿Por qué necesito acceso a los record de tránsito en Carolina del Norte?

Hay varias razones por las que necesita controlar sus registros de conducción. Saber lo que se está registrando es una buena idea, ya que su compañía de seguros, y tal vez incluso su empleador, accederán a sus registros. Su historial de conducción afecta las primas de su seguro. Si contiene un error, debe ajustarlo rápidamente para evitar sanciones excesivas. Muchos conductores también reconocen que al monitorear sus registros de manejo, pueden estar seguros de que nadie ha robado su identidad.

Tipos de record en Carolina del Norte

En Carolina del Norte, los conductores tienen acceso a tres tipos de registros de conducción. Una copia auténtica certificada, una copia del resumen completo no certificada y una copia del extracto limitado no certificada. La copia auténtica certificada (tarifa de $ 11) contiene un historial completo de conducción y es el informe que se solicita con más frecuencia en los procedimientos judiciales y de litigio. Un extracto completo y no certificado (tarifa de $ 8) proporciona un registro de conducción completo y, por lo general, las compañías de seguros y los empleadores acceden a él. Una copia de extracto limitada no certificada (tarifa de $ 8) proporciona un historial del conductor de tres años.

¿Qué información contienen los record en Carolina del Norte?

Los record de conducción, por supuesto, incluyen incidentes relacionados con el tráfico, como multas y accidentes. También enumera los incidentes relacionados con el alcohol y los delitos graves que pueda tener el conductor. También se registran las suspensiones y cancelaciones de licencias. Los registros de conducción de Carolina del Norte también incluyen información personal como el nombre del conductor, la fecha de nacimiento, la dirección y el número de licencia de conducir. Los puntos para la licencia (relacionados con cada infracción de tráfico) también se enumeran en el registro de conducción.

Como saber si tengo ticket de tránsito en Carolina del Norte

En Carolina del Norte, los registros de conducción son Comprar online, en el correo, También Directamente. Para solicitar registros de conducción por correo Formulario DL-DPPA-1 disponible aquí. Envíe por correo este formulario con la tarifa. Puede enviar un cheque o un giro postal a DMV de Carolina del Norte. Envíe su solicitud a:

Registro de licencia de conducir de Carolina del Norte
3113 Centro de servicio de correo
Raleigh, Carolina del Norte 279999-3113

Si desea obtener un registro directamente, debe hacer lo siguiente: Acceder al DMV Cuando Complete el formulario DL-DPPA-1 Y paga la tarifa. Si paga directamente, puede pagar con cheque, orden de pago o en efectivo. No se aceptan tarjetas de crédito en los DMV.

Para solicitar registros de conducción en línea, debe acceder a la Página de servicio en línea de NCDMV. Asegúrese de completar la información requerida y anote el tipo de registro de manejo que desea solicitar. Se le pedirá que proporcione su número de licencia de conducir, fecha de nacimiento, número de seguro social y el número PIN que estableció cuando se registró en el sitio. Puede pagar los pedidos en línea con las principales tarjetas de crédito. Por lo general, tarda unos 10 días en recibir el historial de conducción.

Verifique la exactitud de los record de manejo de Carolina del Norte

Una vez que tenga el registro de la operación, verifique cuidadosamente si hay errores. Los errores pueden generar primas más altas y afectar su empleo. Los errores también pueden agregar puntos a su licencia. Si tiene demasiados puntos, su licencia puede ser suspendida. El error no es común, pero ocurre. Si encuentra algún error, asegúrese de comunicarse con el DMV. Puede informar el error en línea o llamar. Se le pedirá que proporcione la mayor cantidad de información posible sobre el error. Una vez que se solucione el error, advierta a su agente de seguros para asegurarse de que sus primas no se cobren de más en función del error.

Muchos conductores acceden regularmente a los registros de conducción de Carolina del Norte para los empleadores y los procedimientos de litigio. Sin embargo, todos los conductores deben acceder a su información para asegurarse de que conocen los puntos de la licencia y los elementos enumerados en los registros que pueden afectar su trabajo o las tarifas del seguro. Verificar sus registros lo tranquilizará si se asegura de que toda la información sea correcta y que su identidad no esté en riesgo. Si desea acceder al historial de manejo de otra persona, puede comunicarse con el DMV. Permita este tipo de acceso en determinadas circunstancias.