Los impresionantes estados de Arizona ofrecen algunas de las vistas más hermosas del mundo y son un gran lugar para dar un largo y tranquilo viaje en auto. Si puede sobrellevar el calor y el tiempo que pasa lejos de las cosas civilizadas, encontrará vistas de ensueño de la formación de rocas rojas y la colorida vegetación del desierto. No se puede superar la puesta de sol en Arizona, incluso si la ve corriendo por la autopista a través de las llanuras abiertas. Créame: Arizona es el sueño de un conductor.

Arizona tiende a ocupar un lugar destacado en accidentes automovilísticos en todo el país. Las colisiones de conducción involuntarias son tan raras en el estado que no todos los paisajes hermosos parecen estar abrumados por demasiados ciudadanos. Sin embargo, los choques de alcohol son mucho más altos que en todo el país, así que si quieres ir a dar una vuelta, evita el bar antes y después de la hora feliz.

Cómo saber si tengo ticket de tránsito en Arizona en línea

Autoridad de Transporte de Arizona AzDot.gov Si necesita un historial de manejo de cinco años, comience aquí, ya que se quedará sin la mayor parte de su información de manejo.

Este sitio web es bastante completo en comparación con la mayoría de los sitios gubernamentales.Si solicita el formulario en línea, se enviará a ServiceArizona.com, Los sitios web aprobados por el DMV le permiten enviar registros de conducción no certificados en línea para obtener información básica. Debido al mantenimiento del sitio, no se pueden realizar transacciones alrededor de la medianoche. Sí lo es. cada noche.

Entonces, si realmente necesita su registro de manejo en medio de la noche por alguna razón, tendrá que aguantarlo y esperar hasta el desayuno.

En Arizona, deberá ingresar su nombre, fecha de nacimiento, dos dígitos de su número de Seguro Social y la información de su tarjeta de crédito. Esto le permite emitir una tarifa de $ 3 por registros no certificados. Para obtener registros de certificación más detallados, deberá trabajar por correo o acceder al edificio del departamento automotriz (sí, en Arizona, es un MVD, no un DMV). Hay docenas de ubicaciones de terceros con licencia que pueden ejecutar estos servicios, pero la mayoría de ellas se encuentran en la ciudad de Phoenix. Entonces, si se encuentra fuera del Urban Heart de Arizona, es posible que deba conducir un poco.

Cómo obtener el record de tránsito de Arizona por correo electrónico

Usted puede Imprimir solicitudes de registros de automóviles en este sitio. Esta es la forma estándar de gobierno con todas las campanas y silbidos habituales. Necesita su nombre, dirección, número de seguro social y algunos criterios para su automóvil.

Básicamente, necesita saberlo todo excepto el tamaño de los zapatos de su abuela. Debe ir a la ubicación de MVD de todos modos, ya que deberá estar notariado o firmado por el agente de MVD antes de poder enviar el formulario por correo.

Sin embargo, está bien comenzar con el papeleo lo antes posible. Si desea ser eficiente, imprima una copia, complete las partes importantes, acceda al MVD, fírmelo y envíelo. Todavía le cobran alrededor de $ 5, y siempre existe el riesgo de que aparezcan cargos ocultos sin previo aviso, así que traiga algo de efectivo por si acaso.

Si desea obtener su firma y enviarla por correo, envíela a PO Box 2100, Phoenix, Arizona, Mail Drop 504M en el Departamento Automotriz al código postal 85001-2100.

Nuevamente, si vive cerca de Phoenix, también puede conducirlo. Le enviarán su información en aproximadamente 2 semanas. El sitio web proporciona una versión imprimible de su formulario básico no certificado, pero la copia física certificada que se le envía por correo es la más detallada y probablemente la más segura para mantener en sus registros.

Entonces lo tienes. Ponga sus registros en orden. Arizona es lo que exploras. Empaca tu almuerzo, llena tu tanque y ponte en camino.

Cómo borrar los registros de conducción de Arizona

Si tiene una infracción de tráfico en su registro de manejo de Arizona, es posible que pueda inscribirse en un curso de manejo defensivo en línea en Arizona. En un curso de manejo defensivo, se puede eliminar una multa de tráfico, lo que resulta en primas de seguro de automóvil significativamente más bajas.

Cómo pagar multas de tránsito en Arizona

Abogado para multas de tránsito en Arizona