Resumen: Multa de tráfico de Massachusetts

Depende del tipo de multa de tráfico de MA que recibió (Civil o Penal), Es posible que pueda pagar la multa del boleto on line, en el correo, También en el telefono. En algunos casos, debe comparecer ante el tribunal. Si desea luchar contra sus cargos, debe solicitar una audiencia en la corte. Por favor asegúrese de responder al ticket de tráfico civil dentro de 20 días y a una multa de tráfico penal dentro de 4 días.

Continúe leyendo esta página para obtener más información sobre las multas de tráfico de MA y las multas y sanciones relacionadas.

Multas y sanciones por multas de tráfico

Su multa por multa de tráfico de Massachusetts y las sanciones asociadas dependerán de la severidad del ticket (civil o penal) y de su historial de conducción. Esta información se puede encontrar en la multa de tráfico.

Verificar más información en los siguientes enlaces

Si tiene preguntas específicas sobre los precios de las multas en Massachusetts, comuníquese lo antes posible con el tribunal de tráfico que se menciona en su citación.

En algunos casos, además de la multa de tráfico base, deberá pagar cargos adicionales.

Por ejemplo, una multa por exceso de velocidad

  • Una multa básica de $ 50.
  • Cargo extra de $ 50.
  • $ 10 por cada milla por hora a más de 10 MPH por encima del límite de velocidad.

Cargo extra por multas de tráfico

Cuando reciba su multa de tráfico de MA, recibirá los puntos o recargos que se muestran en su registro de conducción. Si acumula demasiado extra, será penalizado de las siguientes formas:

  • 3 ticket de velocidad dentro de 12 meses: Licencia de conducir suspendida por 30 días.
  • 3 eventos adicionales (infracción de tráfico, Violación o combinación de cargos adicionales) dentro de 2 años: Debe completar el curso de reentrenamiento de conductores dentro de los 90 días.
    • Si no completa el curso, se suspenderá su licencia de conducir.
  • 7 eventos adicionales (infracciones de tránsito, Violación o combinación de cargos adicionales) dentro de 3 años: Licencia de conducir suspendida por 60 días.

Si incurre en cargos adicionales, solo puede reducir 1 punto por cada infracción cada 3 años. Para obtener más información sobre los recargos de Massachusetts, visite nuestra página de sistemas de puntos.

Aumentar la tasa de la prima del seguro de automóvil

En algunos casos, las infracciones de tránsito pueden aumentar las primas de su seguro de automóvil. Compre en línea y compare las tarifas de seguros de automóviles de diferentes compañías de seguros de automóviles para asegurarse de obtener el mejor precio posible.

Pagar una multa de tráfico en Massachusetts

El proceso de responder a una multa de MA depende de si recibió una multa civil o penal.

Pagar una multa de tráfico civil

Si tienes una multa de tráfico civil, no hay una audiencia judicial obligatoria (a menos que planee disputar el cargo). Dentro de los 20 días posteriores a la fecha de su citación, puede enviar el pago completo al Registro de Vehículos Motorizados (RMV):

  • Online.
  • Por correo.
  • Por teléfono.

Para obtener más información, visite nuestra página Pago de multas de tráfico de Massachusetts.

Nota: Después de pagar la multa de tráfico, la infracción aparecerá en el registro de conducción de MARMV. El RMV también notificará a la compañía de seguros del automóvil.

Responder a multas de tráfico criminales

Si usted tiene una multa de tráfico penal en Massachusetts, las citaciones deben devolverse a los tribunales en un plazo de cuatro días. Usted NO PUEDE abonar o apelar el ticket; debe comparecer en la corte ante un juez o magistrado de la corte.

Consulte Pago de multas de tráfico para obtener más información.

Verificar más información en los siguientes enlaces

Lucha contra las multas de tráfico de MA

Si planea pelear una infracción de tránsito en la corte, siga las instrucciones en su multa de tránsito de MA. El proceso depende del tipo de boleto que recibió.

  • Multa de tráfico penal: Solicite una audiencia de demostración de causa dentro de los 4 días.
  • Ticket de tráfico civil: Solicite una audiencia civil dentro de los 20 días.

Para obtener más información, visite nuestra página de luchar contra las multas de tráfico.

Es posible que desee contratar a un abogado de multas de tráfico para que ayude con su caso en la corte.

¿Perdió su multa de tráfico?

Si tu pierdes:

  • Cita civil, Necesitas contactar con el tribunal de tráfico del condado o Registro de Automóviles de Massachusetts (RMV) donde se emitió el boleto. Esté preparado para proporcionar su nombre completo y número de licencia de conducir.
  • Cita penal, Contacto apropiado en el tribunal de Distrito de Massachusetts. Recuerde que solo tiene cuatro días para responder antes de que se emita la orden de arresto.

Multas y sanciones para conductores comerciales

Si tiene una licencia de conducir comercial (CDL) y es declarado culpable de una infracción de tráfico dentro o fuera de Massachusetts, debe notificar a su empleador por ley. Visite la Administración Federal de Seguridad de Transportistas de Automóviles (FMCSA) Sitio web Para más información.

Como conductor comercial, tenga en cuenta que algunas infracciones pueden dar lugar a sanciones más severas, como detener la licencia de conducir comercial.